Video Lloviendo descapotado no te mojas: Aventador S Roadster a 321 km/h

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Yo lo del hard top si que lo veo absurdo,

Si, mi madre tambien ve absurda la calefacción desde la terraza su casa de Almería. :nose:
Cuando el Z es tu coche de diario (que eso si es usarlo de verdad y no solo p´al paseíllo) y cada dia sales de casa bajo cero, como mínimo un par de meses al año, a lo mejor no te lo parecería. :guiño:

Asi que yo lo que veo absurdo es juzgar tan tajantemente conductas ajenas sin ni pajolera idea de las circunstancias.

(Y jo, de veras: qué cansancio con tanto purismo intensito de mesa camilla...)

pabblo

Forista
Si, mi madre tambien ve absurda la calefacción desde la terraza su casa de Almería. :nose:
Cuando el Z es tu coche de diario (que eso si es usarlo de verdad y no solo p´al paseíllo) y cada dia sales de casa bajo cero, como mínimo un par de meses al año, a lo mejor no te lo parecería. :guiño:

Asi que yo lo que veo absurdo es juzgar tan tajantemente conductas ajenas sin ni pajolera idea de las circunstancias.

Qué cosas, mis padres ven absurdo el aire acondicionado, desde la casa del pueblo en la montaña leonesa, cuando en julio hay que encender la calefacción.

Si pudiese permitir un coche de esos, un hard top para ciertos climas, no le haría ascos.

• Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Me suena, ya que lo dices, a lo de preferir cambios manuales en coches que no sabes ni cómo suenan cuando se arrancan. Purismo, sí, sí.
Para purismo los peluserones, como osos acostaos, de los años 70 de aquellas Lib, que tendrían que escupir los tío como Puch Borrasca con perla en la bujía. A veces no somos mas tontos porque no hay chiringuitos comunistas que los subvenionen con pagas. Porque pobre somos hasta pa ser idiotas. Yo prefiero que en los cohetes de la NASA el tapizado de los asientos sea de piel de camella. No me voy a montar en mi p*ta vida en uno, pero yo lo prefiero, que la microfibra inteligente esa moderna tiene muchas propiedades, ya, pero como el olor de camella saharaui vieja recién ordeñá...

Me cago en mi p*ta madre. Si soy el dueño del foro me quedo yo solo escribiendo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Yo me veo absurdo a mí mismo. A diario. Lo juro por mi honor. Tanto que hay días que me quiero hasta morir. Viene bien. Así se dejan de decir muchas gilipolleces. De verdad os lo digo.

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Qué cosas, mis padres ven absurdo el aire acondicionado, desde la casa del pueblo en la montaña leonesa, cuando en julio hay que encender la calefacción.

Si pudiese permitir un coche de esos, un hard top para ciertos climas, no le haría ascos.
A mí de hecho me gusta mucho más la estética de los convertible con Hard Top. Para muestra el Z3 o el 8... pero vamos, de aquí a Lima... pero yo soy retrasado mental, absurdo y gilipollas. Así os ahorro que me lo digáis. Y además lo asumo.

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Yo, menos volcar en un convertible he hecho con esa configuración hasta casi atracar una gasolinera. He rodado a velocidades realmente insultantes, con y sin capota, cruzadas, virguerías, he perdido papeles con las turbulencias, les he dado raspones, me han picado avispas, me he quemado una parte sí er pehcuesso y la otra no, alemanes, itlianos, dos, cuatro plazas, techos duros, de tela, manuales, robotizados doble embrague y secuenciales, convertidores de par, baratos, caros, precios medios... No me lo compraría ni a mitad de precio, pero porque no me va el tema. Como no me va le ron o la Coca-cola. Lo que no se me ocurre es decir que son un absurdo. Porque yo soy mucho mas absurdo.

