Duda Lo pagarias ??

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Si si, hay muchas cosas que llaman la atención en este mercado que intentan crear :guiño:
nadie intenta creo crear una burbuja de Z3 911 y alguno más , hay demanda con orquilla de presupuesto hay poca oferta y quien quiera un capricho debe pagarlo .... Tanto .... No se , eso estamos discutiendo .

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Yo no pagaría ese dinero

SilentForce93

En Practicas
Modelo
750i E32
Reacciones
210
ese dinero ni loco y si añado que nunca me gusto la versión coupé pues ya apaga y vámonos. si fuese un Z8 desde luego que si y sería la ganga del siglo pero eso no pasara nunca.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.845
Usando el sentido común,no, aunque de ese modo casi ningun capricho.

Supongo que si no supusiese ningun esfuerzo económico para mi cartera porque estoy hiperforrado y se me antojase, (que a mi no me gusta) si lo haría..si p.ej tuviese unos ingresos netos de mas de 200.000 eur anuales y libre de cargas

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Pues a mi si me explican como han llegado a la conclusion de que el coche vale 76.900 € igual sí lo compraria

Y además podria darse el caso de que es hasta barato.

Puede ser mejor inversión comprar el coche que meter la pasta en el banco.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.893
A mi es mi sueño ese coche, por encima de cualquier otro pero más bien el que lleva control de tracción y por consiguiente el motor del E46, si tuviera posibles y quisiera el coche únicamente para darme unas vueltas los fines de semana , tenerlo como objeto de deseo en el garaje y sentirme orgulloso de poseerlo , yo no se si tanto aun siendo mi sueño, pero una cifra muy aprox lo pagaba.
Y comprando uno de estos mas usado ..metiendole motor nuevo .. y con lo que sobra ..un piso en ribeira?
:neng:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
172.557
El Nikki? Eso que es? Una casa de mujeres de moral distraida?
Chiringo del Hotel Don Carlos
nadie intenta creo crear una burbuja de Z3 911 y alguno más , hay demanda con orquilla de presupuesto hay poca oferta y quien quiera un capricho debe pagarlo .... Tanto .... No se , eso estamos discutiendo .
Esa es otra, las confabulaciones masónico-mercantiles tipo crisis de los misiles de cuba. Mentes malévolas que cogen una bimba de bicicleta e inflan una burbuja para engañar a los potenciales compradores A, B y C de las clasificaciones freudianas.
No me divierto ná en este foro, quillo.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Chiringo del Hotel Don Carlos

Esa es otra, las confabulaciones masónico-mercantiles tipo crisis de los misiles de cuba. Mentes malévolas que cogen una bimba de bicicleta e inflan una burbuja para engañar a los potenciales compradores A, B y C de las clasificaciones freudianas.
No me divierto ná en este foro, quillo.

Básicamente unidades Z3M o 993 el último refrigerado por aire , para mi el más bonito de la saga, no hay tantas unidades disponibles aun ampliando el radio de búsqueda , por lo q sus precios son los q son , más demanda q oferta y eso eleva los precios creando esa "burbuja" si se le quiere llamar así, por lo menos es lo q me enseñaron a mi en el ESIC.

mitsujump

En Practicas
Modelo
///M
Reacciones
544
NO. Por ese precio, para mí hay opciones mucho más interesantes a día de hoy, por ejemplo un 997 turbo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
172.557
Ni más ni menos, Carlos. Los pobres estamos siempre dando vueltas al tarro sobre lo que hacen, dónde y por qué gastan su dinero los que lo tienen, acusándolos de camellos, traficantes de armas, fachas, nuevos ricos, explotadores cabrones, horteras, deportistas catetos...mientras, nosotros, los listos, la mitad de los meses no llegamos a fin de mes...yo porque me gasto lo que pillo, que conste, ventajas de la soltería, aunque no me llega para el club selecto del burbujeador, en adelante, mercado Freixenet.

Hay los coches que hay de determinados modelos con ciertas rarezas, cada vez va a haber menos y valen lo que valen en el mercado donde se menean. No hay más. Si hay aficionados a los relojes, verán un paralelismo clarísimo en el mercado vintage Rolex, que muchos no entenderán, pero es un mercado internacional, con sus reglas, basado en la escasez de piezas, a las que sus dueños ponen el precio siempre que cumplan determinados requisitos. Llámalo burbuja, llámalo Carmen. Ya lleva más de 20 años y no deja de aumentar, la burbuja debe ser de pellejo de cabra, si fuese de jabón habría explotado hace una década. En estos mercados entra determinado tipo de gente que hace que se genere una picaresca, eso también, pero ese es otro tema.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Lo pagaría depende de lo que tuviera en el bolsillo...como tó. Ahora mismo no, desde luego.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
172.557
Estoy de acuerdo

AC99

En Practicas
Modelo
R1200S
Reacciones
546
No lo pagaría por el simple hecho de que no es un coche que me apasione, y menos con ese interior. En cuanto al precio, si el mercado está así, pues nada, será que lo vale.

Salvo que lo dejes siniestro, seguro que no pierdes ni un duro si en el futuro lo vendes.

Saludos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Lo pagaría depende de lo que tuviera en el bolsillo...como tó. Ahora mismo no, desde luego.

Evidentemente David pero hablamos más bien de si esa unidad worth every penny o no sin entrar en otros aspectos , yo pagaría lo q vale una casa en la Finca y creo q lo vale pero ahora "me pilla mal", pero si lo vale, por ejemplo, yo más bien voy a eso.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
En estos mercados entra determinado tipo de gente que hace que se genere una picaresca, eso también, pero ese es otro tema.

pero la picaresca siempre ha existido llámalo en este mercado de coches o relojes llámalo en la lonja de mi pueblo o en lo q quieras, donde se mueve dinero y donde el valor de un bien o producto de consumo fluctúa siempre ha habido picaresca sea para aumentar sea para bajar sea para mantener o para lo que sea, no es nada nuevo pienso.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Evidentemente David pero hablamos más bien de si esa unidad worth every penny o no sin entrar en otros aspectos , yo pagaría lo q vale una casa en la Finca y creo q lo vale pero ahora "me pilla mal", pero si lo vale, por ejemplo, yo más bien voy a eso.

Lo que quiero decir es que para comprar un coche ya antiguo o semi-clásico como se quiera llamar de semejante importe, me tiene que apasionar muy mucho y me tienen que sobrar la pasta...así a bote pronto, para coches de antes del año 2000, sólo supercars reconocidos me harían soltar ese importe, en el caso de que lo tuviera claro biggrin

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.845
Por curiosidad @Carlos318 un wiessman (o como se escriba,tu entendel mi amol) de mecanica similar en que precio esta?

No te llena mas?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Por curiosidad @Carlos318 un wiessman (o como se escriba,tu entendel mi amol) de mecanica similar en que precio esta?

No te llena mas?

Yo ahora mismo no estoy para ese tipo de caprichos , abri el post para pedir opiniones y abrir un debate no por que quiera adquirirlo .....y no es por falta de ganas pero eso no es suficiente .