Lo compro?

• Iniciador del tema depega
  • Fecha de inicio
D

depega

Invitado
Hola a todos:

Llevo ya tiempo leyendo el foro, he aprendido un montón gracias a vosotros y ha llegado el momento de animarme a haceros una pregunta.

Tengo un amigo de confianza que va a quitar su 320d touring e-91.

El coche tiene 245.000 Km, y cumple este mes los 5 años, tiene Kit M II, asiento de cuero, etc..., está en buen estado me lo pasaría recién pintado, revisiones hechas siempre en concesionario oficial, etc....

Me lo dejaría en 7.000€ pagando yo la transferencias que os parece?

Un saludo y muchas gracias de antemano

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.748
Son muchos kms. pero por ese precio y si funciona todo y recien pintado lo veo bien

J

JLMAX

Invitado
Si esta bien cuidado esta muy bien, por cierto bienvenido al foro :mob: lo primero :descojon::descojon::descojon:

D

depega

Invitado
Muchas gracias a todos por contestar.

El coche es de absoluta confianza.

Lo único que tendría que cambiarle son los amortiguadores, que me aconsejáis?

Un saludo

parris

En Practicas
Reacciones
20
Hombre, si es de un conocido, por ese precio, ni te lo pienses.

Con esos km, seguro que le hay que hacer alguna cosilla, pero si está bien cuidado, debería de durarte otros 100.000km sin despeinarse...

R

rear wheel drive

Invitado
hombre pues es un buen precio y si el coche es de confianza y sabes lo que ha andado y dejado de andar el coche que mejor. un coche que sabes lo que ha sufrido. si es lo que buscas a mi me parece una buena opcion. la decision aora es tuya

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
parris;9222224 dijo:
Hombre, si es de un conocido, por ese precio, ni te lo pienses.

Con esos km, seguro que le hay que hacer alguna cosilla, pero si está bien cuidado, debería de durarte otros 100.000km sin despeinarse...

Y bastante mas de 100000km

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
689
por ese precio y siendo de confinza... quedatelo; mejor ver 245 000 que ver 80 000 de mentira... a por el si te gusta un saludo

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.051
Con 245.000 kms un coche puede estar todavía muy bien o hecho una mierda. Si te lo quedas reserva unos 3.000 euros para posibles tareas de mantenimiento o alguna avería que le pueda salir (amortiguadores, embrague + volante bimasa, algún inyector...), a lo mejor no tienes que tocarle durante el tiempo que lo tengas pero aunque tenga un precio de adquisición bajo (7.000 €), un BMW no debe considerarse como alternativa a un utilitario de ese precio...

D

depega

Invitado
Ok, muchas gracias a todos, pues decidido me quedo con el.

La verdad es que le haré muy pocos Km, tengo otro coche más y este lo cogería para los viajes ya que voy a ser padre y necesitaba algo más de espacio.

Tengo que cambiar los amortiguadores, el coche lleva el Kit M, cuales me recomendáis?.

Un saludo

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.051
depega;9222701 dijo:

La verdad es que le haré muy pocos Km, tengo otro coche más y este lo cogería para los viajes ya que voy a ser padre y necesitaba algo más de espacio.

Tengo que cambiar los amortiguadores, el coche lleva el Kit M, cuales me recomendáis?.

Un saludo

Pues si vas a viajar con el coche y valoras la comodidad, yo te recomendaría los Koni FSD que son los que llevo yo en un E46. Son unos amortiguadores que varían la dureza automáticamente de forma mecánica y van muy bien. En mi coche ha mejorado la comodidad bastante, teniendo un comportamiento similar al de serie en conducción rápida.

L

lealbmw

Invitado
depega;9222701 dijo:

Un saludo
Ponle el kit performance. Por cierto, si te interesa yo vendo los de serie en perfecto estado y pocos kms.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
depega;9222701 dijo:

Un saludo

Los originales que lleva ahora,usease los del kit M

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Hombre para la chorradas de kilómetros y 5 años.. creo que no es un precio tan sospechoso. La transfe sale por un pico así que..

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.142
Yo no lo compraría.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
4.938
Lo primero bienvenido al foro.
Cuando lo tengas,unas fotos.
Si es como has contado,tienes coche para años.Una revision a fondo es lo que yo le haria,lo dejaria impoluto y ya tranquilo una buena temporada,eso es mejor que cambiarle dos cositas cada poco tiempo.por lo tanto como te han dicho,cuenta con los 10.000€,que sigue siendo un precio muy bueno.
Dices que solo lo usaras para viajes,cuando te montes no querras bajar. :descojon::descojon::descojon:

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
Bienvenido, respecto a los amortiguadores yo le pondria los mismos, aunque si lo ves muy duro puedes ponerle los originales, saludos y suerte en tu decision.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.142
macguirre;9226054 dijo:
Mira que eres parco en palabras!!

No, tu me has preguntado que si era por los kilómetros y te he respondido que no, que es por muchas más cosas, es fácil de entender, verdad??

Desgastes de piezas del motor, interiores... ;-) :descojon:

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
blaki;9226086 dijo:
No, tu me has preguntado que si era por los kilómetros y te he respondido que no, que es por muchas más cosas, es fácil de entender, verdad??

Desgastes de piezas del motor, interiores... ;-) :descojon:

La pregunta estaba formulada para que si era por kilometros contestaras si, y si no que comentaras un poco por que.

Ya ves me interesa tu opinion!

:fs:

Yo tampoco me plantearia la compra de una unidad con tanto trote, pero si es lo que busca el precio es bueno como para poder afrontar la sustitucion de alguna pieza de desgaste

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.142
macguirre;9226119 dijo:
La pregunta estaba formulada para que si era por kilometros contestaras si, y si no que comentaras un poco por que.

Ya ves me interesa tu opinion!

:fs:

Pues no lo compraría por kilómetros, desgastes de piezas, interiores... son muchas cosas, no dudo de que podrá hacerle varios miles de kilómetros, pero... 8-[

Tarde o temprano, más temprano que tarde llegarán averías, lo mismo le mete 250 mil kilómetros más sin despeinarse, pero por normal general no.

Porque normalmente quien usa el coche bastante lo cambia cada 4 años más o menos?? biggrin

JEloy31

En Practicas
Reacciones
0
yo creo que con ese kilometraje si lo compraria si tengo pensado quedarme con el asta que el coche diga...asta aqui,(vamos asta que ya no de mas de si) si tienes pensado tenerlo un par de años y desacerte de el yo no lo compraria,ya que el coche aunque tuviera un buen trato,los kilometros no se los quita nadie,algun arreglillo le tocara y como todos sabemos pocas cosas son baratas en estos coches y sumado a los kilometros que tendra cuando lo quieras vender,a lo mejor pierdes bastante pasta...no se,es mi opinion :yawinkle