• Like

BLUEBIRD

Forista Senior
Me suena, ya que lo dices, a lo de preferir cambios manuales en coches que no sabes ni cómo suenan cuando se arrancan. Purismo, sí, sí.
Para purismo los peluserones, como osos acostaos, de los años 70 de aquellas Lib, que tendrían que escupir los tío como Puch Borrasca con perla en la bujía. A veces no somos mas tontos porque no hay chiringuitos comunistas que los subvenionen con pagas. Porque pobre somos hasta pa ser idiotas. Yo prefiero que en los cohetes de la NASA el tapizado de los asientos sea de piel de camella. No me voy a montar en mi p*ta vida en uno, pero yo lo prefiero, que la microfibra inteligente esa moderna tiene muchas propiedades, ya, pero como el olor de camella saharaui vieja recién ordeñá...

Me cago en mi p*ta madre. Si soy el dueño del foro me quedo yo solo escribiendo.

Jajajajaja

c**o si es que todo lo que tenga un mercado y haya alguien que quiera hacerlo sea viable económicamente o no (igual es una simple inversión en marketing), ninguno tenemos derecho a decir si tiene sentido o no tiene sentido, ni puristas ni no puristas en realidad, ahí está Gordon Murray que parece que ha encontrado mercado para un coche de varios millones y sacarlo el tío manual...Pues yo que sé, lo mismo se vende como churros mañana un Urus con jaula, backets, bajado y techo panorámico.

• Like

BLUEBIRD

Forista Senior
A mi me gustan coches incómodos para viajar, habrá cosa más absurda que esa? Pues es lo que me tira. Y si es sin techo, pues barqueta, que me obligue a ir con casco integral.

• Like

BLUEBIRD

Forista Senior
Yo el problema que tengo es que tengo preferencias casi siempre asociadas a coches cada vez más caros y limitados, ya sean nuevos o viejos...ojalá me encantaran los suv diesel.

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
A mi me gustan coches incómodos para viajar, habrá cosa más absurda que esa? Pues es lo que me tira. Y si es sin techo, pues barqueta, que me obligue a ir con casco integral.
A mí me gustan las tías, las motos de dos tiempos de dos cilindros, los relojes cronógrafos y los coupes deportivos de dos plazas. Lo demás es absurdo, ea!

• Like

BLUEBIRD

Forista Senior
... es el dinero.

Con eso se le quitan las gilipolleces a más a de dos chatarristas de la nostalgia del óxido. Como hay Dios. Entonces cambian los gustos de inmediato, los enfoques y las preferencias...como por ensalmo. Te lo juro por Dios. No hay fallo, créeme.

¿A que estoy siendo suficientemente claro?

Claro y meridiano.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
... es el dinero.
Con eso se le quitan las gilipolleces a más a de dos chatarristas de la nostalgia del óxido. Como hay Dios. Entonces cambian los gustos de inmediato, los enfoques y las preferencias...como por ensalmo. Te lo juro por Dios. No hay fallo, créeme.

:floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Es la p*ta verdad.

Mira que llevo tiros, años, años y años y kms con los relojes. Todos los tontos de la legión de la obviedad, criticando a Rolex. Y a sus usuarios... que los hay de todos los pelos, ciertamente. Que si son esto, que si son los otro, que si sobrevaloración, que si horteras, que si mafiosos, que si pobres con dinero, que si nuevos ricos, que si el producto tal (sin saber otra cosa de relojes que se pone nen la muñeca y dan la hora)....que si p´acá, que si p´alla...hasta que llega el primer trabajo bien remunerado, la primera paga extra... y, los ves con uno!!!!

No imaginas las caras de tontas cagás, recién follás por primera vez y vestías de limpio, que ponen con los ojos a la virulés dando explicaciones absurdas y justificaciones chorras. Vamos, que no es que no te gustaran ES QUE NO TENÉIS DINERO, HIJOLAGRANPUTA TONNNNNNTO, IDIOTA!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Yo el problema que tengo es que tengo preferencias casi siempre asociadas a coches cada vez más caros y limitados, ya sean nuevos o viejos.
Tú y culquier aficionado con un mínimo de conocimiento. Luego ya vienen las imposibilidades. Económicas (las mías) y morfológicas. La señora realidad, vamos. Otra cosa es que la camufles con el carnet de papel de la legión del óxido y del panfleto del purismo de nómina media baja. O de la innómina, incluso.

