lo compramos??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por apalaye, 23 Abr 2007.

  1. apalaye

    apalaye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2002
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El Jefe de mi padre le ofrece su mercedes s500 largo de finales del 2002. Tiene todos los extras, cuero, xenon, .... , todo. Los km es lo mejor, solo tiene 17.000km, y sabemos que son reales, por que las facturas van a nombre de la empresa y mi padre las supervisa!. El precio que le pone por que tiene prisa para comprarse un ml500 es de 30.000€. Que os parece??? A mi me parece muy bueno, como lo veis???

    MUCHAS GRACIAS!!!
     
  2. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    un chollazo.
     
  3. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    vamos a ver el coche es una verdadera pasada y teniendo dinero para mantenerlo,por ese dinero es un verdadero regalo.piensa que ese coche no lo tiene cualquiera,es casi propio de embajadas y empresarios serios,para viajar es excepcional(yo he llevado uno hasta andorra,desde colonia)no esperes deportividad,si lo que quiere tu padre es disfrutar del espacio,la estabilidad de marcha y de conducir una verdadera maquina no os lo penseis.mercedes siempre sera mercedes:wink:
     
  4. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    j*der Compralo Si Tienes Perras Pa Mantenerlo Es Un Buen Carro
     
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    si lo puedes mantener es un pedazo de coche...y buen precio...
     
  6. inandout

    inandout Guest

    De cabeza! Aunque después solo lo venda con un poco de tiempo y dedicación, se sacará bastante más,creo yo...
     
  7. Angel 320d

    Angel 320d Guest

    Si el tipo de coche os hace, es un precio cojonudo, mantenimiento caro, pero j*der, si no lo quereis me lo dices y se lo compro yo:wink:
     
  8. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Cómpralo con los ojos cerrados y si ves que no puedes mantenerlo, pues lo vendes más caro que lo compraste. No engañas a nadie porque el coche lo vale. Mientras lo habrás disfrutado:wink:
     
  9. inandout

    inandout Guest

    Además, controlando tú las facturas es como si hubiera tenido un sólo conductor (me refiero que no engañas a nadie si lo vendes luego , e incluso puedes "certificar" los KM reales y el mantenimiento).

    1) Lo compras
    2) Te gusta?
    2.1) Sí: Pues ya tienes coche nuevo
    2.2) No: Lo vendes por 10.000 euros más y le compras su ml500
    3) Te gusta tu nuevo ml500?
    3.1) Sí...

    y así hasta el infinito!!
     
  10. apalaye

    apalaye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2002
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mañana se lo trae mi padre para que lo veamos! Ya os contare!!!:wink:
     
  11. jotappo

    jotappo Guest

    Pues si a mi ya me parecia un buen precio el clase C 270 que se ha comprao el padre de un amigo por 30.000 € con 20.000 km, navi, cuero, xenon, asientos electricos y todas esas pijadas... no te digo nada de lo tuyo!! :eek:

    PILLALO!!
     
  12. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Tio, yo que tu lo pillaba y si no pues dame datos para que lo pille mi padre.
     
  13. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Si puedes mantenerlo, adelante. Es un cochazo
     
  14. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Ése coche está bien para alguien que quiera un coche eterno.
    Si llegado a una edad buscas uno que te jubile, en otro caso no lo compraría.
    Si pasados dos años ya te aburres de él habrás perdido un montón de dinero, ya que será bastante complicado buscar propietario.
    Si además tienes en cuenta la aparición del nuevo modelo y la cosiguiente pérdida de valor del anterior modelo (no comparto ésa filosofía, pero el mundo funciona asi).
    Chollo, es el A-170CDI requetefull que le compró un amigo a un compañero de trabajo por 2.000€ (lo que le daban en un conce).
    Ése es un modelo del que si te aburres, te van a sobrar compradores.
    SALUDOS y medita...
     
  15. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Que no esperes deportividad... pues a mi me vio un Z4 en uno de esos en la autopista del sol y me cazaba... pero le costaba... sobretodo al llegar a 250... xDD se acercaba pero muy despacito muy despacito...

