Lo siento, ya NO me gusta conducir.

• Iniciador del tema Romeomania
  • Fecha de inicio

///Msevag

Forista Legendario
Yo empiezo a considerar mas el kit: utilitario+pepinillo para circuito. Creo que hoy en día podría merecer la pena, además te vas a gastar el mismo dinero, pero disfrutandolo de verdad.

Koopa

Forista
A mi me gusta conducir, lo que no soporto es circular.
Si te gusta conducir siempre estará la opción del circuito! No hay que tirar la toalla!!

jordigm507

Forista Senior
la verdad es si que es una putada que nos corten tanto las alas, habrá que ir a los circuitos para pasar de 110...

Alon Ferreira

Forista Legendario
///Msevag;10336008 dijo:
Yo empiezo a considerar mas el kit: utilitario+pepinillo para circuito. Creo que hoy en día podría merecer la pena, además te vas a gastar el mismo dinero, pero disfrutandolo de verdad.

Yo con el tiempo me estoy acostumbrando al 207 que es diesel y no lo llevo tan mal. También pienso eso de comprarse un coche que te sirva para lo básico y un coche para circuito y disfrutar. En estos tiempos podría ser lo mejor.

pau535d

Clan Leader
Jokin Palacios;10335968 dijo:
Pero, de verdad va alguien a 110??

En domingo por la tarde me encontre muchos coches 110 y solo circule unos 30km por autovia. Ir a 140/150 era imposible porque cada poco tiempo habia alguien en el carril izquierdo que no pasaba de 115.](*,)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Jokin Palacios;10335968 dijo:
Pero, de verdad va alguien a 110??

Ja ¿A 110? :descojon: Hoy mismo saliendo de un carril de aceleración tuve que frenar porque un fulano con un C3 (que venía por la autopista) no acababa de pasar. Iba tan despacio que le gané el terreno en los 100 metros de carril a pesar de que él ya estaba casi a la altura de la salida del carril cuando yo empezaba a acelerar.

Calculo que el fulano iría a unos 80 km/h y yo salía ya a 120 del carril de aceleración... hasta que tuve que frenar porque él no acababa de pasar. Una vez que, tras frenar, me puse tras él, volví a acelerar y en un km le perdí de vista por completo :-&

Por la tarde por la misma autopista yendo a unos 150-160 pegué unas pasadas de órdago a unos cuantos, un tramo que antes solía pasar a 180-190 y ahora ya no me atrevo, entre otras cosas porque no es plan adelantar a 190 a coches que van 100 km/h más lentos 8-[

Algunos habéis nombrado la opción circuito y tal como están las cosas me parece de lo más acertado. Ahora mismo tengo dos coches; un TDI para diario y un gasolina con el que disfrutar, pero insisto, tal y como está el patio disfrutar circulando deprisa es ir jugando con fuego. Disfrutar lo que se dice disfrutar en coche nunca lo he he hecho tanto como en circuito. Quizás de aquí a un tiempo me vea con un coche de calle y otro para tandas, etc... El único problema es que todos los circuitos me pillan algo lejos.

BMW E34

Clan Leader
Koopa;10336012 dijo:
A mi me gusta conducir, lo que no soporto es circular.
Si te gusta conducir siempre estará la opción del circuito! No hay que tirar la toalla!!

Buff, yo igual: demasiado tolay suelto, demasiados atascos que provocan mal humor y demasiadas rotondas que ni el tato sabe cómo usar correctamente...

Siempre nos quedarán las carreteras secundarias poco transitadas.:supz:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
BMW E34;10336055 dijo:
Buff, yo igual: demasiado tolay suelto, demasiados atascos que provocan mal humor y demasiadas rotondas que ni el tato sabe cómo usar correctamente...

Siempre nos quedarán las carreteras secundarias poco transitadas.:supz:

De esas tengo una que uso casi a diario. Unos 20 km del trabajo a casa y de esos 20, los 15 primeros casi siempre voy solo o como mucho tengo que adelantar un par de veces. Y curiosamente se disfruta más con el Golf que con el BMW... El BMW es demasiado grande para esa carretera. Cuando llevo el BMW como hoy, voy por otra ruta que también tiene 20 km pero por mejores carreteras (la mitad autopista) y con más tráfico aunque no suele haber atascos tampoco. Cosas de vivir en ciudades razonables :yes:

