Noticia Lo que teníamos colgado en nuestra habitación

Demo

Forista Senior
Yo en tiempo de instituto tenía un póster con tres modelos; 288 GTO, COUNTACH y Porsche 959. Los tuve hasta bien entrado en años, y lo cambié por otro del BISMARCK.

Pichon82

Forista Legendario
Yo en tiempo de instituto tenía un póster con tres modelos; 288 GTO, COUNTACH y Porsche 959. Los tuve hasta bien entrado en años, y lo cambié por otro del BISMARCK.
Entonces si tenías ese póster,eras un profesional o tú o alguien que te lo dio jejej,era muy difícil conseguir uno de esos.

yo tengo en casa esta

409809449_511275149_tcimg_1B55547A.jpg
388219599_480767139_tcimg_4C2C070F.jpg

Soberano

Clan Leader
Yo tenía de una foto del Porsche 928 y debajo la de Samantha Fox. Y así hasta que un día se despegó la del 928 y ya no me dejaron poner ninguna otra.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
el apache mola mucho
que cosa más bonita

yo de niño recuerdo ver una peli muy chula de ese helicóptero (en los 80), o igual era una serie, yo que sé!!

52534748913_903c7f6a62_b.jpg

El Trueno Azul, yo no lo tuve en poster, pero si una réplica de juguete, con sus lucecitas e incluso creo recordar que las aspas giraban. :amo:

Posters de coches tuve unos cuantos que iba cambiando cada cierto tiempo.
Pero el que más tiempo aguantó porque me impresionaba cada día era algo así:

upload_2023-9-13_22-48-47.png

pUllastre

Clan Leader
Un póster del Lancia Delta Integrale. Guardado está. A ver si saco foto. Ahora aún quedan mis fotos en la amoto en el circuito

JoeDalton

Forista
Antes aún se conseguían posters en las revistas y en ferias y eventos.
También los podías comprar, claro.

Hoy en día ya lo regalan nada de nada...
A pasar por caja.

Ahora se estila que te bajas una imagen y te lo pones de fondo de pantalla (o un tema, pero esas cosas ya se me van de las manos):muro: