Yo tampoco se mucho de esto, pero cchhiiiiissssss.TOMASRIVERA dijo:¿Os importaría explicarle a un ignorante como el que suscribe en que consiste el sistema xdrive y cual es su relación con el par que da el coche?![]()
Gracias anticipadas, muchachos. Al final voy a acabar sabiendo algo de coches. ;-)
Me imaginaba algo así por lo de la X pero....:roll:PCR dijo:Yo tampoco se mucho de esto, pero cchhiiiiissssss.
es la traccion a las cuatro ruedas, lo de la relacion con el par, como que no lo tengo muy claro.
Perdona el retraso Tomas.TOMASRIVERA dijo:¿Os importaría explicarle a un ignorante como el que suscribe en que consiste el sistema xdrive y cual es su relación con el par que da el coche?![]()
Gracias anticipadas, muchachos. Al final voy a acabar sabiendo algo de coches. ;-)
Es, como han dicho, el sistema de tracción total de BMW.......:heart: :heart: :heart:TOMASRIVERA dijo:¿Os importaría explicarle a un ignorante como el que suscribe en que consiste el sistema xdrive y cual es su relación con el par que da el coche?![]()
Gracias anticipadas, muchachos. Al final voy a acabar sabiendo algo de coches. ;-)
German X3 dijo:Es, como han dicho, el sistema de tracción total de BMW.......:heart: :heart: :heart:
Os invito a todos a pasaros por aquí........![]()
![]()
![]()
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=29400
Y evidentemente, también por el Foro X3/X5 en el que hay mucísima información sobre el funcionamiento y experiencias de foreros con el X-Drive ( entre los que me incluyo).........
![]()
![]()
![]()
Tranquilos, el X-Drive lo montarán las versiones Diesel del E60 y quizá todas las de gasolina, incluído el 545i, pensad que el X5 4.8is de 360 cv. y un par de 500 Nm. lo lleva y no tiene ningún problema, al igual que el 3.0d, tanto en el X3 como X5 y en un futuro con el 3.5d.........:supz: :supz: :supz:
Un saludo, German.
Yo seguro que no lo probaré[-XTOMASRIVERA dijo:Interesante información. Será curioso probar un E-60 con el xdrive. Gracias ;-)
porque esa afirmación tan rotunda?a_mo dijo:Yo seguro que no lo probaré[-X
Ya tuve una mala experiencia en un A8 quattro...lloviendo entré en una curva en la A7 a unos 140...aquello para ponerlo recto le tuve que meter muchas manos...que zuzto :heart:CESARSUCO dijo:porque esa afirmación tan rotunda?
¿Y como era la curva, pecador...? Hombre, por el reportaje que nos adjuntaba Germán sobre el xdrive, parece ser que se trata de un sistema de tracción total muy avanzado que regula la entrada de la trasera o la delantera según necesidades.a_mo dijo:Ya tuve una mala experiencia en un A8 quattro...lloviendo entré en una curva en la A7 a unos 140...aquello para ponerlo recto le tuve que meter muchas manos...que zuzto :heart:
mi hermano tiene un A8 quattro y la verdad me lo he llevado muchas veces y nunca he tenido ningun problema, eso no quiere decir que me guste audi. ;-)a_mo dijo:Ya tuve una mala experiencia en un A8 quattro...lloviendo entré en una curva en la A7 a unos 140...aquello para ponerlo recto le tuve que meter muchas manos...que zuzto :heart:
faltaria saber que hubiese pasado con un coche sin "quatro"....... con las mismas condiciones de velocidad y de agua.a_mo dijo:Ya tuve una mala experiencia en un A8 quattro...lloviendo entré en una curva en la A7 a unos 140...aquello para ponerlo recto le tuve que meter muchas manos...que zuzto :heart:
Ahhhhhhh bueno....ya me habías asustadoCESARSUCO dijo:mi hermano tiene un A8 quattro y la verdad me lo he llevado muchas veces y nunca he tenido ningun problema, eso no quiere decir que me guste audi. ;-)
¿Se nota mucho la diferencia entre un propulsión o un tracción delantera y un tracción total? Yo solo he probado, en tracción total, un todo terreno pero no es comparable por tanto no tengo muchos elementos de juicio.CESARSUCO dijo:mi hermano tiene un A8 quattro y la verdad me lo he llevado muchas veces y nunca he tenido ningun problema, eso no quiere decir que me guste audi. ;-)
Seguro que nada...en aquella epoca yo tenia un E30 sin DSC, ABS, ni leches :heart: y ese trayecto Alicante-Valencia 2 ó 3 veces por semana (en Valencia tenía una de mis novias), muchas veces en mojado y nunca paso nada...inclusive a mucha mas velocidad...controlo bastante bien con la trasera....algunas veces se ma ha ido de lao pero se controla muy bien a la contra....en el quatro...no se...no se....y en los 4x4 ya me direis, hay cada castañazo por culpa de la doble tración.......PCR dijo:
en la trazada de curvas, un tracción total, se parece más a un tracción delantera, por lo demas igual, reconozco que una tracción integral debe de aportar un plus en seguridad en situaciones expecificas. ;-)TOMASRIVERA dijo:¿Se nota mucho la diferencia entre un propulsión o un tracción delantera y un tracción total? Yo solo he probado, en tracción total, un todo terreno pero no es comparable por tanto no tengo muchos elementos de juicio.
Tu que has llevado con frecuencia un turismo tracción X ¿que opinas?