Buenas, ¿serias tan amable de enviarme el manual?. Gracias. Mi correo es ivgarso@gmail.comLo dicho. Si alguien lo necesita que me lo haga saber y se lo paso. Un saludo!!!
Enviado. Debieras de tenerlo en las carpetas del correo como Manual de Derbi GPR. Un saludoBuenas, ¿serias tan amable de enviarme el manual?. Gracias. Mi correo es ivgarso@gmail.com
Por favor me lo puedes pasar? Necesito saber el sistema de cables... Gracias. mc668824@gmail.com.Pues lo dicho compañeros...¿alguien que me pueda facilitar dicho manual en pdf?..muchas gracias por adelantado y un saludo!
Hola! Mañana te lo intento pasar a lo largo del día. Un saludoPor favor me lo puedes pasar? Necesito saber el sistema de cables... Gracias. mc668824@gmail.com.
Muchas gracias! Espero como agua de mayo. Saludos @vfr800Hola! Mañana te lo intento pasar a lo largo del día. Un saludo
EnviadoHola me lo podrias pasar?
javimorenocarpio@hotmail.com
De nada!Muchas gracias!!!
Q velocidad!!
Deberías de tenerlo ya en tu correo. Un saludoBuenas, si alguien lo tiene me hará un gran favor
Desmonte la mía y ahora toca montar de nuevo
Mi correo electrónico
Titoradio@hotmail.com
Gracias
Deberías de tenerlo ya en el correo electrónico. ¡un saludo!!Hola, desde los 16 años sigo teniendo en mi garaje la GPR
Si alguno puede pasarme el manual de taller, sería ideal para darme el empujón de ponerme a ponerla a punto.
Mi correo es
fourstroke@vodafone.es
¡¡¡Gracias!!!
Deberías de tenerlo ya en el correo electrónico. ¡un saludo!!
Enviado al correo electrónico. Un saludoBuenas noches compañeros, si hay alguien que tenga el manual de mecánica de la GPR 74cc. Se lo agradecería mogollón que me lo enviase por correo Jmarinfaure@gmail.com
Que tengo que abrir el motor.
Muy buenas tardes y gracias por aceptarme en el grupo.Lo dicho. Si alguien lo necesita que me lo haga saber y se lo paso. Un saludo!!!
Muy buenas tardes y gracias por aceptarme en el grupo.
Serías tan amble de compartir el Manual de taller DERBI GPR 75? Estoy recuperando una y agradecería documentación, y así la devolveré a la vida. Muchas gracias de antemano. Saludos. xolmo@hotmail.com
Hola me podrías enviar ese manual? Mi correo mc668824c@gmail.com graciasLo dicho. Si alguien lo necesita que me lo haga saber y se lo paso. Un saludo!!!
Enviado!Hola me podrías enviar ese manual? Mi correo mc668824c@gmail.com gracias