Lo siento por vosotras chicas, pero esto es lo que hay

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por colita, 13 Sep 2006.

  1. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    son botas, no molestan para conducir por mucho tacon que tengan ;-)
     
  2. DS3

    DS3 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    a mi una del corte inglés, en mis años mozo me dió en el techo ,al salir pegado a uno para no pagar :err:
     
  4. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Menudo golpe le da a la maquina y no aparenta daños...
     
  5. Mala

    Mala Guest

    a mi me pasa en las gasolineras q paro tan lejos q apenas llega la manguera, pero ya aprendere :D
     
  6. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    lo mejor( es la nota que dejo) como al coche no le paso nada pues ala me largo. si da a otro coche se marcha igual.que pena
     
  7. Ynnad

    Ynnad Guest

  8. javicampo

    javicampo Guest

    Entiéndelo, Aroita, es la costumbre... Los hombres no llegamos a comprender cómo conseguís conducir con esos adminículos colgando de los talones! Eso sí, fuera del coche lo vemos perfecto :mus-

    Yo no podría. En cuanto llevo unas suelas más gruesas de lo debido (es el problema de estar acostumbrado a zapatos de suela de piel) pierdo sensibilidad y me cuesta conducir 8-[ Al final va a ser verdad que sí sois superiores ;-)
     
  9. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    a mi vecina le paso una cosa parecida cuando antes no teniamos mando en la puerta y era de llave en el garaje de la comunidad, la mujer no llegaba, no llegaba hasta que habrio la puerta puso pie a tierra y llego pero claro mi garaje tiene una rampa muy pronunciada....no puso el freno de mano y el coche para abajo y ya no hubo falta meter la llave....la ostia fue gorda rallo tambien todo el lateral del coche etc etc... os podeis imaginar la junta vecinal posterior....
     
  10. X-treme

    X-treme Guest

    Repost
     
  11. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    y se va tan trankila¡¡¡¡:floor: :floor: :floor:
    [​IMG]
     
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    claro si al merchy no le paso na :LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. DRUSO

    DRUSO Guest

    Tranquila? Cuando le llamen para decirle que lo han grabado todo no estara tan tranquila,seguro.:descojon: :descojon:
     
  14. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    mi padre no es muy alto que digamos y hay veces en las que tiene que bajar del coche para insertar en ticket del parking... desde luego , más prudente que esto.
     
  15. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    a ver ¡¡¡¡¡

    de que os quejais... esa buena mujer dio parking gratis a todo el mundo ese dia y aun encima por ponerse mona para su marido ¡¡¡

    En lugar de machacarla hay que darle un x5 4.4 is e invitarla a todos los parkings de españa ¡¡¡

    Desde luego... como sois ehhhhh [-( [-( [-( :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. arcatfba

    arcatfba Guest

    Seguro se habrá preguntado, ¿Quien a puesto eso ahí? :LOL: :LOL:

    Ese pedal de embagre, pisarlo con filmeza:LOL: :LOL: , le puede ocurrir a cualquiera.


    salu2 a to2.
     
  17. eucaliptu

    eucaliptu Guest

    pk es un mercedes pero eh k si fuese otro coche se deja el paraxokes en el xirimbolo ese jajajajaj
    y yo me pregunto si luek pa mirar para el coche pk no lo a exo hace 20 segundos pa meter el tiket??? jajajjaj si es keeeeeeeee de los errores se aprende dice jajajaj
    al final la tia sa ido sin meter el tiket pero ehhh, tas k paga esta jajajajja
     
  18. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    jaja tiene gracia, aunque de haber sido un chico tendria la misma seguro jajaja
     
  19. neitasl

    neitasl En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    Hola chicos os aseguro que hay alguna mujer que conduce bien y el ellas me incluyo es mi vicio conducir un buen coche.....y los tacones no problem, todo es acostumbrarse tambien e de decir que ya e bajado la ventanilla para decirle a alguna MUJER TENIAS QUE SER por que da pena con algunas ( a ver si voy a ser yo la machista ahora)jejeje
     
  20. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Es que en León.... tienen delito bastantes tias.... y cuidao ahora, que esta mañana fui detras de una con la L, en un Golf V negro 1.6, de las que van con el asiento pegado al volante, y encima todavia separadas 20cm del respaldo, y como colgadas del volante, a 30 por Fdez Ladreda, que dio el intermitente delante de la guardia civil, yo la adelanté y me desvie para pte Castro, y todavia lo llevaba, y al pasarla iba la madre al lado como diciendola, muy bien hija, que bien conduces....
     
  21. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    No pongo en duda tus palabras, así se habla !!!!!

    Las mujeres dibujais mejor las curvas que los hombres, sois mucho más finas conduciendo y para mi es un placer ir detrás de una conductora que vaya rápida.

    En automovilismo no es machismo, es cuestión de aptitudes y actitudes !!!!

    Saludos.
     
  22. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    jajajaja muy bueno el video, mira que son duros estos mercedes
     
  23. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
  24. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
  25. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    La traquilidad de esta tía pasmosa!!! habeis visto lo que tarda en bajar del coche!!! creí que todavía metía el ticket en la máquina, y se marcha sin más!!! ](*,)

    :descojon: :descojon: :descojon: me pasa igual!!!! aunque utilizo la misma expresión para tios que para tias. La conducción desde luego no es cuestión de sexo ni de tacones!!!! y me incluyo dentro del grupo de neitasl :supz:


    :brushteetjuass
     
  26. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Ejem...
     
  27. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    PUes lo de esta otra ya no se que decir
    http://www.youtube.com/watch?v=MhMKGtRM8gM&mode=related&search=funny%20woman%20driving%20stupid%20parking%20lol
     
  28. DS3

    DS3 Guest

    Hay de todo
     
  29. DRUSO

    DRUSO Guest

    j***R,personas como estas no deberian conducir nunca,es evidente que son un peligro,Habra que ver a un conductor (hombre o mujer que mas da) como este cuando quiera girar o cambiar de carril.#-o
     
  30. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.365
    Me Gusta:
    2.139
    Juas! Al principio pensé q se iba sin decir nada, luego se baja del coche y pensé q le iba a dar al botón ese de llamada q tienen para emergencias. :descojon::descojon:

    El otro día saliendo del Alcampo de Pio XII iba detrás de una Picasso. No sé q leches haría. Metió el ticket, pasó y frenó después (hay un ceda el paso) Se baja la barrera y en vez de pararse en su sitio se va directamente al suelo y se queda atravesada. El tío se baja del coche mira su coche, mira la barrera, se monta y se va. Me la deja delante! Me bajo, la retiro y ya empieza a mirar la gente como si me la hubiera cargado. Menos mal q no me dio por arrimarme, porque yendo descapotado me abre la cabeza!:descojon:

    :descojon::descojon:
    Tengo una amiga q si tuviera un coche algo más potente me daba pal pelo seguro. Además las suelta como tú, jaja
     

Compartir esta página