Jolin yo nací en el 82, eso para mi es historia jeje,y muy bonita de recordar,gracias por compartirlo.Emilio de Villota y su McLaren Ford M23 en el Jarama de 1977.
Entonces si tenías ese póster,eras un profesional o tú o alguien que te lo dio jejej,era muy difícil conseguir uno de esos.Yo en tiempo de instituto tenía un póster con tres modelos; 288 GTO, COUNTACH y Porsche 959. Los tuve hasta bien entrado en años, y lo cambié por otro del BISMARCK.
Jolin yo nací en el 82, eso para mi es historia jeje,y muy bonita de recordar,gracias por compartirlo.
yo tengo en casa esta
![]()
![]()
Pero que estaban buenos aparatos:Esa es de looser total
Nosotros jugando con un Merak SS o un Ferrari 308 y vienes tú con un 309![]()
Ya, ya. Seguro que te pegaban en el cole y te robaban el bocata de Nocilla. Estas cosas tienen sus consecuenciasPero que estaban buenos aparatos:
porsche 928 y 959, bmw m3 y serie 5 y 7, jaguar, ferrari, aston martin etc
Yo tuve ratones.Por cierto, hablando de series
¿alguien más tuvo un póster como este de pequeño?
![]()
bocata de nocilla no me robaba nadie porque no lo llevabaYa, ya. Seguro que te pegaban en el cole y te robaban el bocata de Nocilla. Estas cosas tienen sus consecuencias![]()
A esas me refería. Me encantaba jugar con ellas.
Pues yo, que recuerde, póster sólo tuve de una chopper![]()
Algo es algo jajajajaJajajaja
Pero tenías a samantha jajJajjajYo tenía de una foto del Porsche 928 y debajo la de Samantha Fox. Y así hasta que un día se despegó la del 928 y ya no me dejaron poner ninguna otra.
Este si que no podía faltar,de verdad esta tarde me lo estoy pasando de 10 gracias a vuestra participación
Me vino en una revista, no recuerdo en cual. Era un poster tamaño de cuatro hojas y venía encartado.Entonces si tenías ese póster,eras un profesional o tú o alguien que te lo dio jejej,era muy difícil conseguir uno de esos.
el apache mola mucho
que cosa más bonita
yo de niño recuerdo ver una peli muy chula de ese helicóptero (en los 80), o igual era una serie, yo que sé!!
![]()
y también tengo esta otra y varias más de trenes, motos etc
![]()
Antes aún se conseguían posters en las revistas y en ferias y eventos.Me vino en una revista, no recuerdo en cual. Era un poster tamaño de cuatro hojas y venía encartado.
Antes aún se conseguían posters en las revistas y en ferias y eventos.
También los podías comprar, claro.
Hoy en día ya lo regalan nada de nada...
A pasar por caja.
No, pero yo tenía una foto de Martín Lutero y otra de Alfonso X El Sabio, firmadasY un abogado, nadie tenía un abogado colgado?