Lo primero que deberia revisar en un e39 recien comprado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por elropavejero, 9 Ene 2012.

  1. elropavejero

    elropavejero Guest

    Saludos, amigos del foro, recurro a su experiencia y consejos, acabo de adquirir un 528i del 98 en muy buen estado especialmente el motor, pero definitivamente necesito hacer ciertos arreglos es aquí donde necesito su ayuda.

    Que es lo primero que debería revisar en el motor?, que pueda llegar a ser critico por ahí me han dicho que le cambie la sonda lambda, a su vez supongo deben haber otros sensores y partes que deben necesitar un revisión.

    Al momento el carro tiene la siguiente lista de cosas por revisar:

    1) Los asientos eléctricos están fallando aveces no se mueven correctamente.
    2) Los calibradores de los faros están rotos.
    3) Los elevadores del maletero ya no funcionan.
    4) Posible cambio de amortiguadores.
    5) El deposito del liquido limpiaparabrisas parce tener una fuga.
    6) Uno de los vidrios traseros no funciona, (emite un sonido muy feo y no se mueve).
    7) Las tomas de aire del climatizador donde van los micro filtros están semirotas donde enganchan las mangueras.
    8) La cerradura del capot se queda medio trabada y no abre fácilmente.


    Favor si alguien a pasado por alguno de estos problemas y a su vez me pueden dar una mano indicándome que debería revisar aparte que sea critico en el motor les quedo muy agradecido.

    Estoy muy feliz con el carro lo tengo ya 1 mes y es una seda anda muy bien quiero hacer todas las mejoras que estén a mi alcance, espero sus comentarios.
     
  2. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.031
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. elropavejero

    elropavejero Guest

    Gracias botminik, de seguro reviso el subforo para ver si encuentro info sobre los detalles que deseo revisar igual estaré pendiente por si alguien postea alguna ayuda o direccionamiento.
     
  4. sansan

    sansan Forista

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    330d e90
    Yo lo primero que haría sería cambiarle el aceite, los filtros, el liquido de frenos y una revisión de olguras. Despues, poco a poco, con paciencia y bricos de los compañeros del subforo iría reparando lo demás.
     
  5. elropavejero

    elropavejero Guest

    Saludos, el finde le hice chequeo de frenos, cambio de aceite, filtro de aire, filtro de gasolina, el filtro de gasolina estaba muy sucio (pesima gasolina), el dia de hoy por la mañana pase por el taller para que me den un diagnostico del carro y ver el estado de los sensores, solo quería el diagnostico por que las reparaciones las pienso hacer yo, me indicaron efectivamente que debo sustituir las sondas lamba y el sensor del ABS de la rueda izquierda trasera, estuve recorriendo el foro buscando el numero de parte de estos repuestos pero no lo ubique en fin, me decidí y finalmente pedí 2 sensores lambda BOSCH OE ojala me llegue el pedido 8-[ , este sera el arreglo de este mes luego continua el del ABS.
     
  6. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.031
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te lo subo
     
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Todos modos las especificaciones Europa vs America son muy distintas.

    Suerte con las respuestas y las soluciones.
     

Compartir esta página