localizacion altavoces

Tema en 'Audio BMW' iniciado por tous, 22 Oct 2008.

  1. tous

    tous Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    746
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    hola

    me gustaria ver algun esquema del coche donde se vean localizados los altavoces que tiene y de q tamaño y medidas.

    el coche un 330cd m2 de 2004

    la idea es cambiar altavoces para mejorar. acepto sugerencias, de hecho me vendrian muy bien.

    y otra pregunta. si compro un subwoofer grande de unas 12" pal maletero, como se sujeta ahi? tendría que hacerle un molde a todo el maletero tipo tunning audio ?
     
  2. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

  3. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

    Y lo del subwoofer, si lo colocar en un cajón, hay como unos soportes que venden en cualquier tienda de audio que sujeta desde abajo el cajón. Ahora ya sabes que tendrás que hacerle un paso bass reflex al habitáculo, porque si no se quedará ahi el sonido. Jeje.
     
  4. tous

    tous Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    746
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    que altavoces trae el harman kardon? pulgadas?potencia?etc.

    y par el subwoofer como se hace ese agujero, me gustaria tener mas info de montar algo de audio en el maletero.
     
  5. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

    La verdad es que en cuanto a las especificaciones técnicas de los altavoces no tengo ni idea...

    Yo le hice el agujero en la bandeja con una corona Bi-metal y dejé el agujero con un embellecedor de esos que se ponen en los cajones bass- reflex, que en mi caso es de 110 mm de diámetro.
    Lo tengo colgado en el siguiente post:
    http://www.bmwfaq.com/f17/paso-bass-reflex-bandeja-z3-367306/

    A ver si te animas y lo pruebas que no te quedaras descontento.

    También he visto ese paso bass-reflex escondido en el reposabrazos, aunque no tengo ni idea de si el tuyo lo llevará.

    Un saludo!!
     

Compartir esta página