Lo mejor que he podido comprar: BlackBerry Curve 8520

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Hola compañeros,

después de un par de llamadas a Vodafone advirtiéndoles de que Timofónica me ofrecía este terminal gratis, me han regalado uno y hoy me ha llegado, y estoy muy pero que muy contento con él.
El uso es bastante sencillo (teniendo en cuenta todas las posibilidades que ofrece), me permite gestionar el correo y demás facilmente, trabajar con documentos word, excel y pdf, y un largo etc...

Alguien más tiene un BB, ¿qué tal vuestra experiencia?

Saludos, espero vuestras respuestas.

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Yo tengo una bold 9700 y estoy encantao con ella. Lo de los correos por BIS es una caña y luego la velocidad de navegacion, la wifi, docuementos, posibilidad de usar varias aplicaciones a la vez............:zartyman

Pandulas

Forista
Reacciones
956
agus;8892500 dijo:
Yo tengo una bold 9700 y estoy encantao con ella. Lo de los correos por BIS es una caña y luego la velocidad de navegacion, la wifi, docuementos, posibilidad de usar varias aplicaciones a la vez............:zartyman

Vaya, el correo de lujo, con la posibilidad de recibir/editar/enviar documentos en word, excel y .pdf. El tema de usar varias aplicaciones, rápido y muy fácil, como todo el manejo en general. La verdad es que estoy muy contento.

Saludos!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.153
Yo tengo otra Bold 9700, ;-)
Pero voy con BES (exchange)
Saludos,

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
La verdad esque las BlackBerrys estan tirando fuerte, yo tambien tuve en mi manos una Bold y la verdad esque me dejo impresionado. Va como un tiro, nada que envidiarle al Iphone (escepto por el tema software). Tambien algunas HTC dan muy buenos resultados, estan muy bien tambien.

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Gavira;8895236 dijo:
Yo tengo otra Bold 9700, ;-)
Pero voy con BES (exchange)
Saludos,

Yo he configurado el correo con una dirección que uso en hotmail.es, la cuenta del trabajo, como la empresa no es mía, la leo sólo cuando estoy trabajando... :yawinkle

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Pandulas;8896913 dijo:
Yo he configurado el correo con una dirección que uso en hotmail.es, la cuenta del trabajo, como la empresa no es mía, la leo sólo cuando estoy trabajando... :yawinkle

Yo llevo cinco cuentas de correo:weedman:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.153
agus;8897427 dijo:
Yo llevo cinco cuentas de correo:weedman:

Supongo que serán IMAP o POP3, porque las de "exchange" por BES sólo permiten (1) cuenta de este tipo por terminal; después, le puedes meter gmail -por ejemplo- pero descargando la aplicación requerida.

En mi caso (como bien sabes Agus) soy incapaz de meter hotmail en mi BB, ](*,)

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Gavira;8898135 dijo:
Supongo que serán IMAP o POP3, porque las de "exchange" por BES sólo permiten (1) cuenta de este tipo por terminal; después, le puedes meter gmail -por ejemplo- pero descargando la aplicación requerida.

En mi caso (como bien sabes Agus) soy incapaz de meter hotmail en mi BB, ](*,)

Pues no es nada complicado gavira, yo lo hice desde una dirección de Internet y no directamente desde el BB, si quieres te paso el enlace, ya me dices cosas.

Saludos!!

