Off Topic Lo sé, es un OT como una casa pero por Dios, escuchad esta maravilla

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Entiendo que están coordinados desde varias partes del mundo.

Acojonante.

GILLAN

En Practicas
Gracias Paskul,el video no lo conocia,yo llevo muchos años tocando en bandas de musica y mira que hay buenisimos musicos por todos lados.

Y el stairway es simplemente una obra maestra!!

jseren

En Practicas
Me recuerda a las veces que he ido a Londres donde la mayoria de artistas callejeros, son realmente artistas, capaces de mejorar casi cualquier cancion o que un solo tio sea capaz de tocar y cantar una y no notar diferencia con el original. En especial recuerdo en un mercado superconocido (lo que no recuerdo es el nombre de este jeje) a un tio solo tocando y cantando streets of philadelphia de bruce springsteen y quedar con la boca abierta. Merece la pena ir los domingos solo para ver esos conciertos en la calle.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Gracias Paskul,el vídeo no lo conocía,yo llevo muchos años tocando en bandas de musica y mira que hay buenísimos músicos por todos lados.

Y el stairway es simplemente una obra maestra!!
Pues a ver cuando me invitas a uno de tus conciertos, y sobre todo si tocáis música de este tipo.

antuan

Clan Leader
Lo conocia, he ido poniendo varios en el Hilo Musical, mola el buen rollito voces distintas todos juntos tal..

GILLAN

En Practicas
Pues a ver cuando me invitas a uno de tus conciertos, y sobre todo si tocáis música de este tipo.

Nada,nada,tocamos por aficion y por pasarlo bien,pero cuando quieras estas invitado y si,si tocamos todos los temas clasicos de rock duro.

Y a una buena comida,cena o lo que quieras,si algun dia decides bajar a Murcia cuenta con mi compañia.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Nada,nada,tocamos por aficion y por pasarlo bien,pero cuando quieras estas invitado y si,si tocamos todos los temas clasicos de rock duro.

Y a una buena comida,cena o lo que quieras,si algun dia decides bajar a Murcia cuenta con mi compañia.
Por Murcia?. Un montón.

Verdad @ObiWan ?

Otro mas para tomar cerveza cuando vaya.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club

Hostias @GILLAN que eres murciano! Ya somos dos. :guiño:

Me apunto a las birras, pero cuando acabe el regimen. biggrin

vfr800

Forista Legendario
otro murciano por aqui.respecto a lo de los videos ya los habia visto y escuchado y sencillamente son sublimenes.hay un hombre de color ciego con armonica que bufff se ponen los pelos como escarpias.
creo que la musica es lo mejor que el hombre a descubierto en la historia de la humanidad,hace sentir tantas cosas a la vez que es indescriptible,ademas de ser un gran purificante para el alma.