Noticia Lo que hace grande al foro

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Muchísimas gracias! Si que intentamos ofrecer algo con calidad, a ver si conseguimos seguir esta misma línea.

A mí lo que me alucina es ver lo provechosos que fueron los cursos de fotografía que te dieron en la cárcel. No he leído forero que haya sido más aplicado que tú en el trullo y me alegra muchísimo ver que los 20 años por el tema del robo aquel los aprovechaste tanto. @aFerradás lo sabía?

rup1979

Forista
Este foro es con diferencia el number one. Todo lo que necesites lo consigues y la gente es la repolla, yo soy adicto , me encanta, me hace reir , me hace ver diferentes formas de pensar y te enriquece cada vez que entras. El respeto que hay en este foro no lo hay en casi ninguno diría yo.

Bmwfaq el King de los Foros sin duda

casty

Forista Senior
A mí lo que me alucina es ver lo provechosos que fueron los cursos de fotografía que te dieron en la cárcel. No he leído forero que haya sido más aplicado que tú en el trullo y me alegra muchísimo ver que los 20 años por el tema del robo aquel los aprovechaste tanto. @aFerradás lo sabía?

Me alegra saber que conocías mis artes malignas cuando tenía solo 7 años :guiño:. De todos modos, no le digas nada, pero estoy planeando volver a las andadas trayéndome ese e31 a casa!:LOL:

casty

Forista Senior

Me alegra saber que conocías mis artes malignas cuando tenía solo 7 años :guiño:. De todos modos, no le digas nada, pero estoy planeando volver a las andadas trayéndome ese e31 a casa!:LOL:

casty

Forista Senior
Y donde está el resto de las fotos??? o el enlace para verlas???
El resto de las fotos vendrá en un una semanita que será cuando publique el reportaje completo. De todos modos, mañana publicaré uno de algo que en este foro va a gustar mucho.

Mientras, puedes echar un vistazo a lo que ya hay publicado en http://www.rawandoctane.com/reportajes/

jazza

Clan Leader
El resto de las fotos vendrá en un una semanita que será cuando publique el reportaje completo. De todos modos, mañana publicaré uno de algo que en este foro va a gustar mucho.

Mientras, puedes echar un vistazo a lo que ya hay publicado en http://www.rawandoctane.com/reportajes/

Ummmm que maravilla!!! :amo: Si, ahora recuerdo que alguna ya habías puesto por aquí...

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
La verdad es que yo llevo unos años aqui y le gente me parece excepcional, compañeros,amigos en fin siempre tienes alguien que te ayuda sin pedir nada a cambio, por eso sigo y seguiré durante muchos años

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club

Justo la semana que viene hará 3 años que lo tengo.

Ven a buscarlo cuando quieras, te lo dije y te lo repito. Eres de las pocas personas a las que le confiaría el coche.

Carlos_BPM

Forista Senior
Yo voy a estar enfadado contigo....de todos con los que has quedado has hecho un reportaje y subido aqui menos conmigo....¬¬

Pd: grande aferradas y su 850!!