oriol_pons
En Practicas
- Modelo
- F30 M
- Reacciones
- 122
Mi coche es blanco y llevo las Mperformance de led y con las de posicion encendidas y me encanta
Seguro que en Benidorm hay unos amaneceres y unas puestas de sol cojonudas, cuando te da de frente y no se ve una mierda.
Las diurnas están bien para todo tipo de climatología
Las llevo encendidas, son los pilotos pre. Si se funde se cambia. Pero igual algun despistado me ha visto gracias a las luces encendidas
Las llevo encendidas, son los pilotos pre. Si se funde se cambia. Pero igual algun despistado me ha visto gracias a las luces encendidas
+1
De eso se trata.
Y es algo que la gente "no entiende".
Es..en cierto modo..seguridad activa.
La luz diurna trasera...no es propiamente diurna.Según esto son legales (aunque la fuente no aporta ninguna credibilidad)
https://retrofitmercedes.es/product/luces-escandinavas-mercedes-gla-h247/
Yo las llevo activadas con bimmer code. El motivo no es estetico sino practico. Todos los dias paso por 5 o 6 tuneles y llevando xenon, me molesta que este el coche continuamente encendiendo y apagando las luces, asi que de esta forma, siendo tuneles cortos, con los leds delanteros y traseros ya no necesito poner las luces continuamente.
Pues yo delanteros ya vi varios con ellos fundidos@OrlA a mi lo que mas me preocupa acortar la vida de los led. Es cierto que los led duran mucho tiempo. De hecho los aros diurnos delanteros siempren van encendidos y yo no he visto ninguno fundido. La verdad que con los led traseros queda la trasera mucho mas atractiva.
CorrectoEspero que seas consciente de que estás cometiendo una infracción y te pueden multar por ello... De hecho, conozco dos casos de sanciones por ir con las luces de día circulando por un tunel...