2002_tii

Pilotill@
vincent black shadow;10336042 dijo:
Algunos habéis nombrado la opción circuito y tal como están las cosas me parece de lo más acertado. Ahora mismo tengo dos coches; un TDI para diario y un gasolina con el que disfrutar, pero insisto, tal y como está el patio disfrutar circulando deprisa es ir jugando con fuego. Disfrutar lo que se dice disfrutar en coche nunca lo he he hecho tanto como en circuito. Quizás de aquí a un tiempo me vea con un coche de calle y otro para tandas, etc... El único problema es que todos los circuitos me pillan algo lejos.

eso es...

yo en breves espero poder disfrutar quemando en las carreras y en circuitos lo que en carretera no em dejan ( ojo...que jamas hago el cabra).

asique de momento voy del punto A al B...cagandome en todo pero voy como he de ir...( mas que nada que paso de pagar multas si puedo evitar que me las pongan vaya...)

BMW E34

Clan Leader
vincent black shadow;10336042 dijo:

Es una muy buena opción. Pero los circuitos escasean y cada vez ponen más pegas para las tandas libres...:-&

Master_J

En Practicas
bmw e34;10335787 dijo:
así lo único que consigues es que el sistema gane y darles la razón.

La sumisión y falta de ganas que mostráis algunos me parece fatal...

Allá cada cuál, pero yo no pienso renunciar a mi pasión por muy difícil que traten de ponérmelo. Con límite a 110 o a 60 yo seguiré disfrutando del placer de conducir y pasandome las normas absurdas por el forro...

He dicho.

+1000

Koopa

Forista
Lo de las carreteras secundarias es una opción, pero no era políticamente correcto decirlo!! jjjjj ME ENCANTA CONDUCIR! jjjjjjj

Guille FZ

En Practicas
BMW E34;10335892 dijo:
Eso son los gastos que conlleva un coche, no mezcles.

En gran parte estoy de acuerdo con vosotros. Yo también estoy en contra de la persecución que sufrimos los conducores y del precio de la gasolina.
Pero una cosa es eso y otra lloriquear gratuitamente sin ningún fin.

¿Que te quieres gastar un pastón en una monovolumen nueva y vender tu "querido" BMW? Me parece perfecto, pero no me vengas con excusas absurdas.

Si de verdad te gustan los coches ni te planteas renunciar a tu pasión porque a cuatro imbéciles de la peor calaña les de la gana...

2000 € un seguro es un gasto normal?? (por un Passat 2.0 TDI pagaba 950 &#8364:guiño:.
600 € por dos neumáticos son gastos normales??!!!! 8-[8-[8-[ (yo creo que una 255 de 18' RFT no son "standar").
A ti te parece que eso son los gastos que conlleva un coche??!!!

Eso es mucho dinero. Y lo pago encantado porque mi coche es mi hobby, y me encanta viajar con él, y me encanta disfrutar de él.
Pero a mi no me sobra el dinero, y no me gusta que me roben.

Pero para ir a 110 y que vaya la carretera llena de gañanes por la izquierda, sin intermitentes y sin distancia de seguridad (porque eso NO se persigue) pues a veces pienso que no merece la pena dejarme todos mis ahorros para que me persigan como a un criminal.

Es mi opinión, veo que tu no la compartes, pero un scenic diesel por poner un ejemplo con 4 añitos no vale nada (6000-7000 &#8364:guiño: y tanto el seguro como las ruedas valen una cuarta parte.
Y yo al menos no disfruto de mi BMW de casi 50.000 € a 120 km/h y buscando radares como un loco detrás de cada arbusto...
Para eso me meto en el Jarama con la moto y le pongo una bola de remolque a la scenic truño para llevarla.
Y que pague otro las multas de radares, impuestos (que van por potencia) y demás atracos.

Por cierto: Repito que cambiar a un diesel de 100cv+circuito es mi opinión, que puede que yo personalmente valore. Lo de "lloriquear gratuitamente sin ningun fin" te lo puedes ahorrar. No son formas...

BMW E34;10336073 dijo:
Es una muy buena opción. Pero los circuitos escasean y cada vez ponen más pegas para las tandas libres...:-&

En otro hilo le he puesto a Alon Ferreira un par de circuitos que a ti te quedan no muy lejos. El segundo de ellos, por lo que sé, es hasta barato. Kotarr está muy bien y cuando fui nos lo alquilaron a unos amigos por unos 100€ cada uno (4 horas con boxes y asistencia en día de diario). Se disfruta una barbaridad y se aprende muchísimo. Yo lo recomiendo 100% a todo el que le guste correr con el coche.

