Duda Localizador GPS

Elfstone

Forista Senior
Yo me he comprado el Teltonika FMB130 para probarlo, parece que tiene bastantes posibilidades y solo son 60 y tantos euros

GalanGarage

Forista
Yo lo tengo por la app de Bmw y va muy bien, te pone los kilómetros que tienes, el depósito y por supuesto donde está el coche.
782daca44ed4256ae22714c930e7f92e.jpg

Última edición:
Yo me he comprado el Teltonika FMB130 para probarlo, parece que tiene bastantes posibilidades y solo son 60 y tantos euros

Ya me informarás que tal funciona, ¿Hay que pagar cuotas mensuales como los localizadores antíguos?

Yo lo tengo por la app de Bmw y va muy bien, te pone los kilómetros que tienes, el depósito y por supuesto donde está el coche.

Me tempo que mi zetilla (BMW Z4 e86 de 2007) no es tan "digital" es más "analógico" y no tiene esta posibilidad.
¿Saca la localización del coche?

GalanGarage

Forista
Ya me informarás que tal funciona, ¿Hay que pagar cuotas mensuales como los localizadores antíguos?

Me tempo que mi zetilla (BMW Z4 e86 de 2007) no es tan "digital" es más "analógico" y no tiene esta posibilidad.
¿Saca la localización del coche?

No lo sé del todo bien, actualmente no pago nada, creo que lo tenía activo hasta el 2023, supongo que luego será una cuota.

Nanouk

Forista Legendario

Para tener eso debes tener la opción de App en el navegador, ¿no? ¿Qué App de BMW es esa? ¿Qué tengo que hacer para poder tener yo eso?

Mi coche lleva alarma como opción de fábrica.

Pd: veo que es BMW Connected. Voy a descargarla, a ver qué hace y si puedo conectar algo a mi coche aunque lo dudo...

Pd2: nada, al meter el VIP dice que mi vehículo requiere asistencia adicional y que me ponga en contacto con el Servicio de atención al cliente. Igual llamo mañana.

Última edición:

GalanGarage

Forista
Para tener eso debes tener la opción de App en el navegador, ¿no? ¿Qué App de BMW es esa? ¿Qué tengo que hacer para poder tener yo eso?

Pd: veo que es BMW Connected. Voy a descargarla, a ver qué hace y si puedo conectar algo a mi coche aunque lo dudo...

Pd2: nada, al meter el VIP dice que mi vehículo requiere asistencia adicional y que me ponga en contacto con el Servicio de atención al cliente. Igual llamo mañana.

Poco puedo ayudarte, venía ya con eso, pero pon todo lo que averigües me interesa

Diego F.

Forista Senior

Comenta cuando llames. Yo nunca he llegado a ninguna conclusión con BMW Connected y tengo curiosidad.

inthenight

Clan Leader
Ya sea por BMW o no, cuota siempre habrá que pagar por el gasto de SIM. Igual lo incluían por packs como los BSI, quizás ese sea el caso de @GalanGarage.

Pongáis el que pongáis, os recomiendo que tenga opción de inhabilitar el motor.

GalanGarage

Forista
Yo lo que quiero instalar es un desconectador manual de la bomba de gasolina.

Algo táctil pulsando en un punto estratégico o esconder un interruptor sin más.

Lo iba a poner antes de la pandemia, y siempre se me olvida, lo tengo en mis tareas pendientes.

inthenight

Clan Leader

Lo iba a poner antes de la pandemia, y siempre se me olvida, lo tengo en mis tareas pendientes.

Supongo que te refieres a lo que comúnmente se llama "cortacorrientes". Siempre se recomienda, yo nunca lo he hecho... :hungover:

Javizquierdo

Forista Legendario

Yo lo he llevado y se de otros que lo llevan. Me parece algo genial y que al menos tendrá un rato entretenido a los malos.

GalanGarage

Forista
Supongo que te refieres a lo que comúnmente se llama "cortacorrientes". Siempre se recomienda, yo nunca lo he hecho... :hungover:

Cortacorrientes, suele cortar la corriente de todo el coche.

