JJSS
Forista Senior
- Reacciones
- 227
. Es más, me atrevería a decir que posiblemente la prefiera "sucia" que como una patena, en su opinión.Gus dijo:Bah... no nos engañemos, es imposible... con que un solo flipado (y son muchos) aprovechara la coyuntura, careceríamos de la mínima consideración... ya sucede.
Uffffffffff, cuantas veces he pensado lo que dice gp... siendo como soy contrario no al carnet por puntos -que no lo soy- sino a la grave penalización injustificada del exceso de velocidad y alguna otra cuestión mal parida pero solucionable, ya se ve que es imposible: es más, yo me niego a coincidir en nada con alguien que quiere "limpiar España". Es más, me atrevería a decir que posiblemente la prefiera "sucia" que como una patena, en su opinión.
Sisco dijo:Estooooooooo.
No es por cortar el rollo, pero hay que pedir permiso en la delegación del gobierno.8-[
Si no, los van a correr a porrazo limpio.:box: #-o :box: #-o
Encima saldrán por la tele como delincuentes y asesinos en potencia.:drivingsk
Y eso sería muuuuuuuuucho peor de como estamos considerados ahora mismo.[-( [-(
mor dijo:Yo creo que es una equivocacion.
Incluso pienso que el Pere de los coj*nes no es tan malo. Lo que hay que hacer no es que DIMITA, pues para que serviria para que pusiesen a otro i vuelta a empezar.
Lo que hay que hacer es hacerles ver que la politica recaudatoria no va a ninguna parte y lo que tienen que hacer es invertir en seguridad no en represion.
Por cierto a mi el Pere no me parece tan malo dentro de lo que cabe, ya que ha dicho VAMOS A HACER ESTO ..... Y LO HA HECHO.
Pues lo que tiene que hacer es decir, NO VAMOS A PONER TANTOS RADARES, VAMOS A PONER MAS BENEMERITA PARA QUE CONTROLE A LOS FLIPAOS ( NO A LOS QUE CORRAN), VAMOS A INVERTIR PARA QUE LA ASISTENCIA ANTE CUALQUIER ACCIDENTE SEA TAN RAPIDA QUE BAJEN LAS MUERTES. VAMOS A INVERTIR EN ELIMINAR LOS PUT*S PUNTOS "NEGROS".
Pero desde mi punto de vista, si este tio dimite, entrara otro al trapo igual que siempre, y no servira de nada.
mor dijo:Yo creo que es una equivocacion.
Incluso pienso que el Pere de los coj*nes no es tan malo. Lo que hay que hacer no es que DIMITA, pues para que serviria para que pusiesen a otro i vuelta a empezar.
Lo que hay que hacer es hacerles ver que la politica recaudatoria no va a ninguna parte y lo que tienen que hacer es invertir en seguridad no en represion.
Por cierto a mi el Pere no me parece tan malo dentro de lo que cabe, ya que ha dicho VAMOS A HACER ESTO ..... Y LO HA HECHO.
Pues lo que tiene que hacer es decir, NO VAMOS A PONER TANTOS RADARES, VAMOS A PONER MAS BENEMERITA PARA QUE CONTROLE A LOS FLIPAOS ( NO A LOS QUE CORRAN), VAMOS A INVERTIR PARA QUE LA ASISTENCIA ANTE CUALQUIER ACCIDENTE SEA TAN RAPIDA QUE BAJEN LAS MUERTES. VAMOS A INVERTIR EN ELIMINAR LOS PUT*S PUNTOS "NEGROS".
Pero desde mi punto de vista, si este tio dimite, entrara otro al trapo igual que siempre, y no servira de nada.
Ibi-TDI dijo:En tu casa o en la mia?![]()
Bueno, yo si estoy en Madrid podria pasarme. A las 12 donde?
Me pido encima!