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.153
Dame un MP y me cuentas, :waki:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.153
Juassss, "top secret" dices... biggrin
Pero que yo soy BES y no BIS... :cry: ;-)

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Gavira;8904167 dijo:
Juassss, "top secret" dices... biggrin
Pero que yo soy BES y no BIS... :cry: ;-)

Jejejeje, top secret, sacados los enlaces de san Google, clarto está... Pues siento no haber podido ayudarte, así que ya sabes, que te "facilite" Movistar otro terminal, ¿no?... :descojon::descojon::descojon:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.153
No es problema de MoviStar, es más bien cosa del servidor, hay 2 cuentas contratadas... Son del tipo "exchange" (esto significa que se sincronizan todos los buzones que están asociados a la cuenta: si hago algo en el BlackBerry se sincroniza es reflejado en el ordenador portátil y en en el de sobremesa, tanto enviados/recibidos/contactos/agenda, etc.) y para que el "exchange" funcione se debe contratar una licencia de BES y otra de Exchange para el terminal (BlackBerry) y para rematar mi terminal es MoviStar (no Vodafone y BIS) Después de varias semanas de investigación, alguien me dijo -aleluya- que sólo se puede activar una cuenta BES por terminal; de ahí que siempre que alguien "se ofrece" a darme una solución nunca le digo de antemano que no biggrin por si sonara la flauta... Pero siempre terminamos atrancados en el mismo punto.

Más aún, he intentado descargar la aplicación específica de MSN para el terminal (como hice con la aplicación para BB de Gmail o Facebook) pero no consigo conseguir descargar la aplicación de hotmail tampoco... ;-)

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
yo estoy pensando en cambiarme a vodafone porque Orange no me acaba de convencer y tambien cambiar de movil. Que opinais de esta compañia? que movil le recomendais a un chaval de 18 tacos?

Pandulas

Forista
Reacciones
956
farru0504;8906009 dijo:
yo estoy pensando en cambiarme a vodafone porque Orange no me acaba de convencer y tambien cambiar de movil. Que opinais de esta compañia? que movil le recomendais a un chaval de 18 tacos?

Bueno, depende de lo que busques en el teléfono compañero; si lo quieres más en plan multimedia, para llevar tu música, con una buena cámara de fotos, o prefieres algo más "práctico", es decir, un teléfono más orientado a ser una PDA.

Dinos que prefieres, y te orientaremos (dentro de nuestros límites, claro...)

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Gavira;8905919 dijo:
No es problema de MoviStar, es más bien cosa del servidor, hay 2 cuentas contratadas... Son del tipo "exchange" (esto significa que se sincronizan todos los buzones que están asociados a la cuenta: si hago algo en el BlackBerry se sincroniza es reflejado en el ordenador portátil y en en el de sobremesa, tanto enviados/recibidos/contactos/agenda, etc.) y para que el "exchange" funcione se debe contratar una licencia de BES y otra de Exchange para el terminal (BlackBerry) y para rematar mi terminal es MoviStar (no Vodafone y BIS) Después de varias semanas de investigación, alguien me dijo -aleluya- que sólo se puede activar una cuenta BES por terminal; de ahí que siempre que alguien "se ofrece" a darme una solución nunca le digo de antemano que no biggrin por si sonara la flauta... Pero siempre terminamos atrancados en el mismo punto.

Más aún, he intentado descargar la aplicación específica de MSN para el terminal (como hice con la aplicación para BB de Gmail o Facebook) pero no consigo conseguir descargar la aplicación de hotmail tampoco... ;-)

Me queda bastante claro, gracias por la aclaración Gavira!!

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Mejor que la curve es la bold... yo la tengop es un cacharro alucinante! Sino fuera por ella que solo haria yo mis viajes en tren por españa! Ja ja ja

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Pandulas;8906411 dijo:
Bueno, depende de lo que busques en el teléfono compañero; si lo quieres más en plan multimedia, para llevar tu música, con una buena cámara de fotos, o prefieres algo más "práctico", es decir, un teléfono más orientado a ser una PDA.

Dinos que prefieres, y te orientaremos (dentro de nuestros límites, claro...)
Bueno pues para la musica ya uso el ipod touch y para fotos y eso siempre esta la camara, claro.
Yo lo que busco es uno tactic(pero sin palito), con wifi, de estetica moderna y chula y de nokia o sony ericsson preferentemente, aunque no descarto otra marca, pero ya me he acostumbrado al tipo de teclado del Ipod Touch y me gusta el teclado de los smartphone.
Y con Vodafone que tal te va? Es que yo siempre he tenido Orange y no me acaba de convencer. ¿Qué tal la covertura y las facturas?

