ariel
Forista Legendario
- Reacciones
- 4
FLYNN;3665148 dijo:P.D.: qué triste lo que está haciendo MacLaren para que no hablen sus pilotos, me parece peor el remedio que la enfermedad :nah:
¿ te molestan los negros?aBeL150Cv;3665201 dijo:Tonterias si tiene contrato con mclaren un coche ganador y demas,va a dejar de pilotar 1 año??? vamos me resulta de gilipollez total,yo seguiria ganaria el mundial y le taparia la boca a los bocazas lease ron ingleses y negritos.
ariel;3665600 dijo:¿ te molestan los negros?
aBeL150Cv;3665710 dijo:no no soy racista pero esos 2 si y bastante.:Randy-git:
erchechuuu;3666323 dijo:Hace ya años, cuando alonso empezó a ganar carreras pero aun no era campeón, en una entrevista le preguntaron si se veía como Chumaker y contestó que no solo no se veía así sino que ademas no descartaba retirarse a los 26 años si le habían salido bien las cosas.
Que el en cuanto hiciera lo que tenia que hacer y sacara dinero no descartaba retirarse bien prontito y disfrutar de la vida.
sds
erchechuuu;3666323 dijo:Hace ya años, cuando alonso empezó a ganar carreras pero aun no era campeón, en una entrevista le preguntaron si se veía como Chumaker y contestó que no solo no se veía así sino que ademas no descartaba retirarse a los 26 años si le habían salido bien las cosas.
Que el en cuanto hiciera lo que tenia que hacer y sacara dinero no descartaba retirarse bien prontito y disfrutar de la vida.
sds
Notass;3667001 dijo:con la de pasta que tiene...ya me retiraria yo y a disfrutar de la vida...pero se retirara siendo campeon porque sino muy bien no se iba a quedar...
igual que a mi pensaba que iba a aguantar este año , y si llega aguantar este año , estando como estan los ferraris les da a todos por :Randy-git::Randy-git::Randy-git:leoper;3667252 dijo:A mi me sorprendió ( y mucho ) la retirada del kaiser el año pasado....
pikas;3667429 dijo:igual que a mi pensaba que iba a aguantar este año , y si llega aguantar este año , estando como estan los ferraris les da a todos por :Randy-git::Randy-git::Randy-git:
SuperV12;3667439 dijo:Y dice el lobato que es muy raro que se vaya a otro equipo,tambien casi asegura que se marcha de Maclaren....entonces que se retire no le parece imposibleresumiendo,el calvo esta cada vez diciendo mas barbaridades,¿y que c**o hacemos nosotros haciendole caso???
pikas;3667429 dijo:igual que a mi pensaba que iba a aguantar este año , y si llega aguantar este año , estando como estan los ferraris les da a todos por :Randy-git::Randy-git::Randy-git:
Lilipuf;3668123 dijo:peor estaban el año pasado y aguantó bien el tipo. Hablo de schumacher claro, massa se hundía en las clasificaciones:biglaugh:
leoper;3667588 dijo:seguramente si Michael hubiera estado, a Alonso no le hubieran tratado así en el equipo....
:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:leoper;3668401 dijo:eso dice el compi, que el Kaiser hubiera puesto las pilas a McLAren
Yo opino igual, con Schumy en Ferrari, se hubieran tenido que dejar de tonterias en McLAren...
porque lo que está pasando es por la abrumadora superioridad de la combinacion coche+piloto con respecto a la competencia
y si se hubieran dejado de chorradas, sería aun mayor
Lobo Blanco;3669796 dijo:Tal como yo lo veo Alonso tiene las siguientes opciones:
- Seguir en McLaren como segundo piloto. ¿O es que alguien se cree la majadería esa de la igualdad con Hamilton dentro del equipo?
McLaren es britanico, Dennis es británico, Vodafone es británica, Moxley es británico, Ecclestone es británico, el Jefe de Comisarios es británico..... y todos babeando de gusto por Hamilton. Blanco y en botella....
DESCARTADA.
- Fichar por BMW. Nada, Alonso ha rechazado la Oferta porque no ve que pueda ser un coche ganador a corto plazo. Heifeld y Kubika confirmados.
DESCARTADA.
- Fichar por Ferrari: Jan Todt ha dicho por activa y por pasiva que por encima de su cadaver, no quiere a Alonso ni en pintura.
Y recordemos que Alonso, que también es un poco bocazas a veces, ha largado mucho, pero mucho contra Ferrari. Eso en Maranello no lo olvidan.
Raikonen y Massa con contrato en vigor.
CASI DESCARTADA
- Fichar por Renault: Sí, vale, muy buen rollito con Briatore y tal, pero el coche..... Si Fernando ha rechazado a BMW por que el coche no era ganador, el Renault es mucho peor. Absurdo ir a un equipo segundón.
CASI DESCARTADO.
Y NO HAY MÁS, SEÑORES.
Así que lo de la retirada o el año sabático no es en absoluto descabellado. Ni mucho menos.
Saludos.