Vendo Lo que me queda del despiece de mi E39---------- 525tds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

David e-39

Forista
Modelo
Demasiados
Reacciones
17
Hola Roberto, soy David........por si no te acuerdas, te compre el aleron del e39 y me lo diste en mano en vigo.................

El precio de la suspension es por la de ambos ejes imagino..............resuelveme esa dudilla y te comento........

Un saludo, y suerte que ya te quedan pocas piezas del coche que vender!!!

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Hola Roberto, soy David........por si no te acuerdas, te compre el aleron del e39 y me lo diste en mano en vigo.................

El precio de la suspension es por la de ambos ejes imagino..............resuelveme esa dudilla y te comento........

Un saludo, y suerte que ya te quedan pocas piezas del coche que vender!!!

Claro que me acuerdo de ti, es para ambos ejes. Pásame por mp tu numero y mañana por la mañana te llamo y hablamos.

Un saludo

javibmw

Forista
Reacciones
4
- parasol copiloto..es gris? precio?
- maneta interior de puerta (gris) del lado izquierdo, preferentemente la trasera o si no la del piloto. precio?

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
- parasol copiloto..es gris? precio?
- maneta interior de puerta (gris) del lado izquierdo, preferentemente la trasera o si no la del piloto. precio?

El parasol es gris, tengo que mirar si es el de ese lado porque me queda uno y no recuerdo cual es. Las manetas interiores son cromadas, vendí una hace tiempo y no se de que puerta era, pero una mínimo de ese lado me queda.

Déjame que el lunes al llegar a la oficina mire todo y te confirmo que lo tengo y si es así hablamos.

Un saludo y buen fin de semana:guiño:

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Hola.
El sensor de aparcamiento es delantero?
Tengo un amiguete que necesita uno.
Creo recordar que son iguales los delanteros que los traseros, pregunta en el subforo. Lo que si es de un modelo Pre, si el de tu amigo es post no le sirve. i quieres pásame un Mail por mp y te envío fotos y la referencia del mío y comprobáis si es igual.

Un saludo

Oscarmasu

En Practicas
Reacciones
224
Buenas!

Tienes el amplificador de la antena de la radio? el que va en el pilar trasero izquierdo (el del lado del piloto)

Un saludo.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Buenas!

Tienes el amplificador de la antena de la radio? el que va en el pilar trasero izquierdo (el del lado del piloto)

Un saludo.

Cual el blanco para el sistema de navegación o el negro de la radio convencional??? puede que tenga alguno del negro pero tendría que buscarlo porque no se ni donde están.

un saludo.

Oscarmasu

En Practicas
Reacciones
224
Cual el blanco para el sistema de navegación o el negro de la radio convencional??? puede que tenga alguno del negro pero tendría que buscarlo porque no se ni donde están.

un saludo.
El de la radio normal. Seria este:
Amplificador-antena-E38-E39.jpg

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
El de la radio normal. Seria este:
Amplificador-antena-E38-E39.jpg

No, no lo tengo. Si tuviera que no es seguro porque no recuerdo donde estan los que me trajo mi coche de serie eran negros y yo se los cambie por unos como esos al montar el sistema de navegación 16:9.

Lo siento, un saludo.

The Sus Scrofa

En Practicas
Modelo
528i e39 x5 e53
Reacciones
279
De donde eres?
Por si hay posibilidad de recoger en mano algunas cosas.
Soy de Salamanca.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
De donde eres?
Por si hay posibilidad de recoger en mano algunas cosas.
Soy de Salamanca.

Soy de Pontevedra, las piezas se encuentran en Porriño, pero saco buenos precios para el envío por mi trabajo.

Un saludo

The Sus Scrofa

En Practicas
Modelo
528i e39 x5 e53
Reacciones
279
Te mande un privado por los amortiguadores/muelles
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.