GalanGarage
Forista
Sí sí no digo que no, solo digo que hay posibilidad de error y que no me meto yo en ese guirigay.
3 meses sin batería o más estuvo el coche, y luego arrancó sin problemas.
Sí sí no digo que no, solo digo que hay posibilidad de error y que no me meto yo en ese guirigay.
Yo tengo 2 de estos..https://www.invoxia.com/es/gps-tracker
la bateria durara 1 mes aproximadamente. haces seguimiento por app, y en cuanto se mueve del sitio donde este parado mas de 10 min ... es decir si esta aparcado el coche, te llega un aviso al movil . y al reloj si tienes uno con notificaciones activadas.
El unico pero que le encuentro.. es que si eres tu el q estas conduciendo, tambien t e llega la notificacion... deberia de poderse configurar que cuando el localizador, este en el radio de accion de tu bluetooth del movil.. con el q lo configuras, se desactivaran los avisos de movimiento, para que no te de la brasa de q se esta moviendo el coche, cuando eres tu el q lo estas usando xD
El Invoxia está bien sí.Yo tengo 2 de estos..https://www.invoxia.com/es/gps-tracker
la bateria durara 1 mes aproximadamente. haces seguimiento por app, y en cuanto se mueve del sitio donde este parado mas de 10 min ... es decir si esta aparcado el coche, te llega un aviso al movil . y al reloj si tienes uno con notificaciones activadas.
El unico pero que le encuentro.. es que si eres tu el q estas conduciendo, tambien t e llega la notificacion... deberia de poderse configurar que cuando el localizador, este en el radio de accion de tu bluetooth del movil.. con el q lo configuras, se desactivaran los avisos de movimiento, para que no te de la brasa de q se esta moviendo el coche, cuando eres tu el q lo estas usando xD
Hola yo tengo un f30 del 2012, no tengo activado el conectec Drive y el botón de llamada de emergencia funciona perfectamente, lo probé hace un tiempo.Bueno, pues después de instalar la App de BMW Connected, he llegado hasta el paso en el que se introduce el VIN del coche y me ha salido el siguiente mensaje:
![]()
He llamado a un +34 900 202 025.
Conclusión, para poder contratar servicios de BMW Connected Drive es necesario que el vehículo cuente con tarjeta SIM. Los BMW fabricados a partir de julio 2013 ya la incorporan.
BMW te activaría la tarjeta SIM y, a través de ella, funcionarían servicios como llamada de emergencia.
Mi vehículo dispone del hueco para el botón de llamada de emergencia, pero no posee esa opción porque mi BMW se fabricó con anterioridad a 2013. Desconozco si se podría equipar al vehículo con ella.
Hago hincapié en el botón de llamada de emergencia porque es un modo sencillo de saber si tu BMW tiene o no instalada la SIM, aunque no la tengas activada.
Resumiendo, yo no puedo activar los servicios de BMW Connected Drive.
Espero haber ayudado.
Hola yo tengo un f30 del 2012, no tengo activado el conectec Drive y el botón de llamada de emergencia funciona perfectamente, lo probé hace un tiempo.