smash
Forista Legendario
- Modelo
- E34&M30B35
- Reacciones
- 11.266
cómo me ha gustado esto jejeEso era tuning ibérico, recio, con carácter.
cómo me ha gustado esto jejeEso era tuning ibérico, recio, con carácter.
alguna magufada quizá.¡La leche! Sí que me acuerdo de esos chismes. ¿Qué era exactamente?
Un antimareo¡La leche! Sí que me acuerdo de esos chismes. ¿Qué era exactamente?
Sois quintos
Creo que no, ya me gustaría a mi. Creo que le gano por goleada, porque él igual tiene 53 años, pero yo soy del 53 que es un poco distinto
Sabe que no somos quintos, Navi. Pero es una coña que tenemos de que soy quinto de todos, porque cuando alguien habla de años le suelto "c**o, somos quintos". Y por favor, no me pongas más años joer
![]()
Vale, vale, cuando se hable de años, me los poneis a mí, que ya puedo con los que me echen.
El de la derecha.
Es broma, la foto es de internet.![]()
A un tío de mi mujer se lo tuvieron que poner como adaptación de vehículo de minusvalido ya que tenía la muñeca con 2 clavos y no podía articular, homologado y en ficha, a los 2 años le compré yo el coche y lo primero que hice fue quitarlo (eran 2 tornillos Allen), en la primera ITV me lo tiraron por modificación no permitida, que o lo quitaba de la ficha o el pomo puesto... 8 años con el pomo me tire, todo por no hacer el papeleo...Una cosa que odiaba mi padre, y yo después era el pomo ese que ponían en el volante para hacer maniobras. Decía que era de "globeros"
Ver el archivos adjunto 78328
Y esa guia campsa azul con letras naranjas?
Una obra de arte de cartografía.
Creo que no, ya me gustaría a mi. Creo que le gano por goleada, porque él igual tiene 53 años, pero yo soy del 53 que es un poco distinto
Navi, ¿en serio eres del 53?
Eres un crack! cómo me quieres! Pues sí, aunque ni yo me lo creo, de la época de cuando se inventó la rueda o por ahí. Investiga a ver si se me puede nombrar el abuelo del foro, pero sólo por años, no por juicio, que en eso no creo que diese las marcas. Tengo ya tres hijos de 45, 40 y 38 años, una ex ya difunta la pobre, y otro amor maduro, que junto con mi bala plateada, me tienen como en una permanente juventud.
Eres un crack! cómo me quieres! Pues sí, aunque ni yo me lo creo, de la época de cuando se inventó la rueda o por ahí. Investiga a ver si se me puede nombrar el abuelo del foro, pero sólo por años, no por juicio, que en eso no creo que diese las marcas. Tengo ya tres hijos de 45, 40 y 38 años, una ex ya difunta la pobre, y otro amor maduro, que junto con mi bala plateada, me tienen como en una permanente juventud.
Y el callejero? Un libro pequeño pero gordo, con todas las calles de Madrid.
Eso también lo llevábamos.
He alucinado. Pensaba que eras bastante más joven, y resulta que eres como mi padre (Diciembre del 52). El 235 también ayudó a despistar.
Por cierto, tuviste al primero bien jovencito.
Ahora le das a alguien un mapa y en nada que e descuides le pone un marco y lo cuelga en la pared. Como para entrar en guerra.Era nuestro GPS de la época.
![]()
![]()
Pues si le dices que cambie una rueda...Ahora le das a alguien un mapa y en nada que e descuides le pone un marco y lo cuelga en la pared. Como para entrar en guerra.
Aquellos 80´s
![]()
![]()
Valían una pasta sí. Y encima te tenían que agujerear la carrocería para instalar la antena especial. No fardaba ni nada ver a la gente en los 80 con el teléfono.En su época, ese teléfono me costó cerca del 1/2 kilo (483.000 Ptas.)
Valían una pasta sí. Y encima te tenían que agujerear la carrocería para instalar la antena especial. No fardaba ni nada ver a la gente en los 80 con el teléfono.
Daba igual, parecía más coche. Coche así limpito con cortinas detrás y las antenitas del teléfono, la gente pensaba que era un tipo importante o con posibles. Ahora sin embargo te ven con eso y te confunden con un picoleto encubierto.Pues no te digo nada que yo llevaba la instalación en dos coches y uno de ellos era un Renault Expres.![]()