Lo que me encontre en el Media Markt de Castellon

Marsupilami

Forista
Un MB CLK AMG DTM

Perdon por la calidad pero es ke el movil no da pa mas, pensava ke nunca veria uno es directo, verlo en vivo impresiona

M

mandible

Guest
La gente ya no sabe que comprarse para ir al cenutrio comercial :) :)

leij

Forista Legendario
Al leer el título pensé que habías encontrado un chollazo en el Media, al ver las fotos pensé que te lo habías comprado barato, barato, la leer el post ya lo he comprendido, casi es peor. Verlo y no poder disfrutarlo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Oño, ponlo en el post del "mejor salón" ;-)
Son raros de ver, desde luego.

T

Toni Montana

Guest
Vaya aparatejo, una suerte ver alguno, desde luego exclusivo es ;-)

BITXO

Forista
Y como se le ocurre a ese lechón ir con ese peaso carro al mediamarkt....si es que hay ka'uno que tiene un afán de exhibicionismo..... :descojon:

L

LADIMIR

Guest
La verdad es que si fuera mio, lo llevaria hasta para comprar el periodico, cosa que tambien hago con mi actual coche.

T

Tonysbd

Guest
Si, un coche con un V8 de 5.5 litros debajo del capó, 800 Nm de par a 3.500 vueltas y 582cv (2 más que un murciélago), y después pa que un cenutrio le de con el carro del MediaMarkt cargado de cd´s virgenes, reproductores de mp3 baratos y una pantalla LCD de oferta que es capaz de dejarte un bollo de mil pares de coj*nes.

aranda

Forista Senior
joer , lo mejor para aparcar en ikea , o algo similar y cargarlo de muebles.... eso sí , es tan discreto...:descojon:

kazarn

Clan Leader
Eso no es un CLK DTM, tiene plazas traseras y le faltan las barras antivuelco, eso es mas de Arte nashina como diria Strap biggrin

Marsupilami

Forista
Puedo asegurar k es el autentico, solo 2 plazas con baquets de cuero, la parte de atras todo de carbono, lo k no se seguro es si estava en el Media Markt o en el MC Donals de enfrente :)