Off Topic Lo dejo

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.591
Aunque no tengo el gusto de conocerte, como forero te deseo la más pronta mejoría.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
21.300
Se exactamente lo que sientes al traspasar un taller por motivos de salud. Yo tuve que hacerlo años atrás. Muchos ánimo y mucha paciencia, que aunque ahora no lo parezca, de todo se sale.

Un abrazo enorme.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.280
Siempre que se pueda a vivir la vida, que son dos días y estamos aquí un rato.
Ánimo.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.840
Javi mucho ánimo, ahora va a empezar a ir todo rodado, ya verás.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
53.677
Siento mucho leer tu post. Mucho animo y a recuperarse bien, lo demas es secundario.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.253
Buenos días amigos,estado un mes o así sin entrar,pero todo tiene su explicación.

estado bastante malito y no podía hacer nada,incluso tuve que traspasar el taller.

ya no tengo taller lo e dejado,por este estado de salud que ya no puedo hacer nada.
Creo que en lo que va de año mejorare,pero ahora tengo que ir muy despacito y cuidarme.
Quiero dar las gracias por todos los que me habéis apoyado en estos últimos 10 años de taller.
Ahora recuperándome despacito saldré adelante,no lo dudo,perdón por descuidaros este tiempo

Mucha fuerza Javi.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.477
Deseo que la salud mejore y que estés bien. Es una faena. Paciencia y fuerza :guiño:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.523
Buenos días amigos,estado un mes o así sin entrar,pero todo tiene su explicación.

estado bastante malito y no podía hacer nada,incluso tuve que traspasar el taller.

ya no tengo taller lo e dejado,por este estado de salud que ya no puedo hacer nada.
Creo que en lo que va de año mejorare,pero ahora tengo que ir muy despacito y cuidarme.
Quiero dar las gracias por todos los que me habéis apoyado en estos últimos 10 años de taller.
Ahora recuperándome despacito saldré adelante,no lo dudo,perdón por descuidaros este tiempo
Mucho ánimo Javier . Tómatelo como unas vacaciones mentales que nunca sobran . Recupérate pronto y agarra al toro por los cuernos . Si te quieres alegrar un rato entra al hilo de los jíbaros , solo se admiten fotos de piernas con pelos aviso .
Un abrazo y a descansar la mente .

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Muchas gracias amigos,es verdad que si quieres que te levanten el ánimo pásate por el foro y así es.
Son muchas las veces que me habéis animado pero esta vez más que nunca.
Estoy un poco apenado por todo lo que trabaje ahí.
Ahora solo queda tirar para lante y con vuestra fuerza y ánimo lo lograré.espero que esto quede como una anécdota más en mi vida.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.669
Muchas gracias amigos,es verdad que si quieres que te levanten el ánimo pásate por el foro y así es.
Son muchas las veces que me habéis animado pero esta vez más que nunca.
Estoy un poco apenado por todo lo que trabaje ahí.
Ahora solo queda tirar para lante y con vuestra fuerza y ánimo lo lograré.espero que esto quede como una anécdota más en mi vida.

No hay mal que por bien no venga, Javier

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.560
Ánimo y valor.

El trabajo, en un momento dado quizá te estaba presionando más.

Tómalo como un descanso y un punto y aparte para poder proseguir con tu vida.

Un abrazo.

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Ánimo y valor.

El trabajo, en un momento dado quizá te estaba presionando más.

Tómalo como un descanso y un punto y aparte para poder proseguir con tu vida.

Un abrazo.
Muchas gracias,pero sufrí tanto sacándolo adelante que jo.
También es cierto que todos mis males vinieron por el taller

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.289
Mucho ánimo, lo primero es lo primero, la salud, cosa que a los autónomos hay veces que hasta se nos olvida…si tienes que volver a tener negocio lo tendrás por eso no te preocupes incluso vete a saber si te depara algo mejor que volver a ser autónomo…

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Jolin que alegria me dais al leer vuestro apoyos chicos,sois muy grandes.
Os aseguro que me ayudáis mucho,con vuestras opiniones.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.781
Muchas gracias,pero sufrí tanto sacándolo adelante que jo.
También es cierto que todos mis males vinieron por el taller

Te entiendo perfectamente.

Hace 6 años justos cerramos el negocio de toda la vida, después de 36 años, son años eh ...

Lo hice también por salud, mental en mi caso, catarsis, no es que me volviera loco, eso no tiene remedio, :LOL:, fue porque no podía más, estaba acabando co mi vida, al borde de la depresión y fue muy meditado, me costó años tomar la decisión.

Lo mejor que hice.

Sigo siendo empresario, autónomo, pero me dedico a otra actividad, más relajada.

Gano menos que antes, pero soy más feliz y tengo tiempo para vivir, cosa que me faltaba.

Saludos y palante ....

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Eso me pasó que los últimos Díez años viví para el taller y ayi,dejé mi vida

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.491
Te entiendo perfectamente.

Hace 6 años justos cerramos el negocio de toda la vida, después de 36 años, son años eh ...

Lo hice también por salud, mental en mi caso, catarsis, no es que me volviera loco, eso no tiene remedio, :LOL:, fue porque no podía más, estaba acabando co mi vida, al borde de la depresión y fue muy meditado, me costó años tomar la decisión.

Lo mejor que hice.

Sigo siendo empresario, autónomo, pero me dedico a otra actividad, más relajada.

Gano menos que antes, pero soy más feliz y tengo tiempo para vivir, cosa que me faltaba.

Saludos y palante ....

:goodpost: