Vendo Lo que me queda del despiece de mi E39---------- 525tds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
Estaría interesado en el plástico del cubre cárter, pero solo el trasero. ¿lo tienes? Aunque le falte la tapa del tapón de aceite me da igual, ya haré un apaño

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Estaría interesado en el plástico del cubre cárter, pero solo el trasero. ¿lo tienes? Aunque le falte la tapa del tapón de aceite me da igual, ya haré un apaño

Lo siento lo acabo de vender la semana pasada. Un saludo

Toñorv

Forista
Modelo
Bmw 530d f10
Reacciones
61
Hola todopoderoso soy toño el chico de bilbao que estuvimos tratando el tema del cubrecarter de la mitad delantera , es que he tenido unos problemillas y he tenido aparcado el tema bueno me gustaria retomarlo no se si dispones de el todabia si lo tienes me dices y ahora que ando estos dias por lugo podemos concretar ,un saludo

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Hola todopoderoso soy toño el chico de bilbao que estuvimos tratando el tema del cubrecarter de la mitad delantera , es que he tenido unos problemillas y he tenido aparcado el tema bueno me gustaria retomarlo no se si dispones de el todabia si lo tienes me dices y ahora que ando estos dias por lugo podemos concretar ,un saludo

Esta vendido ya, un saludo

markbel

Forista
Reacciones
444
Hola,vendes el asiento trasero suelto ??
Hay un forero buscando uno

¡¡ Juega al Rugby !!

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Hola,vendes el asiento trasero suelto ??
Hay un forero buscando uno

¡¡ Juega al Rugby !!

Si lo vendería suelto, si me dices el nombre del compañero me pongo en contacto con el.

Un saludo y gracias por el aviso @markbel :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.