Lo han vuelto a pillar.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.026
¿Y qué me decís de éste con su hijo?

A partir del 1:30. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Hombre aver , se ve que un pequeño guioncito detras hay, tampoco es pa alarmarse que niños actores hay muchos . A ver si ahora nos vamos a creer todo lo que sale en el youtube. El objetivo de los youtubers son las visitas, contenido patetico aveces... Si... Pero despues los ves como se compran un Huracan y les dan un llavero y piensas algo aqui no funciona como yo creia . Son los nuevos actores del siglo 21

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.048
Hombre aver , se ve que un pequeño guioncito detras hay, tampoco es pa alarmarse que niños actores hay muchos . A ver si ahora nos vamos a creer todo lo que sale en el youtube. El objetivo de los youtubers son las visitas, contenido patetico aveces... Si... Pero despues los ves como se compran un Huracan y les dan un llavero y piensas algo aqui no funciona como yo creia . Son los nuevos actores del siglo 21

Fácilmente, si este casi va a GH.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
237.014
Mr Bean tambien se hizo rico por hacer el ridiculo ...
Sera que lo que se lleva ahora es esto :nose:. Uno no es milenial para poder opinar con razon .

Nunca soporté a Mr Bean, pero al personaje, porque vi una entrevista con el actor y me pareció un tipo muy interesante. No creo que éste fuera el caso, te lo digo yo.

Última edición:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.778
Pobre criatura. Con ese padre que le ha tocado ya le puede llover dinero -para no verse nunca tirado en una cuneta- y tener suerte porque es carne de cañón :( ¿Y la madre qué pensará de todo esto?

La madre ..... ? No lo sé, pero igual es peor que el padre. O eso, o salir corriendo sin mirar atrás ..... :panic:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Le tienen henbidia porque

LE SOBRA EL DINERO!!

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.398
...unos cuantos lustros más tarde, tras sacarse el carnet...

maxresdefault.jpg

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.048
Famoso personajillo allá donde los haya. Y es que ahora se ha grabado dándose una vuelta con un GTR y a 112 km por hora por una calle que se puede ir a 50 y obviamente subir a YouTube que eso no falte. vídeo YouTube desmintiendo todo lo que se está diciendo de él. no sé si la noticia se puede poner pero bueno que no es muy difícil poner en google Matías el humilde sin seguro

Creo que saco este video en respuesta:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.026
Creo que saco este video en respuesta:

Se ve que se junta con gente de alto coeficiente mental, por eso le va bien
Me quedo con como sale el coche en el primer video,, con la canar en esa posicion se nota mucho mas la aceleracion que cuando graban directamente del parabrisas a la carretera
De primer video la velocidad no me escansaliza, me escandaliza mas el no saber si ese niño tiene edad o estatura para ir delante solo con el cinturon puesto. Una hostia, el niño hace efecto submarino por debajo del cinturon y despues se rien todos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.372
Mientras no ponga en peligro a nadie, que viva su vida. Hasta los más sensibles le daríamos un achuchón a un GTr en un polígono.
Creo que no es eso lo que se cuestiona.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.627
Se ve que se junta con gente de alto coeficiente mental, por eso le va bien
Me quedo con como sale el coche en el primer video,, con la canar en esa posicion se nota mucho mas la aceleracion que cuando graban directamente del parabrisas a la carretera
De primer video la velocidad no me escansaliza, me escandaliza mas el no saber si ese niño tiene edad o estatura para ir delante solo con el cinturon puesto. Una hostia, el niño hace efecto submarino por debajo del cinturon y despues se rien todos.

el día que quieran evitar de verdad el efecto submarino en sillas, cinturones y demás iremos como dios manda con un cinturón o arnés con punto de anclaje entre las piernas...

Que se han puesto de moda un tipo de sillas que venden como super seguras que a mi me dan un miedo... Mis hermana y mis padres tienen esta y yo sinceramente prefiero las mias que se que de la silla no se mueve al llevar arnes de 5 puntos.

cybex_juno_fix_2012_chilli_pepper-300x300.jpg
https://blog.sillacochebebe.com/wp-...cybex_juno_fix_2012_chilli_pepper-300x300.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.031

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
352.275
Valiente canalla!! Con su hijo dentro haciendo el canelo...

Pues a mí no me parece que esté haciendo ninguna locura.

Que le mete un par de estrujones en recta y sin pasar de tercera :nose:

Tampoco seamos exagerados.

Última edición:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.778
Pues a mí no me parece que esté haciendo ninguna locura.

Que le mete un par de estrujones en recta y sin pasar de tercera :nose:

Tampoco seamos exagerados.

A ver ....... si juzgamos sólo el contenido de el vídeo en sí pues no es para meterle en la cárcel.

Si juzgamos el perfil e historial del elemento, tenemos en cuenta la conversación "constructiva y edificante", el traslado de valores que le da a su pobre hijo con los billetitos, que está en un polígono donde suelen estar con las velocidades muy limitadas y que ese niño a lo mejor debería ir sentado detrás ( no sé su edad ni estatura), pues ........... qué quieres que te diga, no le dejaba conducir ni el carrito del súper, para bien de la humanidad y de él mismo.

Este tío es un indeseable de cabo a rabo.

P.D.

Añado que no posteo más tampoco en este hilo para no darle gloria a este tipejo del vídeo.

Ya ne he cerrado la puerta a mi mismo en dos hilos esta tarde .... voy bien ....... :pota:

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
352.275
A ver ....... si juzgamos sólo el contenido de el vídeo en sí pues no es para meterle en la cárcel.

Si juzgamos el perfil e historial del elemento, tenemos en cuenta la conversación "constructiva y edificante", el traslado de valores que le da a su pobre hijo con los billetitos, que está en un polígono donde suelen estar con las velocidades muy limitadas y que ese niño a lo mejor debería ir sentado detrás ( no sé su edad ni estatura), pues ........... qué quieres que te diga, no le dejaba conducir ni el carrito del súper, para bien de la humanidad y de él mismo.

P.D.

Añado que no posteo más tampoco en este hilo para no darle gloria a este tipejo del vídeo.

Ya ne he cerrado la puerta a mi mismo en dos hilos esta tarde .... voy bien ....... :pota:

A ver, que yo me refiero al comentario del compañero que decía “valiente canalla, haciendo el canelo con su hijo dentro”. Ciñéndome al estrujón que le mete al coche, no me parece en absoluto criticable, ni me parece que le esté poniendo en peligro. Veo a diario como el 90% de padres con sus hijos dentro conducen de forma lamentable, seguramente peor que “el humilde”.

Yo, en caso de tener hijos y gustarles los coches, no dudaría en meterle algún que otro estrujón para su deleite.

En todo lo demás, obviamente da vergüenza ajena, y todo ello repercutirá en el pobre chaval.

Última edición:

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632

P.D.

Exacto. Parece un sketch de humor negro sobre como educar a un hijo. Le falta ir fumando un porro o ponerse macarra con alguno. Y todavía hay quien lo ve normal.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
352.275
Exacto. Parece un sketch de humor negro sobre como educar a un hijo. Le falta ir fumando un porro o ponerse macarra con alguno. Y todavía hay quien lo ve normal.

Lee mi último post, anda.

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Lee mi último post, anda.

Nos hemos solapado. Pero tu mensaje no me habría hecho cambiar de idea. Es verdad que es un capullo por ir haciendo el “canelo” con su hijo y enseñándole tan buenos valores, como insinúa Joven padawan, el cual no detalla a que se refiere con su mensaje, pero es de lógica aplastante que se refiere a la conducta de este animalito. Que tú te estuvieses refiriendo a otra es cosa tuya. Y que te des por aludido es otra.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
352.275
Nos hemos solapado. Pero tu mensaje no me habría hecho cambiar de idea. Es verdad que es un capullo por ir haciendo el “canelo” con su hijo y enseñándole tan buenos valores, como insinúa Joven padawan, el cual no detalla a que se refiere con su mensaje, pero es de lógica aplastante que se refiere a la conducta de este animalito. Que tú te estuvieses refiriendo a otra es cosa tuya. Y que te des por aludido es otra.

Hombre, no hay que ser un lince para percatarse de que se refiere a los achuchones al coche cuando dice "haciendo el canelo con su hijo dentro". Si se refiriese a todo lo demás, como los valores que le inculca a su hijo, no diría eso de "con su hijo dentro".

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
352.275
Pero vamos, que he dejado bastante claro que no me parecen para tanto "los dos achuchones" que mete al coche, sin pasar de 3ª.

Lo demás es evidente, y creo que todos los que aquí posteamos pensaremos lo mismo al respecto.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.337
A mi tampoco me parece aberrante, en el día a día veo cosas peores a las puertas del colegio y en parado o casi...