thecrow
Clan Leader
- Modelo
- E84 X1xdr18dA
- Reacciones
- 48

ÉL NO HABRÍA GANADO PILOTANDO UN HONDA", DICE JENSON
Button: "Yo también habría sido campeón con el coche de Lewis"
MARCA.com

A Jenson le ha tocado bregar con, probablemente, el peor Honda de la historia, hasta el punto de que sólo en dos grandes premios se metió entre los diez primeros: fue sexto en el Gran Premio de España y noveno en el de Singapur. Conclusión: Button acabó decimoctavo, sólo por delante de los pilotos de Force India y Super Aguri, escudería que se retiró nada más empezar la temporada por problemas económicos. Pero no es menos cierto que su compañero Rubens Barrichello le ha ganado la partida esta temporada y que al menos se dio el gustazo de subirse al podio en Silverstone.
Se aprende de los malos coches
Button recuerda a sus seguidores que con el monoplaza que ha pilotado este año, poco más podía hacer. "Lewis se ha merecido el título, pero no lo habría conseguido si hubiese corrido con Honda", afirma Jenson en The People. "De hecho, él nunca ha pilotado un mal coche, y creo que con ello se aprende y se mejora como piloto", añade. Pero no se queda aquí, en declaraciones recogidas por f1-live.com va más allá y asegura: "Si yo tuviera el coche de Lewis, también habría sido campeón".