llevar a reparar a la bmw o a un taller normal

• Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio
C

carlinhos

Invitado
que opinais vosotros, para arreglar el coche es mas fiable la bmw o un taller cualquiera... yo creo que a veces en la bmw no tienen ni p*ta idea, hay talleres no oficiales que controlan mucho mas...incluso estando el coche en garantia yo dudaria...en la bmw van a por la pasta no a solucionar los problemas muchas veces.

J

JulioM

Invitado
estando en garantia, por tu propio bien yo lo llevaria a la casa, depdne lo que sea claro, si es para chapa y pintura pues....eso no te va a quitar la garantia. yo lo acabo de dejar en la casa, siempre se han portado muy bien

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Depende de la reparación que necesites. Hay conces de BMW que no tienen chapa y pintura y llevan los coches a reparar a otro taller multimarca concertado... Los talleres de concesionarios oficiales no reparan: se limitan a sustituir piezas hasta que el problema desaparece.

C

carlinhos

Invitado
y si el coche lo has comprado de segunda mano y no en ese conce y aun esta en garantia como es mi caso se portan igual de bien, o pasan mas a no ser cliente y no poder reclamarles

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Hay mucha gente que el coche lo compra en Alemania y lo primero que hacen es llevarlo al conce para cambiarle el idioma... el conce que ponga mala cara no se llevará los cientos de € que cuesta esta simple operación... Si pagas no han de tratarte mal.

C

carlinhos

Invitado
pilot-coco;7099562 dijo:
Hay mucha gente que el coche lo compra en Alemania y lo primero que hacen es llevarlo al conce para cambiarle el idioma... el conce que ponga mala cara no se llevará los cientos de € que cuesta esta simple operación... Si pagas no han de tratarte mal.

ahi esta a lo que voy, si vas por un problema que este dentro de la garantia (y por lo tanto no pagues un duro) y no has compardo alli el coche pueden no pararse mucho con el coche.

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
te entiendo... pero yo, si fuera el del conce, intentaría hacer las cosas bien aunque sea en garantía y así poder captar un cliente. La gracia es ofrecer algo que no te puedan dar en un taller no oficial (que ya es difícil); es cuestión de probar.

aliweioo

Forista
Reacciones
8
yo lo he llevado varias veces a otro taller no bmw.

Mas que nada porque alla te cobran mas por la mano de obra que por la pieza en si.

No vas a perder la garantia por cambiar o arreglar una chapa (si es que se trata de esto)

eso si... si se trata de electronica o algo mas bmw pues lo llevaria al conce.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Yo lo llevaría al concesionario si es algo difícil, si es algo de chapa o así nunca.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pues yo prefiero conce oficial ya que ellos no reparan si no cambian y en garantia....asi que mejor el conce...otra cosa seria de chapa y pintura ya es un buscar un taller que trabajen bien poruqe no todos los pintores saben pintar bien....

Reacciones
0
una preguntita engo yo aprovechando este hilo....y si no lo has comprado en el conce y tiene garantia oficial bmw...se tiene que hacer cargo de los problemas que salgan???como se lo tendria que decir??

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Si tiene garantía oficial del fabricante debe hacerse cargo el fabricante... el compra-venta no te va hacer nada, puesto que la garantía la da el fabricante y se hace efectiva en cualquier establecimiento autorizado de toda Europa... o sea se: CONCE.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Desde luego que se tienen que hacer cargo, si tienes garantía oficial con ese vas a cualquier concesionario y te solucionan el problema.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
135coupe;7104195 dijo:
pero tengo que mostrar algun papel para que se hagan cargo??

con tu misma matricula les saldra el año de fabricacion y ellos reclaman a bmw iberica......en el librillo de mantenimiento tambien pone el año de entrega

C

carlinhos

Invitado
OFFMIC;7104219 dijo:
el librito de la garantía que viene en los papeles...

yo tengo tres libritos el manual, el de bmw service y el de mantenimiento...cual de ellos es el de la garantia???????

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
carlinhos;7112422 dijo:
yo tengo tres libritos el manual, el de bmw service y el de mantenimiento...cual de ellos es el de la garantia???????

ninguno ....el de la garantia no existe,en el de mantenimiento sale la fecha de revision de entrega y desde esa fecha son dos años de garantia oficial....si tu coche tiene mas de esos años la garantia es por parte del compra/venta. y es 1 año

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.100
El que dicen que va muy bien en chapa y pintura es SERVIMAXPC.
Saludos.

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
carlinhos;7099474 dijo:
que opinais vosotros, para arreglar el coche es mas fiable la bmw o un taller cualquiera... yo creo que a veces en la bmw no tienen ni p*ta idea, hay talleres no oficiales que controlan mucho mas...incluso estando el coche en garantia yo dudaria...en la bmw van a por la pasta no a solucionar los problemas muchas veces.

pero qué pasta??? si estás en garantía no te cobran nada.... llévalo al taller oficial y déjate de líos, cuando acabe la garantía lo reparas tu mismo si te apetece

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
OFFMIC;7104219 dijo:
el librito de la garantía que viene en los papeles...

carlinhos;7112422 dijo:

A mi nunca me han pedido nada para reparacions en garantía... el librito me lo piden solo para el mantenimiento