Duda Lo pagarias ??

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
He visto el anuncio a raíz que conozco al dueño de este dealer y han colgado esta belleza en un aparente estado de colección A con solo 26 mil km en el marcador del año 1998 , Z3M.

Siendo de la primera tirada el motor es el del E36 y no lleva controles de estabilidad que si lleva la segunda tirada comercial (quizás con más demanda ya que solo se produjo 1 año) y ya con el motor del E46.

Es una unidad para entendidos apasionados de este modelo y que buscan lo mejor sin tener en cuenta aspectos económicos , únicamente pasionales.

Ahora la pregunta, vosotros como apasionados del mundo del automóvil y de la marca pagarías lo que piden por esa unidad ??

No entro a valorar ningún otro aspecto que no sea el pasional en ningún caso entramos a valorar aspectos racionales ni aspecto que se refieren al profesional, únicamente modelo vs precio.

El precio que se me olvidaba : 76.900 Euros.

735x

735x

735x

735x

735x

735x

735x

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
No

Y menos con ese interior por muy pasionista-purista que fuese, a mis ojos les hace daño

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.798
76.900€?

No.

Muy poco interés, mucho capital buscando inversión, y pasan estas cosas. Con los Ferraris es una locura, y yo en general lo considero tontería, salvo que lo vayas a tener apartado durante 50 años y quieras que tus bisnietos se lleven un dineral (posiblemente). Pero para eso compra algo que no te de ganas de usar (y por lo tanto desgastar), como un jarrón de la dinastía Ming...

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.747
oferta y demanda....

para muchos será un "coche viejo".... para otros una "maravilla"... si el coche está tal y como se dice...y no hay muchos a la venta...es un precio a pagar por tener algo "exclusivo"...

pero lo de comprarlo o no... yo creo que estos coches a estos precios....son para gente "desahogada"....

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
No se trata de que con ese dinero me compraba un apartamento en Guardamar y aun me sobra para un coche o me compro un cuadro de un tio famoso como menciona Obi o Till, se trata de verlo desde la perspectiva pasional, ponerte en la piel de quien quiere algo así no objeto de inversión, como objeto de pasión....

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
oferta y demanda....

para muchos será un "coche viejo".... para otros una "maravilla"... si el coche está tal y como se dice...y no hay muchos a la venta...es un precio a pagar por tener algo "exclusivo"...

pero lo de comprarlo o no... yo creo que estos coches a estos precios....son para gente "desahogada"....

Es que yo he visto subastas de un pelo púbico supuestamente de John Lennon y se han llegado a pagar millonadas, pues no deja de ser un pelo de los huevos de un difunto que cagaba y meaba como todos los demás, pues eso...

Nunca entedí pagar esas cifras pasado tanto tiempo, pero oiga, si están es porque se pagan...

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.747
No se trata de que con ese dinero me compraba un apartamento en Guardamar y aun me sobra para un coche o me compro un cuadro de un tio famoso como menciona Obi o Till, se trata de verlo desde la perspectiva pasional, ponerte en la piel de quien quiere algo así no objeto de inversión, como objeto de pasión....

si hay 300 coches como este a la venta.... pues seguro que no es el precio...pero si solo hay 2 ó 4.....? si alguien "quiere" este coche... pues tendrá que pagarlo...

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.313
eeehhhh......no. Total no lleva tiempo puesto en venta...y el que queda.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.556
Hombre, antes que 37000 por un 205 Gti si que los pagaría...pero mi religión y mi economía me prohíben cometer semejantes disparates.

Eso si, el coche está ES-PEC-TA-CU-LAR. El motor entiendo que es el 321, no? Será una unidad más rara así, pero lo preferiría con el del e46 y con controles desconectables...manoplas que es uno :LOL:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
A mi es mi sueño ese coche, por encima de cualquier otro pero más bien el que lleva control de tracción y por consiguiente el motor del E46, si tuviera posibles y quisiera el coche únicamente para darme unas vueltas los fines de semana , tenerlo como objeto de deseo en el garaje y sentirme orgulloso de poseerlo , yo no se si tanto aun siendo mi sueño, pero una cifra muy aprox lo pagaba.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
eeehhhh......no. Total no lleva tiempo puesto en venta...y el que queda.

Creo q no lleva mucho, en las visitas q hice yo no lo vi en exposición y figura como nueva incorporación.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.399
No lo pagaría. Por ese dinero o poco más se pueden comprar cosas bastante más exclusivas que un BMW.

pero cada uno con su pasta...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Hombre, antes que 37000 por un 205 Gti si que los pagaría...pero mi religión y mi economía me prohíben cometer semejantes disparates.

Eso si, el coche está ES-PEC-TA-CU-LAR. El motor entiendo que es el 321, no? Será una unidad más rara así, pero lo preferiría con el del e46 y con controles desconectables...manoplas que es uno :LOL:

raro es encontrar el motor E46 con controles, solo se produjo 1 año.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Sí, a los ojos de algunos, como en el foro mercado biggrin, que veo series 7 del 1990 por casi 5.000 pavos porque se volvió a comprar después de vendido, pues tendrá valor sentimental para el dueño, pero para mi no deja de ser un coche bonito pero obsoleto y que tiene la misma pasión que la "bombi" actual...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Un clásico o futuro clásico con pocos kms es lo que tiene :nose:

Comprar coches para especular... menuda manera de fastidiarte un hobby (n)

Exacto clásico sin km en estado A de conservación general , yo no podría verlo como un objeto de inversión si de deseo.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo el único fallo que le veo siendo exigente son las llantas, las de serie del Z3M me parecen más bellas a demás que quitárselas le resta encanto.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Por 80 mil pavos tienes ya ferrarís de segunda mano , incluso ya hay M4, M3, o incluso en unos meses M2 de segunda mano con apenas km, no se yo no lo veo ...

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Yo no lo pagaría, pero porque no es mi sueño.

Si es tu sueño y puedes, por supuesto que sí. Claro que trataría de bajarle el precio lo máximo posible (que igual en este caso es entre poco y nada, pero si le quitas 5.000 euritos...)

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.747
Por 80 mil pavos tienes ya ferrarís de segunda mano , incluso ya hay M4, M3, o incluso en unos meses M2 de segunda mano con apenas km, no se yo no lo veo ...

por ese precio en mi pueblo tienes incluso pisos....

esos coches son un "capricho" y el que quiere ese coche...quiere "ese"...no un Ferrari....ni un Lambo...ni nada...

entonces quien se compraría un Ferrari Daytona...por ejemplo si seguro que por lo que piden tienes uno "a estrenar".....

los caprichos no tienen precio...se pueden o no se pueden pagar...pero no se mira el precio, si no dejarían de ser caprichos...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342

Si alguien vende un M2 en 80 mil euros siendo un coche q está en el mercado recientemente triunfa , pero es q no son comparables los q mencionas con este coche, como digo no se puede mirar desde el lado racional pq entonces si lo vemos una locura.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Yo el único fallo que le veo siendo exigente son las llantas, las de serie del Z3M me parecen más bellas a demás que quitárselas le resta encanto.

Buen apunte, además es justo lo que valoraría un purista dispuesto a soltar esa talegada por tan pocos kms, el hecho de que no vaya 100% OEM, no sé cómo no han pensado en eso antes de anunciarlo.