Off Topic Lo dejo

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.262
¡Siempre adelante! A recuperarse y después ya se verá.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.669
Te entiendo perfectamente.

Hace 6 años justos cerramos el negocio de toda la vida, después de 36 años, son años eh ...

Lo hice también por salud, mental en mi caso, catarsis, no es que me volviera loco, eso no tiene remedio, :LOL:, fue porque no podía más, estaba acabando co mi vida, al borde de la depresión y fue muy meditado, me costó años tomar la decisión.

Lo mejor que hice.

Sigo siendo empresario, autónomo, pero me dedico a otra actividad, más relajada.

Gano menos que antes, pero soy más feliz y tengo tiempo para vivir, cosa que me faltaba.

Saludos y palante ....

Grande JEG

GTV

Forista
Reacciones
648
Muchas gracias,pero sufrí tanto sacándolo adelante que jo.
También es cierto que todos mis males vinieron por el taller
Pues lo primero recuperar la salud, procurando invertir en ella. Preocúpate de ti, además de tu familia, y cuídate. A mí me lo van diciendo muchas veces, y al principio no haces caso, pero llega un momento en el que hay que pararse y cuidarse. Si no lo haces, difícilmente vas a poder a ayudar a la gente que quieres.
Seguro que te puedes ganar la vida en otro negocio, en el que no te dejes parte de ella. Como dice el refrán: "muerto el perro, se acabó la rabia".
Te toca dar un giro a tu vida. Espero que de aquí a unos años, lo recuerdes como una de las decisiones acertadas que tomaste.
Mucho animo.

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Pues lo primero recuperar la salud, procurando invertir en ella. Preocúpate de ti, además de tu familia, y cuídate. A mí me lo van diciendo muchas veces, y al principio no haces caso, pero llega un momento en el que hay que pararse y cuidarse. Si no lo haces, difícilmente vas a poder a ayudar a la gente que quieres.
Seguro que te puedes ganar la vida en otro negocio, en el que no te dejes parte de ella. Como dice el refrán: "muerto el perro, se acabó la rabia".
Te toca dar un giro a tu vida. Espero que de aquí a unos años, lo recuerdes como una de las decisiones acertadas que tomaste.
Mucho animo.
Muchas gracias y muy interesante lo que me dijiste,gracias lo tomo en cuenta

• Like
Reacciones: GTV

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.630
Muchas gracias,pero sufrí tanto sacándolo adelante que jo.
También es cierto que todos mis males vinieron por el taller
Muchos ánimos y a empezar de nuevo, olvida el taller totalmente y da un nuevo enfoque a tu vida, hace unos años me paso algo muy parecido y mande todo a TPC, incluso me fui de Madrid y empecé a VIVIR en un pequeño pueblo, lo mejor que pude hacer, cambiar agobio y stress por disfrutar de los pequeños momentos de la vida que al final son los más importantes, mucha suerte :guiño: