La vas a convertir a GLP?? ...... ..... Lo digo por el letrero de fondo, ese de "Gas La Paca", jajaja. Pues bien chula que está esa cirila. Y como tienes para unos cuantos meses ya habrás capeado el temporal para la próxima compra
mi padre tuvo una del año 1965-1966 era de matrícula B- 540... Que la fuerza, las ganas y la pasta te acompañe
Que no. Es el nombre del pueblo y se hizo las fotos en la gasolinera de ahí Gas...... y el nombre del pueblo. Verdad @Obi?
Conociéndote seguro que te han pagado porque te llevases el coche. ¿Lo vas a hacer en La Paca o te lo vas a llevar para arriba montao en el camión? A Olga ya la vi buena persona, ahora la veo una Santa. Menuda paciencia que tiene que tener Enviado con Tapatalk desde el móvil.
Que recuerdos, en la mili teníamos una que cuando no arrancaba le dabas unas cuantas vueltas a la manivela y a funcionar, ya tienes entretenimiento para una temporada.
Enhorabuena, escucha escucha... Me ha parecido ver alguna pieza en un 'rancho' que tiene mi tío, la próxima vez que vaya a verle voy a ver si sigue teniendo alguna cosa todavía de su furgoneto
Que recuerdos me ha traido la citraca !!! con una igual empecé a hacerme mis primeras curvas...y anda que no me llegué a divertir, casi podía tocar el suelo desde la ventanilla, de lo que tumbaba
WoW!! Enhorabuena, hace mucho tiempo que no veo una y me ha traido bonitos recuerdos; ojalá la dejes como nueva!! Salu2!
hay un chico en un publo al lado de mi casa que se dedica a repararlas tiene mogollon de piezas.. no lo conozco de nada.. pero siempre me ha hecho gracia verlos desde la caretera y estado de algunas... te dejo el link si molesta que lo borren y que me lo manden por mp http://2cvcherie.free.fr/accueil.htm
Tampoco lleva un interior muy complicado, vamos que con unas tumbonas viejas de la playa has apañao los asientos.
Que guapa la citranca!!!! ahí tienes trabajo donde disfrutar y nosotros muchas fotos para ver después!! jajaja... enhorabuena por la adquisición y por darle una nueva oportunidad a la citranca. Suerte compañero Pd: y hace poco que abriste un hilo pensando en si vender o no el fiat y ahora mira.... jajajaja...
j*der, lo mismo hace mejor papel que el F138... lástima que a Pasku no le de tiempo a prepararlo a tiempo para iniciar la remontada...
Paskul, te voy a hacer un favor y te voy a invitar a venir a la isla... te ofrezco hasta alojamiento por 3, 6 o 9 meses si hace falta. Simplemente tendrías que dedicarte a restaurar mi trasto yankee y así además evitas la tentación de comprar más hierros... :ROFLMAO: hace? Enhorabuena por la adquisición. Esperamos verla como nueva por aquí.
No había visto este post, ¡qué bueno!!!!, Danny debería poner de nuevo las estrellitas, porque éste se merece/rá 7
Una fabiola!!! Mi padre tuvo una igualita a esa matrícula de Barcelona. No gastó nada de gasolina de Barcelona a Sevilla...Vino en grúa