BMW E34

Clan Leader
Reihesechs;10336064 dijo:
De esas tengo una que uso casi a diario. Unos 20 km del trabajo a casa y de esos 20, los 15 primeros casi siempre voy solo o como mucho tengo que adelantar un par de veces. Y curiosamente se disfruta más con el Golf que con el BMW... El BMW es demasiado grande para esa carretera. Cuando llevo el BMW como hoy, voy por otra ruta que también tiene 20 km pero por mejores carreteras (la mitad autopista) y con más tráfico aunque no suele haber atascos tampoco. Cosas de vivir en ciudades razonables :yes:

Pues es una gozada ir solo por la carretera, sin gente que agota la paciencia a cualquiera y no sabe circular...

Si es una carretera con curvas muy cerradas puedo entender que se vaya más ligero y se haga más divertido con el Golf.
Pero yo prefiero el E38: caballo grande ande o no ande, ja, ja. :descojon::descojon:

Ir a Madrid en hora punta es insufrible, me recuerda a la India.:-&

BMW E34

Clan Leader
vincent black shadow;10336092 dijo:
En otro hilo le he puesto a Alon Ferreira un par de circuitos que a ti te quedan no muy lejos. El segundo de ellos, por lo que sé, es hasta barato. Kotarr está muy bien y cuando fui nos lo alquilaron a unos amigos por unos 100€ cada uno (4 horas con boxes y asistencia en día de diario). Se disfruta una barbaridad y se aprende muchísimo. Yo lo recomiendo 100% a todo el que le guste correr con el coche.

Ahora mismo le echo un vistazo.:yawinkle
También me gustaría hacer algún curso de conducción deportiva de esos que suele impartir el RACE.:supz:

También me gustaría ir con mi coche para conocerlo mejor y saber cuáles son sus límites. Ya que en carrtera nunca arriesgo hasta tal punto...

patapalo

Forista Legendario
BMW E34;10336102 dijo:
Pues es una gozada ir solo por la carretera, sin gente que agota la paciencia a cualquiera y no sabe circular...

Si es una carretera con curvas muy cerradas puedo entender que se vaya más ligero y se haga más divertido con el Golf.
Pero yo prefiero el E38: caballo grande ande o no ande, ja, ja. :descojon::descojon:

Ir a Madrid en hora punta es insufrible, me recuerda a la India.:-&
.
si,si..asi hago yo de un tiempo acá..disfruto como un enano cogiendo el volante en posición 10 y 10,poniendo cara de viento despeinado y sin pasar de 110..(hasta hago el bufido del motor)..oye..correr no corres nada,pero impresiona..:descojon::descojon:.
que razon tenia El cesar romano...para que el pueblo esté contento,solo hacen falta dos cosas: Pan y Circo..:descojon::descojon:

2002_tii

Pilotill@
patapalo;10336121 dijo:
.
si,si..asi hago yo de un tiempo acá..disfruto como un enano cogiendo el volante en posición 10 y 10,poniendo cara de viento despeinado y sin pasar de 110..(hasta hago el bufido del motor)..oye..correr no corres nada,pero impresiona..:descojon::descojon:.

jaaaaaaaaaaaaajajajajaja eso hago yo cuando voy sola en el coche!!! ( es decir...el 98% de las veces) me lo paso pipa...ya que em aburro a esa velocidad al menos hago el bobo un rato y em rio sola ..( asi que em mira rarito los que me adelantan...que no son tantos proque todos vamos en carrera de tortuguitas)

JOSEBAS

Forista Senior
Muchas familias tratan de deshacerse del segundo coche y empieza a ser un lujo para otros muchos mantener uno sólo. Desde hace años procuro no entrar con mi coche en Bilbao, me resulta más comodo y económico utilizar el transporte público (metro) Desde luego, yo lo tengo claro, mi coche está en venta Y si consigo venderlo (harto dificil, el mercado está, ya sabemos) me quedaré con un utilitario que me lleve y me traiga para mis cortos desplazamientos, puesto que si realizo un viaje de largo recorrido o vacaciones me sale más barato, rápido, cómodo y práctico utilizar el avión.

patapalo

Forista Legendario
2002_tii;10336129 dijo:
jaaaaaaaaaaaaajajajajaja eso hago yo cuando voy sola en el coche!!! ( es decir...el 98% de las veces) me lo paso pipa...ya que em aburro a esa velocidad al menos hago el bobo un rato y em rio sola ..( asi que em mira rarito los que me adelantan...que no son tantos proque todos vamos en carrera de tortuguitas)
.
menos mal..creí que solo yo estaba loco..:descojon:

KADETT GSI

Clan Leader
Yo saco el coche lo mas minimamente posible y para ciudad pues me compré una bici y voy mas ancho que pancho con la bici.

