Llevar bicicleta en e90

Bullsland

Forista
Buenas tardes,

Quiero transportar dos bicicletas MTB dentro de un e90, sabeis si caben??

No tengo portabicis ya que no lo usaria apenas, y no me compensa el gasto en estos tiempos que corren.

Gracias a tod@s ;-)

pacoturbo

Forista
Buenas, yo abatiendo los asientos traseros coge perfectamente una bicicleta de montaña con las ruedas desmontadas, no debes de tener pegas.

Bullsland

Forista
pacoturbo;12145005 dijo:
Buenas, yo abatiendo los asientos traseros coge perfectamente una bicicleta de montaña con las ruedas desmontadas, no debes de tener pegas.

Gracias compañero, pero el mio no tiene respaldos abatibles. La rabia que me da no poderlo abatir en mas de una ocasion.

Gracias de todos modos ;-)

Bullsland

Forista
pacoturbo;12145005 dijo:

Por cierto, de Calasparra?? la mitad de mi familia es de Calasparra y de Mula.

Mirare si te veo por la calle cuando me acerque ;-)

ivan.s

Clan Leader
se de algun forero que metio paragolpes M abatiendo asientos :) la bici desmontando las ruedas cabra perfecta

Juann91

Forista Senior
Te cabe seguro, si te digo que acabo de meter 2 bicis en el Mini.. Las trajimos a Asturias y mañana vuelven a Madrid

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bullsland

Forista
cachorro91;12145076 dijo:
que pena lo de los asientos abatibles :S

Pues si, por eso creo que debo ponerlas en los asientos traseros, si caben, y por eso la pregunta.
El problema es que las tengo a 150kms, y si una vez que llego a recogerlas, me toca darme la vuelta sin ellas por no caber, me da algo, jejeje.

Gracias ;-)

Edito para decir que deberian llevar estos coches los asientos abatibles de serie, leñe, o al menos avisar cuando lo compras.

paspartu

En Practicas
solo monte 1 bici siempre puedes jugar al tetris con las 2 haber si entran. acuerdate de taparla con algo para no manchar el interior.si desmontas la horquilla si que te entrara en el maletero.

Bullsland

Forista
paspartu;12145189 dijo:
solo monte 1 bici siempre puedes jugar al tetris con las 2 haber si entran. acuerdate de taparla con algo para no manchar el interior.si desmontas la horquilla si que te entrara en el maletero.

Gracias compi ;-)

POLACO1

Forista
otra opcion es aunque no sean abatibles los puedes desmontar y los dejas en casa y asi te aseguras que si que cojen

Bullsland

Forista
Pues si los asientos se pueden desmontar sin problema, los quito y los dejo en casa, y asi seguro que no se manchan, que me los cuido mucho.

Gracias a todos por vuestras respuestas ;-)

manvild

En Practicas
Buenas, yo la bicicleta la meto en la funda blanda del decathlon, le desmontas las ruedas y cabe bien en los asientos traseros. De esta forma, no manchas nada y van bien recogiditas, en mi caso yo meto una bicicleta de montaña de 22 pulgadas de cuadro, vamos que es gigante porque mido casi 2 mts y sin problemas.

Un saludo

antig

En Practicas
Yo he llevado en la parte de pasajeros de atras en varias ocasiones la bici con una rueda desmontada, pero ando con cojines y toallas para no j*der plasticos y demas. La semana pasada le compre a un forero los asientos abatibles para evitarme estos marrones, mañana pido unas piececillas que hacen falta en la BM y lo que tarden en venir los monto y a ver si me curro un brico.
Venden unos portabicicletas por 30 o 40 euros que van como colgados por detras, pero debes de poner una placa cuadrada de esas de bandas rojas y blancas y llevar la matricula visible. Hay muchas opciones

Bullsland

Forista
antig;12145449 dijo:
Venden unos portabicicletas por 30 o 40 euros que van como colgados por detras, pero debes de poner una placa cuadrada de esas de bandas rojas y blancas y llevar la matricula visible. Hay muchas opciones

Estuve buscando soportes para el maletero, pero no encontré ninguno que indicase que es valido para el e90, aunque si los habia para el e46.
La verdad es que en 5 años unicamente una vez he movido las bicicletas, y para ese uso no me interesa la inversion de las barras y los portabicis, que sube a una pasta, pero el sistema del maletero si me interesaria.

Gracias ;-)

POLACO1

Forista
el tema de llevar las bicis dentro del habitaculo tiene dos inconvenientes, el primero nos pueden parar los guardias y como no esten devidamente sujetas nos multan y para mi el mas importante en caso de accidente puede ser muy peligroso llevar la bici dentro, un saludo

antig

En Practicas
En segundamano.com hay peña que vende los portabicis bmw a precios razonables comparado con el conce y a parte los portabicicletas esos baratos que te decia antes, son universales, pero lo de la placa cuadrada es un rollazo.