En cuanto a los precios… Hace 5 años, que tampoco me parece tanto tiempo, un León ST Cupra con pack performance lo estrenabas por 31,5k, que para algunos ya se antojaba un dineral tratándose de un Seat. Pues bien, ayer vi uno por 48k
Cuéntame el stock y recambios de todas las marcas o es que las que te gustan a ti sí tienen... Aaaaaay. @ObiWan cuenta por aquí qué hay en Porsche.
se lo compró un amigo mío nuevo hace como seis meses y ya lo ha vendido. Crujidos por todos lados, piezas de Dacia, plásticos por todos lados, se desconfiguraba diariamente todo, rodadura horrible…ahora tiene un CX5 y encantado..
Te estoy hablando de hace 2 años, cuando sobraba de todo....un compresor de aire acondicionado 500€ y 2 meses.... Que bueno, vale, aceptamos pulpo.... Pero 85€ y 1 mes por un parasol....un parasol! En desguaces....olvidate al menos esta zona.... Esto en el Sportage de mi padre.... El ceed de un compañero en 2018, motor kaput y 8.000€ por un bloque....de un coche de 2007...6 meses estuvo esperando a que le saliera uno de segunda mano....mientras se compro un coche de 500€ para salir del paso.... El carens de mi hermana es cierto que aun no se estropeo, en 5o 6 años que tiene, a costa de consumir 9L/100 de gasolina con 140cv...que ni un 318is e36 los hace.... A mi que quieres que te diga....kia es descarte inmediato....
Si es para un apaño temporal con una Vito Tourer a lo mejor te hace el servicio y es mucho más barata que la V. Un amigo tiene una 114d que debe tener 136 cv y no nada el todo mal teniendo en cuenta lo que es.
Podría citar varios párrafos de tu intervención que te agradezco por cierto porque sin disparidad de criterio, un foro estaría muerto. No hace tanto cascó mi Toyota Rav4, habiendo pasado todas las revisiones en casa oficial blablabla ni caso de aplicar la campaña de EEUU a Europa; y casi me tiro a poner un motor nuevo cuando me entero que lo que me van a querer poner es 1 reacondicionado que entre pitos y flautas y aprovechando los inyectores y un montón de periféricos se me iba a 11000 €, de segunda mano "como nuevo" y 3 meses de garantía o 2000kms o algo así leí en el presupuesto hasta que se me calentaron los cøjones. Yo qué quieres que te diga viendo toda la porquería que leo en este foro de propietarios de BMW, añadiría BMW a tu criterio pfffff....
Y no estas equivocado, yo no le recomendaría un bmw a nadie... Al menos nada después del e46/e39/e85... Y cada vez peor ...
Normal que le haya durado tan poco. A mí, lo que más me sorprendió, fue su interior, digno de un utilitario (tanto por materiales como por diseño), y no estoy exagerando.
En la Porsche todo lo que hay en exposición del CP Murcia está vendido. Cuando digo todo es TODO salvo un Taycan que no pueden venderlo porque no deja la marca y un 718. Todo vendido en vehículos nuevos (3) y vehículos de ocasión "porsche approved" (5). Lo que entra se vende directamente. Las fechas de entrega de los pedidos me comentó mi comercial que son "demenciales" porque sigue habiendo problemas con algunos tipos de equipamientos, en particular los tecnológicos.
Para esos menesteres lo mejor es un monovolumen de tamaño medio en casa tenemos una Scenic y para subir y bajar a la gente mayor no se me ocurre algo mejor
Mi madre, con 77 pero las rodillas destrozadas, reconoció que el z4 es el coche más cómodo en el que ha montado.
. No se...yo todo lo que no sea un cuatro plazas como este, me parecen zarrios con ruedas.... y aunque no busques sensaciones, alguna que otra dará...eso sí, unos buenos intercomunicadores para los ocupantes, y hasta puedes perfectamente llevarlos a dar un vuelta por nurburgring.... .
Me ha comentado alguien que controla un poco de esto que al no poder fabricar a volumen por el rollo de la falta de material , se ha incrementado el precio de las unidades , la resultante es que los beneficios son los mismos , con lo cual en este momento la fórmula que se quedará será esa , vender menos ganando más .
Yo jamás lo entendí tampoco .. tuve una berli en la que entrabas de pie y nunca vi la ventaja sobre las berlinas .. yo también prefiero tirarme que tener que subir . Pero bueno , no todos preferirnos lo mismo . No me siento yo más incómodo en el f10 que en un x5 , ni me jode más subir y bajar .. Y creedme que cada día soy más cómodon .