BMW E34

Clan Leader
Guille FZ;10336091 dijo:
2000 € un seguro es un gasto normal?? (por un Passat 2.0 TDI pagaba 950 €).
600 € por dos neumáticos son gastos normales??!!!! 8-[8-[8-[ (yo creo que una 255 de 18' RFT no son "standar").
A ti te parece que eso son los gastos que conlleva un coche??!!!

Eso es mucho dinero. Y lo pago encantado porque mi coche es mi hobby, y me encanta viajar con él, y me encanta disfrutar de él.
Pero a mi no me sobra el dinero, y no me gusta que me roben.

Pero para ir a 110 y que vaya la carretera llena de gañanes por la izquierda, sin intermitentes y sin distancia de seguridad (porque eso NO se persigue) pues a veces pienso que no merece la pena dejarme todos mis ahorros para que me persigan como a un criminal.

Es mi opinión, veo que tu no la compartes, pero un scenic diesel por poner un ejemplo con 4 añitos no vale nada (6000-7000 €) y tanto el seguro como las ruedas valen una cuarta parte.
Y yo al menos no disfruto de mi BMW de casi 50.000 € a 120 km/h y buscando radares como un loco detrás de cada arbusto...
Para eso me meto en el Jarama con la moto y le pongo una bola de remolque a la scenic truño para llevarla.
Y que pague otro las multas de radares, impuestos (que van por potencia) y demás atracos.

Hombre no sé exactamente si es su precio o no. Depende de las coberturas, tipo de coche y demás factores. Con los neumáticos te digo lo mismo.

Eso son gastos del coche que siempre han estado ahí, no es nada nuevo. Otra cosa es que te parezca excesivo, no te lo discuto.

En la parte que te señalo en negrita estoy acuerdo y yo también sufro todo eso.

Pero no creo que lo que propones sea la solución... Tienes coches muy divertidos a precios ridículos, no hay porqué comprarse una Scenic para amargarse la vida.

2002_tii

Pilotill@
patapalo;10336138 dijo:
.
menos mal..creí que solo yo estaba loco..:descojon:

No estas solo :weedman:

chico...esque yo em aburro horrores asique... ( a veces hasta mi 330 petardea como un Evo jaaaaaaaaaaaaaaajajajaja)

BMW E34

Clan Leader
patapalo;10336121 dijo:
.
que razon tenia El cesar romano...para que el pueblo esté contento,solo hacen falta dos cosas: Pan y Circo..:descojon::descojon:

Admiro tu optimismo.:descojon::descojon:

BMW E34

Clan Leader
KADETT GSI;10336146 dijo:
Yo saco el coche lo mas minimamente posible y para ciudad pues me compré una bici y voy mas ancho que pancho con la bici.

Y seguro que vas igual de cómodo que en el E38. :descojon::descojon:

Yo teniendo los buques que tienes(si siques teniendo el E32) no me bajaba de ellos ni con agua hirviendo. :floor:

MarC_aS

Forista Senior
Pues yo desde que tengo un cabrio disfruto como un enano conduciendo, ahora mismo en autopista intento no pasar de 140, para que al menos no me quiten puntos. Cuando lo suban a 120 km/h intentaré no pasar de 150. No me obsesiono, sé que no estoy haciendo mal a nadie por circular a 140 ni 150, soy cuidadoso al volante, y si me cae una multa pues la pagaré y seguiré disfrutando sin obsesionarme. El placer de subirme a mi e36, escuchando el sonido subiendo hasta arriba y descapotado no me lo quita nadie, a menos que llegue un punto que no pueda mantener el gasto, y en ese caso no será por culpa de las normas de circulación.

BMW E34

Clan Leader
MarC_aS;10336316 dijo:
Pues yo desde que tengo un cabrio disfruto como un enano conduciendo, ahora mismo en autopista intento no pasar de 140, para que al menos no me quiten puntos. Cuando lo suban a 120 km/h intentaré no pasar de 150. No me obsesiono, sé que no estoy haciendo mal a nadie por circular a 140 ni 150, soy cuidadoso al volante, y si me cae una multa pues la pagaré y seguiré disfrutando sin obsesionarme. El placer de subirme a mi e36, escuchando el sonido subiendo hasta arriba y descapotado no me lo quita nadie, a menos que llegue un punto que no pueda mantener el gasto, y en ese caso no será por culpa de las normas de circulación.

¡Bravo! ¡Esa es la actitud!:supz:

Además con la máquina que tienes es imposible no disfrutar conduciendo, ja, ja.