Sergio27992
En Practicas
- Modelo
- 318 iS
- Reacciones
- 7
Hola buenas tardes me han ofrecido un bmw 318i del año 1992 por 400 euros todo incluido el caso es que el coche lo he probado, incluso se las averías que tiene que son el rodamiento de una rueda delantera, tambien habría que hacerle cambio de aceite, paralelo y equilibrado. De interiores esta jodido el cierre centralizado por que el antiguo dueño le dio por abrir el coche forzando una ventanilla, otro fallo que le noto yo es que vibra no se si puede ser por no tener el paralelo y equilibrado o es cosa de motor. El coche tiene 240.000 km y lo que pasa es que no me atrevo a dar el siguiente paso que es comprarlo yo se que tendré que meter dinero en el pero no me importa quiero reformarlo y dejarlo como "nuevo", el motor creo que tiene el defecto ese que corta inyección antes de lo debido a las 5000 o 6000.
Estaba decidido a comprarlo incluso he hablado con un amigo que es mecénico y me ha dicho que no merece la pena que suponiendo que lo repare empezaran a fallar mas piezas y que la piezas de bmw no son baratas y que iba a estar cada dos meses con problemas entonces hay viene mi duda que hago lo cojo?, que fiabilidad tienen estos modelos? estoy hecho un lío
muchisimas gracias y si tenéis algo mas de info sobre averías de este coche por favor decirlas de nuevo GRACIAS!
Estaba decidido a comprarlo incluso he hablado con un amigo que es mecénico y me ha dicho que no merece la pena que suponiendo que lo repare empezaran a fallar mas piezas y que la piezas de bmw no son baratas y que iba a estar cada dos meses con problemas entonces hay viene mi duda que hago lo cojo?, que fiabilidad tienen estos modelos? estoy hecho un lío
muchisimas gracias y si tenéis algo mas de info sobre averías de este coche por favor decirlas de nuevo GRACIAS!