Localizador Gps

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Buenas compañeros.... yo la verdad que me estoy pensando muy mucho en ponerle al coche un localizador o como se llame, o algo parecido para que en caso de robo me sea mas sencillo recuperar el coche. Esto dnd se puede adkirir?? Me imagino que valdrá una pasta no?

Si alguien lo lleva o sabe dnd se puede adkirir. Saludos.

P

pmarmol

Invitado
Aunque todavia quedan meses para que llegue mi coche, he estado preguntando por ahi.

Esta noche, cuando tenga los datos, os cuento.

Saludos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Las alarmas comunes ya incluyen como opcion el localizador. SerpiStar o cualquiera por el estilo tiene el modulo como opcion de instalacion. Hay tambien alarmas que no son alarmas en si, sino solo localizadores de empresas de este tipo que ofrecen sus servicios a cmabio de un coste determinado al año.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Tuve mirando por ebay y tal y las hay no muy caras pero hay que meter una tarjeta SIM o algo asi... para que te envie mensajes con las cordenadas.... seguiré mirando.

Zipper

Forista
Reacciones
3
facil,... en la bmw te lo ponen si no recuerdo mal por 500€ al año es una cantidad anual por ese servicio de vigilancia...muy buen servicio por eso. en caso de robo no solo saben donde esta el vehiculo sino k pueden arrancar o parar el coche este donde este el vehiculo... ademas de conectar con el habitaculo y pedir una contraseña para arrancarlo una vez paralizado... igualmente si o intentan arrancar sin la llabe y saltaran el blokeo de motor... la centralita llama para ver k sucede dentro del coche y pq no se ha insertado la llave... sencillamente excepcional.. la instalacion de esto cuesta 2000€ aprox y luego cada año 500€ creo...

Sabi46

Forista
Reacciones
0
uff esque eso de pagar una cuota anual.... para eso cambio de compañia por una que me lo incluya en el seguro como comentan por ahi.

Saludos.

D

Deniro

Invitado
:eek:Juerrrrrrrr! casi que mejor vendo el coche.
Alguna mas economica for pavor?.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Zipper;4148221 dijo:
facil,... en la bmw te lo ponen si no recuerdo mal por 500€ al año es una cantidad anual por ese servicio de vigilancia...muy buen servicio por eso. en caso de robo no solo saben donde esta el vehiculo sino k pueden arrancar o parar el coche este donde este el vehiculo... ademas de conectar con el habitaculo y pedir una contraseña para arrancarlo una vez paralizado... igualmente si o intentan arrancar sin la llabe y saltaran el blokeo de motor... la centralita llama para ver k sucede dentro del coche y pq no se ha insertado la llave... sencillamente excepcional.. la instalacion de esto cuesta 2000€ aprox y luego cada año 500€ creo...

Por 30 € al año te lo hacen otras empresas y con igual o mejor servicio. Pagar 500 € al año para que luego este el coche en un parkin y el gps no tenga cobertura es una locura....imagino que por esos 500 € te estan asegurando que te dan un coche igual en caso de robo biggrinbiggrinbiggrin

Sabi46

Forista
Reacciones
0
pLEy;4149620 dijo:
Por 30 € al año te lo hacen otras empresas y con igual o mejor servicio. Pagar 500 € al año para que luego este el coche en un parkin y el gps no tenga cobertura es una locura....imagino que por esos 500 € te estan asegurando que te dan un coche igual en caso de robo biggrinbiggrinbiggrin

Como poco.....

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
BUeno señores por aqui alguien del foro queria que le de informacion del localizador que le e puesto y esta en venta asi que ya saben.

Este localizador lo llevas tu mismo por via movil, llega la señal hasta en 3 moviles diferentes, cuando te lo va llevar la grua, cuando te habren la puerta o te rompen la ventanilla, cuando lo golpean, cuando entran, cuando le cambian la bateria o la quieren cambiar etc etc.

Todo esto por via movil es una cuota unica y solo lo que tienes que pagar es los envios de los mensajes y llamadas que las llamadas son mas que todo la alarma cuando entran al coche.

DOnde tu puedes operar desde tu movil inmovilizandolo o arrancarlo desde tu movil, pidiendo al coche posicion, latitud, lugar etc etc.

Se llama fyco.es

Alguna duda mas contactar conmigo saludos

Pbiggrin yo lo tengo puesto, en mi cupra, desde que me robaron el otro coche 20vt 4 leon ya estoy mas trankilo se los garantizo.

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
DEW-SCENTED;4149874 dijo:
BUeno señores por aqui alguien del foro queria que le de informacion del localizador que le e puesto y esta en venta asi que ya saben.

Este localizador lo llevas tu mismo por via movil, llega la señal hasta en 3 moviles diferentes, cuando te lo va llevar la grua, cuando te habren la puerta o te rompen la ventanilla, cuando lo golpean, cuando entran, cuando le cambian la bateria o la quieren cambiar etc etc.

Todo esto por via movil es una cuota unica y solo lo que tienes que pagar es los envios de los mensajes y llamadas que las llamadas son mas que todo la alarma cuando entran al coche.

DOnde tu puedes operar desde tu movil inmovilizandolo o arrancarlo desde tu movil, pidiendo al coche posicion, latitud, lugar etc etc.

Se llama fyco.es

Alguna duda mas contactar conmigo saludos

Pbiggrin yo lo tengo puesto, en mi cupra, desde que me robaron el otro coche 20vt 4 leon ya estoy mas trankilo se los garantizo.
Muy interesante, ya lo conocía…
Que precios hay del equipo y del montaje???

