Lo que ha dicho Button...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por thecrow, 10 Nov 2008.

  1. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:juassss....se ha quedao agustito :descojon::descojon:, por cierto, para los anti-alonsistas, el otro día hizo mención a lo bien que se llevaba con Alonso :finga:

    ÉL NO HABRÍA GANADO PILOTANDO UN HONDA", DICE JENSON
    Button: "Yo también habría sido campeón con el coche de Lewis"

    MARCA.com [​IMG]Jenson Button era, hasta no hace mucho, la gran promesa del automovilismo británico. Su cotización, sin embargo, ha bajado vertiginosamente desde que la llegada de su compatriota Lewis Hamilton. El título del piloto de McLaren, el primero de un inglés desde el conseguido por Damon Hill en 1996, ha coincidido, además, con la peor temporada de Button en la Fórmula 1.

    A Jenson le ha tocado bregar con, probablemente, el peor Honda de la historia, hasta el punto de que sólo en dos grandes premios se metió entre los diez primeros: fue sexto en el Gran Premio de España y noveno en el de Singapur. Conclusión: Button acabó decimoctavo, sólo por delante de los pilotos de Force India y Super Aguri, escudería que se retiró nada más empezar la temporada por problemas económicos. Pero no es menos cierto que su compañero Rubens Barrichello le ha ganado la partida esta temporada y que al menos se dio el gustazo de subirse al podio en Silverstone.

    Se aprende de los malos coches


    Button recuerda a sus seguidores que con el monoplaza que ha pilotado este año, poco más podía hacer. "Lewis se ha merecido el título, pero no lo habría conseguido si hubiese corrido con Honda", afirma Jenson en The People. "De hecho, él nunca ha pilotado un mal coche, y creo que con ello se aprende y se mejora como piloto", añade. Pero no se queda aquí, en declaraciones recogidas por f1-live.com va más allá y asegura: "Si yo tuviera el coche de Lewis, también habría sido campeón".
     
  2. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Pobre Jenson, razón no le falta en algunas cosas. :cry::cry::cry:
     
  3. SporRot

    SporRot Guest

    jejejeje, lña competición es así, eso es una rabieta pasajera, a ver si ese honda mejora este año.
     
  4. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Eso se ha dicho aquí hasta la saciedad, y desde luego eso es lo que al menos a mi nunca me ha gustado ni me ha parecido justo de cara a sus compañeros de profesión.
     
  5. SporRot

    SporRot Guest

    Perdona, pero cualquier piloto quiere el mejor coche, eso no se lo puedes imputar a ningún piloto, aparte de ser una bobada, no aprendes nada de tener un mal coche, bueno si, a comerte los disgustos, todos los pilotos quieren el mejor coche desde el principio y luchan por ello, hamilton ha tenido esa suerte y como es lógico no lo va a despreciar. recordar que la f1 es un campeonato de pilotos y de máquinas, no solo de pilotos.
     
  6. etsap

    etsap Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.795
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cantabria
    je je esto echara mas leña al fuego , vaya 2009 que nos espera .
     
  7. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Desde luego que con un Maclaren era campeon,pero tiene el coche de los picapiedra,una pena:descojon:
     
  8. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.588
    Me Gusta:
    9.727
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si Button hubiera pilotado un McLaren el campeonato lo habria ganado Massa seguro.
     
  9. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    Yo no estaría tan seguro
     
  10. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    A menos que tenga de cmpañero a Hamilton,entonces seguro que no
     

  11. no es suerte, es el pupilo de ron dennis, a ver cuantos novatos en la f1 pueden empezar con una escuderia como maclaren o ferrari, lo suyo es como hicieron schumi o alonso empezar a darse de ostias con un minardi o algo parecido, para mi lo de hamilton no es meritorio al igual que no lo era lo de schumi en la era ferrari...

    merito lo tuvo alonso en su dia ganando dos mundiales por delante de schumi y en un renault...

    si hamilton hubiese tenido alguien que le plantase cara( mas ke massa y kimi) con un coche con unas prestaciones aceptables desde el principio otro gallo cantaria... asi que mas que nunca...EN EL PAIS DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES EL REY](*,)](*,)
     
  12. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    O cualquier otro menos Button, en fin....
     
  13. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Button tiene razón, pero con muchos matices.

    Cierto que hoy en la F1 el coche importa más que el piloto.
    Cierto que Hamilton ha entrado directamente con un coche campeón, sin pasar por la 3º división de la F1 (Minardi, Forde India) como hicieron la mayoría (Alonso incluido).

    Pero tambien es cierto que Button lleva ya muuuuchos en la F1 y no se ha comido un colín con ningún coche (Williams-BMW, Benetton-Renault, Renault, Bar-Honda y Honda), algunos de ellos de bastante nivel.
    Como es cierto que el amigo Button tiene el record (triste record) de ser el piloto que menos carreras a ganado de los que han pasado de los 100 GP: lleva 1 sóla victoria en unos 160 GP y 9 años en la F1. Glorioso.
    Y cierto que Hamilton como piloto le da 1000 vuelvas a Button.

    Así que Button, que a veces es bastante bocazas (recuerdo una muy sonada de cuando dijo que una mujer nunca podría pilotar bien un F1 porque daría con el pecho en el volante, tan pancho se quedó) debería quedarse calladito y dedicarse a intentar mejorar un poquito su ridículo palmarés.

    Y asumir que hace mucho tiempo que dejó de ser la gran esperanza del automovilismo inglés. Que ese título ya lo tiene Hamilton con todo merecimiento.

    Saludos.
     
  14. en finnnnnnssss
     

Compartir esta página