Recuerdo un Ford Capri con eso!Este accesorio es guapo:
Louvre:
![]()
@Eduma cuando suba a Madrid a casa de mis padres buscaré fotos del 600 que tenía con motor retocado por no sé quién que se dedicaba a ello en Madrid
Yo todavía llevo algo parecido cuando voy a Madrid
Recuerdo un Ford Capri con eso!
Ya te vale, atar a tus padres con eso![]()
En los GS sí tenía sentido pues al aparcar y caer al suelo la suspensión los faros quedaban muy expuestos.Jamás entendí el proceso mental de quienes hacían eso. Para que no te estropeen la defensa vas tú y la destrozas, es como el chiste de "pues ahora te pincho la canoa"
Juasssssssssssssssssss , por si no te mataba la virgen en un choque frontal
No las encuentro metálicas...
![]()
Faltaba, creo...
![]()
Antes de los parquímetros...
![]()
Y no por más moderno menos casposo...
![]()
Esto pocos de aquí lo habéis conocido.
Portacélulas.
![]()
Ésto dices? Lo llevaba mi padre en una dkv...por diox, que se os olvidan... yo creo que por el empacho jamás puse una en mis coches:
![]()
![]()
...y luego... ¿nadie recuerda una especie de tapas o fundas para la parrilla delantera de plastiquete que tenian como... ventanas que se podian abrir o cerrar?
Yo lo asocio a los R7 y sus techos de vinilo, no se por qué amontono tanta caspa...![]()
Te advierto que en mi pueblo hay un A8 que lleva todos los perfiles de puerta cromados (el perímetro completo de cada una : no da ni risa, solo pena... )
Y los Mercedes W123 que venían con emigrantes españoles a Bélgica luciendo una herradura de la suerte en la parrilla.
Mi padre compró un w124, procedente de Alemania, como nuevo a un conocido.
Yo les enseñaba el culo desde atrás, sin que se enterara padre que para eso siempre fue muy formal![]()
Efectivamente, recuerdo perfectamente un Mercedes con una herradura en el radiador hace 25 años lo menos aquí en AlicanteY los Mercedes W123 que venían con emigrantes españoles a Bélgica luciendo una herradura de la suerte en la parrilla.
Mi padre tuvo uno como este, mismo color . Lo recuerdo vagamente , eran finales de los 70 primcipios de los 80.Mi padre llevaba una goma negra en todo el borde de la puerta.
Muchos Maños llevamos la Pilarica y alguno como yo el trapo![]()
![]()
En el 34 queda muy chula![]()
La única virgen que llevo en los e34 es mi niña. Igual dentro de unos años pongo a la de Guadalupe...![]()
Si quieres yo te regalaré una Pilarica para mi ojito derecho el blanquito
El 600 E ya traía el cenicero de serie, todo un lujazo
Te aviso. Para mí ya simbolizará más que la figurita. "Tomasin vela por mí, no hay problema"![]()
MíticoGanchos para el capot
![]()