320i cabrio

En Practicas
Reacciones
6
Pregunta en tu seguro, A mi el mio me lo regalo, e incluso me bajo la cuota anual del seguro, claro esta q se aseguran en caso de robo la localizacion del coche.
Me dijeron que podian encontrar el coche incluso si estaba a varios metros bajo tierra, q no perdia señal, creo k iva por gprs, la cuota anual es de unos 200€.... depende del sistema que montes y las prestaciones que ofrezca, pero hay mucha variedad

Un saludo

C

cañas

Invitado
Hola a todos. Yo hice instalar un localizador por GPS para quedarme tranquilo del todo. Tengo un X5 3.0da full equip !!!

tengo la "suerte" que soy del sector ( importador y distribuidor de accesorios de automóvil ) y aprovechando lo hice instalar por un cliente de Barcelona ( sin querer publicitar fue en Centres Autoequip de Gavá ). El montador , Antonio, muy fino y el precio especial como principal proveedor que soy del accesorio en esta cadena ( la mitad y facturado a la empresa ... IVA a compensar y gasto deducible !!!! ).

El sistema que instalé está gestionado por una división de Prosegur y la cuota anual no llega a los 200 euros.

También he instalado un "anticaspa" ( en otro cliente que tenemos en Lérida ( Rodi ) ) y en Francia al lado de nuestra filial me retocaron la centralita subiendo unos 30 caballos extra con mejor par motor.

Pues eso que voy tranquilo de maravilla !!!!!

P

pmarmol

Invitado
pmarmol;4148126 dijo:
Aunque todavia quedan meses para que llegue mi coche, he estado preguntando por ahi.

Esta noche, cuando tenga los datos, os cuento.
A ver, los datos que os iba a poner, ya se que es un poco tarde, pero...

a) El sistema Detector está bien, pero no avisa, una vez que te has dado cuenta de que te han robado el coche, lo denuncias, los de Detector activan el localizador y la policía se encarga de encontrarlo. Siempre hay que negociar para que la compañia de seguros se haga cargo de la instalación y del mantenimiento anual. (Es el sistema que dice 320i cabrio)

b) Existen alarmas como Getronic, Cobra, Fyco y creo que la mejor es Metasystem que te avisan por SMS del robo, y el coche se localiza por GPS, incluso tú enviando un SMS puedes conocer en todo momento dónde está el coche, a qué velocidad va, hacer que no arranque, etc. Todo muy bonito.

PERO... instaladas cuestan del orden de 1.000-1.200 euros, y otro PERO... si el caco lleva un inhibidor, que no es dificil de encontrar y por lo visto incluso es barato, bloquea la salida y entrada de mensajes SMS, con lo que aunque te roben no te lo comunica, ni puedes bloquearlo, etc.

Además, o bien llevan cuota mensual de mantenimiento o bien tienes que comprar una tarjeta de movil, y recargarla cada cierto tiempo.

Espero haberos aclarado algo.

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
BUeno señores, lo de la cuota anual olvidarla solo es un pago unico con iva incluido, como lo digo solo pagan las llamadas que en este caso sera el coche los llame y es como la alarma y los mensajes.

Segundo hay localizadores gps que trabajan con el ministerio del interior, con el permiso dire detector que trabaja con algunas aseguradoras el problema que pagas el primer año 700 euros y luego cada año una cuota de 150 euros lo cual me parece algo malo para mi punto de vista.

Otro desconformida con este localizador que tenia pensado en meterle a mi coche, es que recien cuando veas que tu coche no este en el lugar que lo dejaste, recien puedes llamar a detector que haga funcionar el localizador osea que puede pasar 2 o 4 o mas dias sin que veas el coche y justo un dia quieres usarlo y no lo ves y seguro estara ya por rumania o no se sabe donde como me paso a mi, que deje el coche un dia y al cuarto no lo vi asi que es por eso que no lo quise.

ASi que con fyco no hay cobro de cuotas anuales nada solo el montaje y el localizador.

Segundo precios hay varios tipos a ver que les parece:

FYCO GPS II

FUNCIONES
• Aviso de alarma a 3 teléfonos móviles.
• Doble sistema de localización GPS y GSM:
Información de la calle exacta en telf. móvil.
• Información sobre el estado del vehículo:
Velocidad, Altitud, Llave si/no.
• Localización en tiempo real.
• Inmovilización del vehículo.
• Sensor de movimiento.
• Batería de seguridad.
• Función navegación NVG (opcional).
• Aviso de radares fijos y posibles móviles.
Precio con iva incluido 700 euros

FYCO PRO II

FUNCIONES
• Aviso de alarma a central de alarmas o
a 3 teléfonos móviles.
• Doble sistema de localización GPS y GSM:
Información de la calle exacta en telf. móvil.
• Información sobre el estado del vehículo:
Velocidad, Altitud, Llave si/no.
• Inmovilización del vehículo.
• Sensor de movimiento.
• Batería de seguridad.
• Aviso de socorro S.O.S.
• Últimas paradas realizadas.
• Alarma de velocidad y zona.
• Función escucha del interior del vehículo.
• Función navegación NVG (opcional).
• Función manos libres (opcional).
• Aviso de radares fijos y posibles móviles

Precio con iva incluido 870 euros. portes incluidos

Este ultimo el pro lo tengo y me va de lujo, no tengo problemas.

Fotos señores metanse a fyco.es y lo veran sino le sale decirme y se las pongo un saludo y cualquier cosa comentarmelo.