lo veis normal???

Rosarino

Forista
Reacciones
225
pos eso que desde que tengo el bmw cosa de 2 meses ya me han parado 4 veces y en 5 años con mi astra sport 3p solo una vez, que pasa que o llama la atencion (creen q eres un macarra) o el astra pasa desapercibido o es que se han puesto a tocar mas las pelotas. no me explico

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.112
No, no te explicas...:no:

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
si son los locales es por el coche y si es la gc es por j*der:finga:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
No creo que te paren o te dejen de parar por el coche que lleves. Simplemente ahora se hacen más controles que antes, sobre todo de alcoholemia. Y no creo que esas medidas preventivas sean "tocar las pelotas".

Personalmente las pocas veces que me han parado para hacerme un control me he alegrado (y así se lo digo a los agentes), pienso que cuantos más hagan, mucho mejor.

Saludos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.112
Ah... que te refieres a la policía...

Á

Álvaro87

Invitado
Casualidad...Y más con un serie 1, yo tngo un serie 1 M, y no creo q tnga nada que ver con las veces que t paran, y más ahora en verano, q hay más controles

PD: lo del serie 1 lo digo porque no es un coche precisamente de macarra, creo yo

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pues a mi con el coche no me ha pasado nunca, pero con la moto es la leche.

He tenido otras motos, ninguna hasta ahora era una R y pasaban sin mas por delante de ellos, desde que tengo hace algo mas de 2 años la R1 pues tengo todas las papeletas para que me paren, ¿casualidad?, pues no.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.747
joer...pues yo he tenido 2 Golf III GTi (uno era 16V)....y nunca me pararon.....y eso que llevo siempre la música alta....y llevo el pelo corto...y siempre gafas de sol.....juuuuuasss

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
a mi nunca me pararon y eso q voi de verbena siempre juujjuju

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Sera que no conduces igualq ue cuando tenias el Astra ;-) biggrin De todas formas, veo mejor que paren a todo el mundo a que no paren a nadie ;-)

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
yo si que lo veo normal, hacen su trabajo digo yo.. otra cosa es que quando te paren vaya a putearte por que les de la gana