Yo lo que quiero es cortar solamente en la bomba de gasolina.

Lo que haces es entretener a los cacos, ellos piensan que pueden arrancarlo, y les haces perder el tiempo, tardan 4 minutos en arrancarte el coche y llevárselo, si los puedas entretener mucho mejor. Si cortas batería es “relativamente fácil” buscar otra vía para alimentar el coche.

Si cortas bomba de gasolina, es más difícil, que no imposible. Al no cortar batería el coche sigue mandando ubicación, y posible manipulación.

En documental que vi, los Ladrones robaban el coche y lo dejaban 3 días en un sitio controlado para saber si el dueño/policía iba a por el, porque no les daba tiempo a investigar si tenía Gps o rastreo.

Son muy rápidos y todo lo que les retrasen, pasan excepto que sea algo muy preciado.

GalanGarage

Forista
Yo lo he llevado y se de otros que lo llevan. Me parece algo genial y que al menos tendrá un rato entretenido a los malos.

Si esa es la idea, entretener y hacerles difícil el arrancar, yo para cortar la corriente me llevo la batería, como hice en cuarentena, quien va robar un coche no suele llevar una de repuesto.

Elfstone

Forista Senior
Si esa es la idea, entretener y hacerles difícil el arrancar, yo para cortar la corriente me llevo la batería, como hice en cuarentena, quien va robar un coche no suele llevar una de repuesto.
Y como cierras el coche sin bateria? Y peor en los nuevos como abres el maletero que es electrico?

GalanGarage

Forista
Y como cierras el coche sin bateria? Y peor en los nuevos como abres el maletero que es electrico?

Te cuento el proceso:

Cierras las puertas, dejas el maletero abierto, quitas la batería, cierras el maletero. El coche queda cerrado.

Para abrirlo, utilizas la llave, el espadín oculto en el mando, abres la puerta del conductor, abres el capo que es apertura manual , conectas un arrancador de bateria, en los los bornes positivo y negativo, esto da corriente al coche, con el mando abres el maletero, pones la batería, quitas el arrancador y listo, no da ningún fallo de nada.

Vicente Mera

Forista
Te cuento el proceso:

Cierras las puertas, dejas el maletero abierto, quitas la batería, cierras el maletero. El coche queda cerrado.

Para abrirlo, utilizas la llave, el espadín oculto en el mando, abres la puerta del conductor, abres el capo que es apertura manual , conectas un arrancador de bateria, en los los bornes positivo y negativo, esto da corriente al coche, con el mando abres el maletero, pones la batería, quitas el arrancador y listo, no da ningún fallo de nada.
Buf!!!! No me convence.... Como para salir corriendo por una urgencia.... Por lo menos yo que lo uso de diario....antes a parido la mujer.... Ah!!! Pero si estoy soltero, jajaja

Última edición:

GalanGarage

Forista
Buf!!!! No me convence.... Como para salir corriendo por una urgencia.... Por lo menos yo que lo uso de diario....antes a parido la mujer.... Ah!!! Pero si estoy soltero, jajaja

Claro eso fue en cuarentena, no es mi primer coche, es el de disfrute, el familiar y la mujer, les ponemos bloqueo de volante de toda la vida. En el volante del Z no entra y los otros de milagro y solo cuando sabemos que no se cogerá en un tiempo o duerme fuera por alguna extraña razón.

Elfstone

Forista Senior
Te cuento el proceso:

Alguien intentó hacerlo así en el foro y no pudo.

Última edición:

GalanGarage

Forista
No, el cierre del capó en todos los BMWs de ahora es eléctrico, ya lo era en mi Serie 1 de 2007, si cierras el capo sin bateria no podras abrirlo,bastante le costó a alguien del foro hacerlo.

Lo he hecho te lo aseguro y no soy el único. No diría está afirmación sin haberla hecho. Es como te he explicado.