Hola a todos. He localizado en un desguace de por aquí un aublocante que está montado en un 325. No he podido ver la chapita pero me imagino que será como el de serie no? 3,61 si no me equivoco. Me piden 420 euros por ese trozo de hierro...8-[ y no se si está en precio o el de la chatarra se está pasando. Otra cosa: como puedo saber si está en buen estado?. El truco para saber si era autoblocante era girar la rueda hacia delante y la otra tiene que girar hacia el mismo lado??8-[ Espero consejos (mira que estoy preguntón ultimamente). [:>pray
Supongo que sí. Está montado en un 325i M-Tecnick. Los viscosos eran los de los IX no?? :-s Aún siendo carillo lo que si parece es que es difícil de conseguir porque hay que en encontrar un 25 que lo llevara como extra. Saludos.
Tienes primero que comprobar que sea mecánico y que funcione correctamente. No obstante me parece pelín caro
Y como se comprueban ambas cosas??? No si a mí caro me parece lo que pasa es que estoy loquito por la música.... En la última entrada al circuito eché mucho de menos el aparatejo en cuestión. Saludos.
Si es S es mecanico, teniendo una caja normal un 3,64 me parece muy largo para el uso que parece que le das...
El coche está en Gran Canaria..... y sólo le quedaban los faldones laterales. Es un dos puertas. Saludos. ;-)
Es un poco caro, aunque cada vez son más dificiles de encontrar. En EBay los de E21 los he visto por más de 600 euros. De todas formas, hasta que no lo montes y lo pruebes, no sabrás en que estado tiene los discos, y el kit sale por 200 euros.
Intenta con otra persona girar los acoples para el palier, uno hacia un lado y el otro hacia el contrario, con las dos manos, si esta bien seria practicamente imposible hacerlo, cuando esta montado y haciendolo desde las ruedas se prodria girar y segun te costara girarlo te diria lo gastado que esta;-) El precio es caro, intenta regatearle, pero ten en cuenta que en canarias tampoco sera facil encontrarlo, digo...