Off Topic Lo que se encuentra uno buscando coches de segunda mano....

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.857
.

Bueno, pues al final se ha venido conmigo...y muy bien...va fino, suave, ceporrin pero no se mueve mal ...y es muy grande por dentro...y está bien cuidado...por ahora muy bien.... mañana le haré 550 kms y lo desfogaré que está dormido. ..por ahora me parece una buena compra. Ya subiré afotos....

.

Fvgarcia

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
1.588
.

Bueno, pues al final se ha venido conmigo...y muy bien...va fino, suave, ceporrin pero no se mueve mal ...y es muy grande por dentro...y está bien cuidado...por ahora muy bien.... mañana le haré 550 kms y lo desfogaré que está dormido. ..por ahora me parece una buena compra. Ya subiré afotos....

.
Me alegro que todo haya ido bien, a ver que tal hoy ese viaje hacia BCN como van esos consumos y esa fuerza jajajaja

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.857
.

No he calculado aún el gasto, pero he ido todo el trayecto a 120 km/h y como está tan dormido, iba alternando esa velocidad en 4º para llevarlo alto de vueltas...después bajando velocidad para que fuese a un ritmo más bajo de rpms...luego de nuevo en la zona alta del cuantavuetas etc....parece mentira, pero ayer cuando lo probé y hoy, y parecen dos coches diferentes...ahora es menos perezoso y sube algo mejor de vueltas .... le pondré un bote limpiainyectores de Wynn's y miraré a ver como están las bujías...pero lo noto más suelto...he llenado el depósito con 98 y ha gastado una media de 10 litros, pero claro, muchas tramos a 5-6.000 rpms . A ver si le hago alguna fotillo....

.