Lo Regalan ??

• Iniciador del tema ATA
  • Fecha de inicio
A

ATA

Invitado
Con los Boomer ?
Con la cartilla del MARCA ?
Con puntos en el repostaje ?
O enviando "quiero 1" al 1118?

Esto es mas bien como una encuesta;
y seguramente con el agravante de tener uno, que te haga fijarte mas en los demas, peroooooo:

Como cuantos primis veis al dia ?
10, 15, 20 ?
Y sera q es barato[-(

( perdon x las marcas )

J

Joselito007

Invitado
Tampoco son tantos , eso es que nos fijamos mucho:descojon:. Ponte a fijarte en el 206, Clio, Golf, A3...:cry:

ElDuende

Forista
Reacciones
0
sigo viendo muchos mas coches iguales del mismo segmento de otras marcas

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
ElDuende;5304592 dijo:
sigo viendo muchos mas coches iguales del mismo segmento de otras marcas

+1....

solo q cada vez q pasa un s1 nos fijamos mas....

pero no esta tan repetido como otros

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
y qué mas da? los otros no hacen kdd's como nosotros...biggrin

la verdad es que los hay, pero nada raro en relacion a otras marcas...

cómo se ha dicho, creo que hay otros coches que se ven más...

N

Nahuel7

Invitado
a mi mucha gente cuando me pregunta q coche tengo no sabe cual es.

ya cuando digo bmw serie 1 hablan por que es bmw no porque sepan el modelo en concreto. cuando lo ven en persona es cuando lo reconocen. dile a cualquiera que tienes un golf a ver si lo saben.

Reacciones
0
linares_M;5304639 dijo:
y qué mas da? los otros no hacen kdd's como nosotros...biggrin

la verdad es que los hay, pero nada raro en relacion a otras marcas...

cómo se ha dicho, creo que hay otros coches que se ven más...
eeehhh como que no jajaja.
yo cada dia veo mas serie 1 si xd, hoy he tenido un pique con un 118d matricula F noseke..a ver si es del foro...ha sido en torrejon y el otro ha cogido la A-2 direccion madrid.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.385
uiiii preveo cierre por avistamiento eeeeeh xDD

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
empezamos a ser una plaga :descojon::descojon::descojon:

L

laura89mv

Invitado
yo el otro dia iba por la r2 y me dió las luces un serie 1, no se si sera alguno d aki

borchy

En Practicas
Reacciones
0
la gran mayoría son 118, no solo por ser el más "asequible" sino también por ser el más racional.

T

TaT

Invitado
lo que sí que es un "plaga", sin ánimo de ofender, es el 3p blanquito M... en mi ciudad están a la vuelta de cada esquina.

Pero he llegado a la conclusión, YO, sin que sirva de precedentes, que abundan más en las ciudades que tienen concesionario de la BMW.

Maxymo

En Practicas
Reacciones
0
la verdad en zaragoza tenemos 2 concesionarios bmw y no se ve mucho serie 1. ya ni hablemos del coupe que la gente se queda pillada como que modelo es ese??

unaitwo

En Practicas
Reacciones
0
TaT;5305476 dijo:
lo que sí que es un "plaga", sin ánimo de ofender, es el 3p blanquito M... en mi ciudad están a la vuelta de cada esquina.

Totalmente de acuerdo, yo ya habá visto unos cuantos, pero es que ayer mismo estuve en el hospital general de catalunya y habia dos aparcados uno a unos 20-30 metros del otro, los dos blancos M y 118d. Al final va a parecer que el coche de serie viene con el paquete M jeje

Chesko

En Practicas
Reacciones
0
eso es porq te fjas mas, antes de tener el S1 solo veia A3´s rojos, que es el que teniabiggrin

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
yo lo que veo son muchsisimos 118d pero 120d la verdad es que no veo demasiados y eso que por aqui somos bastantes el que no e visto aun a sido el 123d

T

TaT

Invitado
Muchos amigos de mi novio se están comprando el 118 3p blanquito M y amigos de mis amigos ídem. siempre hay alguien que me dice: "tal se ha coprado..."
¿¿està de moda o de "oferta"??

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
yo como no me suelen gustar mucho los coches de serie...tiene q tener algo especial para que me gire a verlos aunq sean unas simples llantas

M

MARC82-S1

Invitado
Es lo que hay cuando tienes un coche guapo y nuevo, que los ves por todas partes!!!

pero si que es verdad que se ven un monton ahora. Pero que le vamos a hacer, si un coche mola, es BMW y encima mas barato que un A3, es normal que se vea...

A

Aquelarre

Invitado
en sant cugat, se suelen ver muchos más coches de gamma alta x segmento k el resto de convencionales... dichosos pijos!!! xDD

(vamos, k un s1 en stq es como tener un ir en león...)

:-P

A

Aquelarre

Invitado
tochos1;5306146 dijo:
yo lo que veo son muchsisimos 118d pero 120d la verdad es que no veo demasiados y eso que por aqui somos bastantes el que no e visto aun a sido el 123d

influye mucho ahora el tema del impuesto de matriculación... sin contar los puntos; creo k ahora 143cv es potencia sobrada xa este coche; mientras k antes 122cv podían parecer k saben a poco y la gente se subía más al 120d.

slu2

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.187
Chesko;5306015 dijo:
eso es porq te fjas mas, antes de tener el S1 solo veia A3´s rojos, que es el que teniabiggrin

que ganas tengo de ver solo porsches...:xray::xray:

S

Santi_zgz

Invitado
Maxymo;5305653 dijo:
la verdad en zaragoza tenemos 2 concesionarios bmw y no se ve mucho serie 1. ya ni hablemos del coupe que la gente se queda pillada como que modelo es ese??

Es cierto, yo no veo muchos peques la verdad, mejor, más exclusivo, además el mio no es blanco :descojon::descojon::descojon:

M

malditomundo

Invitado
TaT;5305476 dijo:

Pero he llegado a la conclusión, YO, sin que sirva de precedentes, que abundan más en las ciudades que tienen concesionario de la BMW.

Vivo en un pueblo de 40.000 habitantes +-, con un concesionario oficial BMW
en el mismo pueblo y muchos dias no consigo ver ni uno.

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
pues he visto en san sebastian ayer, uno amarillo del RACC de autoescuela, con el pack M, jeje, me llamo mucho la atencion porque era M, he visto varios, pero asi ninguno, jiji, viva los pekes

Zipper

Forista
Reacciones
3
TaT;5305476 dijo:

1+

yo si veo un huevo de s1 y blancos la tira, de coupes ya he visto unos 6 o asi y bien ekipaditos jajajaj