Lo prometido es deuda: M/// Experience

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Daniel copman, 25 May 2011.

1. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.563
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Me ha gustado mucho el relato y me llevo una "ligera sorpresa" y es que BMW ponga controles mas intrusivos en el 1M por sus clientes potenciales. Por un lado "fastidia" pero por otro, me parece muy noble y digno que se preocupen por estas cosas. Obviamente tambien lo hacen para no tener mala publicidad si mucha gente se mata pero que me parece un procedimiento mas que correcto

2. Daniel copman

Daniel copman Forista

Me Gusta:
    4
    Hombre, siempre puedes desconectarlos, pero si hacen 2500 unidades a nivel mundial y en 1 año quedan la mitad.... Mala cosa.

3. Daniel copman

Daniel copman Forista

Me Gusta:
    4
    Terminado el evento una de las cosas que nos preguntaron la gente de M fue que nos parecieron los interiores, ya que el 1 M llevaba algunos detalles diferentes como la alcantara, los bordados en contraste... Mi opinion fue que en cuantoa calidades son muy buenos, a nivel de cualquier otra marca premium, pero en diseño.... Llevan 20 años casi con el mismo diseño, distribucion de funciones... Porsche da mil vueltas a BMW en eso.

4. Daniel copman

Daniel copman Forista

Me Gusta:
    4
  5. Dr_House

Dr_House Forista Senior

Me Gusta:
    40
    Buenas máquinas! Hace poco estuvieron expuestos en Coruña dos M3 (un coupé y un berlina, gris mate y gris plomo respectivamente), dos S1M, un X5M y un X6M y dijeron que de aquí iban a Jarama, no sé si alguno sería de estos... En cualquier caso enhorabuena por poder probarlos!

Compartir esta página