Estamos tontos o estamos tontos?

BLUEBIRD

Forista Senior
Tú y culquier aficionado con un mínimo de conocimiento. Luego ya vienen las imposibilidades. Económicas (las mías) y morfológicas. La señora realidad, vamos. Otra cosa es que la camufles con el carnet de papel de la legión del óxido y del panfleto del purismo de nómina media baja. O de la innómina, incluso.

Clavao.

v6tresdos

Forista Legendario
No hay cacharro como ese. Ni lo va a haber. Y no digo ni mejor ni peor, n entro en ello, pero no lo habrá como ese. Nunca. Eso sí , para mí siempre coupe.
Siento que el aventador no esta a la altura del huracán a nivel tecnológico. Estoy en lo correcto? El Aventador tiene una caja de cambios muy inferior a la del Huracan, no?

Lo del V12 ya es otro tema

BLUEBIRD

Forista Senior
Siento que el aventador no esta a la altura del huracán a nivel tecnológico. Estoy en lo correcto? El Aventador tiene una caja de cambios muy inferior a la del Huracan, no?

Lo del V12 ya es otro tema

Pues yo me quedaría la transmisión del Aventador por encima de cualquiera del mercado, de hecho me parece uno de sus puntos más fuertes junto con el motor claro.

v6tresdos

Forista Legendario
Pues yo me quedaría la transmisión del Aventador por encima de cualquiera del mercado, de hecho me parece uno de sus puntos más fuertes junto con el motor claro.
mejor que una DCT como tiene el Huracan?

Acabo de ver este video

El Aventador no es para curvear precisamente y el Huracan gana sin problemas. De los 2 yo me quedo el Huracan sin dudarlo a pesar del V12 del Aventador.

Si esa transmisión se parece en algo a la del R8 v8... Me dejo un muy mal sabor

Última edición:

cybermad

Clan Leader

Hombre, no estoy juzgando conductas ajenas ni hablando de purismo... estamos debatiendo tranquilamente sobre sistemas de techos targa y de capotas y le estoy dando MI opinión del hard top al compañero Alvaris, al cual le parece una decepción y feo el sistema que tiene el techo del Aventador, es su opinión y no por eso le dice nadie que va juzgando conductas ajenas. :guiño:
Sobre lo del Z tu mismo has dicho cienes de veces que no usabas nunca el hard top, y como sabes yo he estado más de 5 años con el Z como coche de diario en Madrid y sus fríos inviernos haciéndole más de 100.000 km, por eso doy Mi opinión de que a Mi me parece absurdo un hard top, de buenas maneras y sin faltar a nadie, como también me parece absurdo el cubre capota que traen los zetillas, de hecho nunca he puesto la del mio.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Hombre, no estoy juzgando conductas ajenas ni hablando de purismo... estamos debatiendo tranquilamente sobre sistemas de techos targa y de capotas y le estoy dando MI opinión del hard top al compañero Alvaris, al cual le parece una decepción y feo el sistema que tiene el techo del Aventador, es su opinión y no por eso le dice nadie que va juzgando conductas ajenas. :guiño:
Sobre lo del Z tu mismo has dicho cienes de veces que no usabas nunca el hard top, y como sabes yo he estado más de 5 años con el Z como coche de diario en Madrid y sus fríos inviernos haciéndole más de 100.000 km, por eso doy Mi opinión de que a Mi me parece absurdo un hard top, de buenas maneras y sin faltar a nadie, como también me parece absurdo el cubre capota que traen los zetillas, de hecho nunca he puesto la del mio.
Vete del foro. Antes invita a una ronda. O dos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Hombreeeeee..... no ha habido ni habrá en la historia del automóvil de calle una caja de cambios como esa. Y no se rompe ni a martillazos.
Lo que pasa que no es la caja del pisaadoquines medio. No del periodista medio. Pero es taaaaaaan brutal... que da hasta risa.