Cuando se baja del coche, pensé que iba a la máquina a meter el ticket para salir, a pesar de haberlo atropellado![]()
![]()
![]()
Pues sucede más a menudo de lo que se piensa...
Alguna de las barreras de El Corte Inglés de Puerto Banús, siempre está averiada... O simplemente, no está![]()
![]()
![]()
Cuando se baja del coche, pensé que iba a la máquina a meter el ticket para salir, a pesar de haberlo atropellado![]()
![]()
![]()
Pues sucede más a menudo de lo que se piensa...
Alguna de las barreras de El Corte Inglés de Puerto Banús, siempre está averiada... O simplemente, no está![]()
![]()
![]()
Entiéndelo, Aroita, es la costumbre... Los hombres no llegamos a comprender cómo conseguís conducir con esos adminículos colgando de los talones! Eso sí, fuera del coche lo vemos perfecto :mus-son botas, no molestan para conducir por mucho tacon que tengan ;-)
Hola chicos os aseguro que hay alguna mujer que conduce bien y el ellas me incluyo es mi vicio conducir un buen coche.....y los tacones no problem, todo es acostumbrarse tambien e de decir que ya e bajado la ventanilla para decirle a alguna MUJER TENIAS QUE SER por que da pena con algunas ( a ver si voy a ser yo la machista ahora)jejeje
No pongo en duda tus palabras, así se habla !!!!!Hola chicos os aseguro que hay alguna mujer que conduce bien y el ellas me incluyo es mi vicio conducir un buen coche.....y los tacones no problem, todo es acostumbrarse tambien e de decir que ya e bajado la ventanilla para decirle a alguna MUJER TENIAS QUE SER por que da pena con algunas ( a ver si voy a ser yo la machista ahora)jejeje
Pasmosa tranquilidad,nervios de acero,...
Hola chicos os aseguro que hay alguna mujer que conduce bien y el ellas me incluyo es mi vicio conducir un buen coche.....y los tacones no problem, todo es acostumbrarse tambien e de decir que ya e bajado la ventanilla para decirle a alguna MUJER TENIAS QUE SER por que da pena con algunas ( a ver si voy a ser yo la machista ahora)jejeje
j***R,personas como estas no deberian conducir nunca,es evidente que son un peligro,Habra que ver a un conductor (hombre o mujer que mas da) como este cuando quiera girar o cambiar de carril.#-ono hay 2 sin 3, pero esta es cateta de las buenas
http://www.youtube.com/watch?v=MhMKGtRM8gM&NR