Muchas gracias.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
farru0504;8906626 dijo:
Bueno pues para la musica ya uso el ipod touch y para fotos y eso siempre esta la camara, claro.
Yo lo que busco es uno tactic(pero sin palito), con wifi, de estetica moderna y chula y de nokia o sony ericsson preferentemente, aunque no descarto otra marca, pero ya me he acostumbrado al tipo de teclado del Ipod Touch y me gusta el teclado de los smartphone.
Y con Vodafone que tal te va? Es que yo siempre he tenido Orange y no me acaba de convencer. ¿Qué tal la covertura y las facturas?

Muchas gracias.

No busques mas, tu movil es el Nokia 5800.

nokia-5800-xpressmusic-08.jpg

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Por cierto, yo no se donde vives tu, pero yo tengo Orange y Vodafone, y Vodafone tiene mucha menos cobertura que Orange. Con Orange siempre tengo a tope, como poco 4 de 5 lineas. En cambio con Vodafone, en raros casos llego a tope en mi casa, cuando con Orange tengo a tope, con Vodafone suelo tener 3 rayas, y a veces cuando hablo por telefono y me muevo me da "parones", es decir como si se me fuera la cobertura. Entre Vodafone y Orange te recomiendo la segunda, y eso que la he conocido hace a penas 3 meses. En cuanto al movil, te he recomendado el 5800, pero si puedes elegir te recomiendo uno con Android, un HTC por ejemplo, ya que ese sistema va como un tiro, verdaderamente rapido.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
pues tienes razón con lo de la covertura, en mi pueblo vodafone no tiene mucha covertura la verdad, y tampoco me va tan mal con orange, así es que suguire con ellos. El 5800 si tiene palito y además lo tiene ya demasiada gente. ¿qué os parece el Nokia X6?

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
farru0504;8906921 dijo:
pues tienes razón con lo de la covertura, en mi pueblo vodafone no tiene mucha covertura la verdad, y tampoco me va tan mal con orange, así es que suguire con ellos. El 5800 si tiene palito y además lo tiene ya demasiada gente. ¿qué os parece el Nokia X6?

No sabia que el 5800 tiene stylus, un amigo mio lo tiene y siempre usa el dedo, yo lo use tambien con el dedo y ningun problema. Hombre el X6 ya no tiene nada que ver con el 5800 es mas un miniPc que un movil.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Es que el 5800 ya lo tienen varios amigos y tenerlo yo también... pues como que no. Por la parte de atrás, en la esquina inferior izquierda está el inicio del stylus, tiras hacia ti y se saca. Además la pantalla se raya con relativa facilidad.

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
farru0504;8906009 dijo:

Huye de VOdafone como de la Peste.....mientras no tengas problemas nunca sabras de su "profesionalidad", el día que tengas el primer problema te enteraras de lo que es la ineptitud industrial...y te lo digo yo que he sido cliente de vodafone casi 15 años....

Pandulas

Forista
Reacciones
956
farru0504;8906626 dijo:

Muchas gracias.

Izanhut;8906786 dijo:
No busques mas, tu movil es el Nokia 5800.

nokia-5800-xpressmusic-08.jpg

Bueno, pues ya te lo ha dejado el compañero bastante claro, el 5800 es tu móvil, yo lo tengo, de hecho es el que tenía antes del BB, y te aseguro que no te va a defraudar.

Saludos!!

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Nadie ha provado el Nokia X6?
El jueves ire a The Phone House a ver que me ofrecen.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
farru0504;8909946 dijo:
Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Nadie ha provado el Nokia X6?
El jueves ire a The Phone House a ver que me ofrecen.

Ya nos contaras que pepinaco te compras, y esperamos un pequeño "review" como Dios manda. jeje.