    Nosotros lo vendimos por poco menos y el coche tenia 115mil... asi que es un buen precio... es un coche que si lo cuidas bien se mantiene como el primer dia... es de cuando mercedes aun hacia coches buenos... asi que no te lo pienses... no te va a dar ni un problema... bueno... uno si te dara... el consumo estatico del coche es muy alto... nosotros lo usabamos solo para viajes y se quedaba sin bateria amenudo.. y ojito con como lo aparcas porque si se queda sin bateria esta en el maletero... y coje el manual y leete bien como se abre el maletero con la llave porque no es tarea facil... la primera vez que nos paso se tuvo que llevar el coche la grua montado en patines porque no fuimos capaces ni de abrirlo siquiera...


    Y de mantenimiento caro... ese coche tiene cero mantenimiento... ya te digo que ni una sola averia en 115mil kilometros... eso si, no le deis golpes...

    Bueno, A el que se lo compro que es un amigo de mi padre se le ha roto un reposacabezas... vale 400 napos tapizado en cuero napa...

    Te lo comento para que te hagas una idea de que no es un coche barato pero te aseguro que no se rompe...
     
  16. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo me lo pillaba de cabeza,es un chollazo!!!!y más viniendo de alguien conocido
     
  17. Mi jugada sería:
    1) Lo compro
    2) Lo vendo por 48.000
    3) Gano 18.000
     
  18. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Es un re-estreno como quien dice :)
     
  19. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    Está tirado de precio.

    s2
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Coñe, y encima sin impuesto de transmisiones (factura repercutiendo IVA, entiendo)

    La pregunta es si queriendo un coche de esas características (mucha gente un S largo no lo querría ni regalado) puedes comprar algo mejor por 30.000 euros...y a mi me parece que no.
     
  21. apalaye

    apalaye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2002
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    exacto! ademas, el coche actual de mi padre, un 528i con cuero y varias cosas mas, se lo vendio con 5 años por 18.000€ con 40.000 km. Me voy a tener que meter yo a trabajar alli cuando se jubile mi padre!! :descojon:
     
  22. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Saca unas fotitos y le vemos.

    Yo no me lo pensaba, con esos km y sabiendo del estado del coche, de cabeza. El problema es el mantenimiento pero si no hace muchos km es cuestión de calcular gastos.
     
  23. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    mejores referencias del coche no puedes tener,yo ni lo pensaba
     
  24. CarZ

    CarZ Guest

    Si correr en la autopista es deportividad, que baje dios y lo vea.
     
  25. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Hombre tu no conoces la autopista del sol... deberian llamarla la autopista del mal trazado la verdad es que correr ahi no es facil... para que te hagas una idea con mi coche a mas de 200 te la vas jugando casi todo el camino... con el S500 a 200 ivas perfectamente y con el Z4 pues imaginate... te falta motor pa pisarle... xD


    No es un deportivo pero ese coche a pesar de los 306 cv que no siendo pocos parecen modestos te aseguro que anda mucho y muy bien... al menos el que teniamos nosotros con suspension neumatica...
     
  26. CarZ

    CarZ Guest

    Si no digo que tenga mala suspensión, ni mal chasis. Al contrario, me parece muy injusto el trato que se le da a Mercedes en este foro. Pero para mí la definición de deportivo es la del coche que se mueve bien por carretera revirada, en la que no se pasa de 3ª ni de 100 kms/h.
     
  27. apalaye

    apalaye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2002
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    bueno, pues despues de una semana hablando con el y todo eso, con precio apalabrado , todo, resulta que se arrepiente y nos dice que se lo queda un par de años mas, que ya hablaremos, y que el ml, pues que al final no le convence porque a su mujer le cuesta subirse al coche y que tal y cual... Pues ya veis, nos pone los dientes largos, lo apalabramos y en una noche nos deja sin coche...
     
  28. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Pues es una pena porque estaba muy bien y mas sabiendo que el coche estaba bien,lo siento
     
  29. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Juer que pena!
     
  30. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    bueno, piensa ke dentro de 2 años igual os lo vende por.... ¿15mil €? ejjejejjeje

    Saludos!!
     

Compartir esta página