Noticia Lo más importante de la noticia,... iban en un BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ronin, 19 Nov 2017.

  1. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.528
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dos encapuchados le dan una paliza a un camariñán ante el cuartel
    Los agresores bajaron de un BMW en pleno corazón del pueblo y golpearon al hombre, que fue hospitalizado


    Por si las aguas bajaban ya poco revueltas en Camariñas, donde ha explotado la indignación vecinal contra el trapicheo de drogas y todo lo que trae aparejado, ayer por la noche se produjo un nuevo incidente, y además con un carácter especialmente grave, que no hace más que ahondar en la preocupante situación en la que se encuentra la localidad.

    Al filo de las 21.00 horas dos encapuchados se bajaron de un vehículo de la marca BMW, según pudieron apreciar algunos testigos, y, sin que nadie se percatase de si habían pronunciado palabra alguna, agredieron a un vecino de la localidad, que tuvo que ser hospitalizado a consecuencia de los golpes. Para más inri los hechos se produjeron en pleno corazón del pueblo, a un paso de la Casa do Concello y delante del cuartel de la Guardia Civil, de donde salieron agentes alertados por los vecinos, aunque, de momento, no ha trascendido que practicasen detención alguna por lo sucedido.

    Según fuentes policiales, el afectado, un hombre de mediana edad, precisó atención médica porque tenía un corte en la cabeza que hizo necesario que le pusieran varios puntos de sutura y un golpe considerable en un ojo, al margen de otras lesiones.

    Algún testigo habría logrado, siempre según estas fuentes, anotar parte de los dígitos de la matrícula, concretamente varias letras aunque no la numeración completa de las placas del turismo.

    Si la sombra de prácticas mafiosas relacionadas con el narcotráfico planeaba ya sobre la localidad, estos hechos, de los que por ahora no hay más datos relativos a la identidad de los agresores o al móvil que les llevó a actuar de esa manera, la sensación de que proliferan los asuntos turbios no hace más que reforzarse. De hecho, a los vecinos consultados les llamó especialmente la atención el momento y el lugar en el que se produjo la paliza, porque a esa hora aún había gente por las calles próximas y numerosos vecinos en las casas que rodean el entorno. «Ou moi inconscientes son ou realmente o que quería é demostrar que lles dá igual todo e mandar algún tipo de aviso, senón non se entende que escollesen esa hora e ademais o fixeran diante do cuartel», opinaba uno de los consultados.

    En el pueblo cada vez se escuchan con más fuerza las críticas hacia las autoridades porque hay vecinos que entienden que realmente no se está haciendo nada acorde a la magnitud del problema. De hecho fueron padres de niños en edad escolar los que hicieron saltar las alarmas en relación a la proliferación de la droga.



     
    Manol, Bob, perturHDV y otra persona les gusta esto.
  2. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.960
    Me Gusta:
    52.956
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para tener un BMW hay que vender droga :LOL:
     
  3. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.827
    Me Gusta:
    12.580
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No les han cogido y el único dato que tienen es la marca del vehículo. Les siguen buscando. Lógicamente sólo con la marca y algunos dígitos de la matrícula lo tienen difícil.

    En este caso no veo mal que digan la marca, distinto sería que los hubieran detenido, en cuyo caso el detalle de la marca sería superfluo.

    Da gracias que no han dicho “de gran culindrada” :)
     
    A antuan y nebur les gusta esto.
  4. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.149
    Me Gusta:
    114.852
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que un bmw es un Behiculo Muy Wrabo.
     
  5. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.149
    Me Gusta:
    114.852
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A estos no les encuentran ..ni aún teniendo la matricula completa. Al motorista que acaricia el asfalto si . Pero estos es distinto . Hay guetos que tienen su propia ley y parece ser que se respetan .
     
    A Gudus le gusta esto.
  6. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    22.060
    Me Gusta:
    40.172
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    Jajaja.......El orden cronológico de los narco-coches viene a ser ese:
    1430 Fu, Ritmo Crono, Capri 2800i, Manta GSI y ya se pasaron a BMW y ahí "san quedao". biggrin

    Yo tengo dos, debo vender mucha droga.............:floor:
     
    Última edición: 19 Nov 2017
    A antuan, Ronin y Emiliocalvo35 les gusta esto.
  7. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Te falta el Sierra.
     
    A antuan, Ronin y JEG les gusta esto.
  8. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.621
    Me Gusta:
    8.959
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    Hoy en día cualquiera se compra un BMW usado pero no un Dacia Logan nuevo..., hay e36 desde 600 € que aún andan, los e46 y los e39 que quedan se los están rifando los gitanos rumanos y los magrebíes :sneaky:a precios que rondan los 1.000 o 2.000 €... los macarras actuales tampoco se conforman con Hyundais coupe ni leones tuneados, ahora se van a Audis A6, Mercedes Sportcoupe, los primeros A5 también tienen un futuro prometedor como coche fetiche para canis para los años 20... e60, f10... con el tiempo todos acabarán cayendo:lloro:
     
  9. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.528
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si facilitasen la información si le vería sentido en la noticia. Es decir, si dijesen: Iban en un BMW color tal, con tales dígitos en la matrícula, si tendría sentido porque podría haber colaboración ciudadana. Lo que aportan en ese sentido vale menos que nada.
     
    A Manol y Reihesechs les gusta esto.
  10. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Ahora mismo voy en tren viendo el FB y me sale una noticia de un coche que se ha empotrado contra una casa. Coche destrozado, conductor herido grave, peeeeeero ... no es BMW, no aparece marca ni modelo alguno en toda la noticia y me había venido a la cabeza el tema este de los periolistos y la marcas premium.
     
    A Manol y Ronin les gusta esto.
  11. danivilla

    danivilla Forista

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta:
    1.664
    Ubicación:
    Villagarcia
    Estuve hace unas semanas allí pasando un día entero de pesca. Me da pena que pasen estas cosas, porque es un pueblo que me encanta.
     
    A Ronin le gusta esto.
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.738
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ah, pero quedan/existen cuarteles de la Guardia Civil en los pueblos ¿?
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.647
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    320d repro. Fijo biggrin
     

Compartir esta página