Duda Localizador GPS

(DAD)

Forista Senior
Yo tengo 2 de estos..https://www.invoxia.com/es/gps-tracker

la bateria durara 1 mes aproximadamente. haces seguimiento por app, y en cuanto se mueve del sitio donde este parado mas de 10 min ... es decir si esta aparcado el coche, te llega un aviso al movil . y al reloj si tienes uno con notificaciones activadas.

El unico pero que le encuentro.. es que si eres tu el q estas conduciendo, tambien t e llega la notificacion... deberia de poderse configurar que cuando el localizador, este en el radio de accion de tu bluetooth del movil.. con el q lo configuras, se desactivaran los avisos de movimiento, para que no te de la brasa de q se esta moviendo el coche, cuando eres tu el q lo estas usando xD

Última edición:

GalanGarage

Forista

la bateria durara 1 mes aproximadamente. haces seguimiento por app, y en cuanto se mueve del sitio donde este parado mas de 10 min ... es decir si esta aparcado el coche, te llega un aviso al movil . y al reloj si tienes uno con notificaciones activadas.

El unico pero que le encuentro.. es que si eres tu el q estas conduciendo, tambien t e llega la notificacion... deberia de poderse configurar que cuando el localizador, este en el radio de accion de tu bluetooth del movil.. con el q lo configuras, se desactivaran los avisos de movimiento, para que no te de la brasa de q se esta moviendo el coche, cuando eres tu el q lo estas usando xD

Que buena pinta

Elfstone

Forista Senior

El Invoxia está bien sí.

HellndZ

Forista
Yo llevo un localizador gps con paro de motor remoto. Yo interactúo por sms o por datos móviles con el coche, puedo ver posición, velocidad etc a tiempo real. Si mando un sms de paro motor, en cuanto el coche baje de 20 km/h se apaga y no vuelve a encender hasta que yo de la orden.

Me cuesta el mantenimiento de una tarjeta sim con datos que gasta menos de 10 mb al mes, entre 1 € y 2 € al mes. La verdad no lo he usado mucho, y tampoco me da mucha seguridad porque eso seria una vez ya se lo han llevado, lo mejor son los cortacorrientes no inhibibles.

Nanouk

Forista Legendario
Bueno, pues después de instalar la App de BMW Connected, he llegado hasta el paso en el que se introduce el VIN del coche y me ha salido el siguiente mensaje:

69a3155098111c6fa27137a63e221d0bo.jpg

He llamado a un +34 900 202 025.

Conclusión, para poder contratar servicios de BMW Connected Drive es necesario que el vehículo cuente con tarjeta SIM. Los BMW fabricados a partir de julio 2013 ya la incorporan.

BMW te activaría la tarjeta SIM y, a través de ella, funcionarían servicios como llamada de emergencia.

Mi vehículo dispone del hueco para el botón de llamada de emergencia, pero no posee esa opción porque mi BMW se fabricó con anterioridad a 2013. Desconozco si se podría equipar al vehículo con ella.

Hago hincapié en el botón de llamada de emergencia porque es un modo sencillo de saber si tu BMW tiene o no instalada la SIM, aunque no la tengas activada.

Resumiendo, yo no puedo activar los servicios de BMW Connected Drive.

Espero haber ayudado.

Última edición:

pedro campos

En Practicas
Bueno, pues después de instalar la App de BMW Connected, he llegado hasta el paso en el que se introduce el VIN del coche y me ha salido el siguiente mensaje:

69a3155098111c6fa27137a63e221d0bo.jpg

He llamado a un +34 900 202 025.

Conclusión, para poder contratar servicios de BMW Connected Drive es necesario que el vehículo cuente con tarjeta SIM. Los BMW fabricados a partir de julio 2013 ya la incorporan.

BMW te activaría la tarjeta SIM y, a través de ella, funcionarían servicios como llamada de emergencia.

Mi vehículo dispone del hueco para el botón de llamada de emergencia, pero no posee esa opción porque mi BMW se fabricó con anterioridad a 2013. Desconozco si se podría equipar al vehículo con ella.

Hago hincapié en el botón de llamada de emergencia porque es un modo sencillo de saber si tu BMW tiene o no instalada la SIM, aunque no la tengas activada.

Resumiendo, yo no puedo activar los servicios de BMW Connected Drive.

Espero haber ayudado.
Hola yo tengo un f30 del 2012, no tengo activado el conectec Drive y el botón de llamada de emergencia funciona perfectamente, lo probé hace un tiempo.

Nanouk

Forista Legendario
Hola yo tengo un f30 del 2012, no tengo activado el conectec Drive y el botón de llamada de emergencia funciona perfectamente, lo probé hace un tiempo.

Igual la locutora se refiere al modelo Z4 e89 que, a partir de esa fecha, que creo se hizo el restyling, ya incluía la SIM. Puede que en otros modelos de BMW las fechas sean diferentes.

No digo que el botón de emergencia solo funcione si tienes contratado el servicio de Connected Drive (es más, creo que la UE lo hizo obligatorio a partir de cierta fecha; El botón de SOS, digo) sino que, si se tiene el botón, es que tienes la SIM instalada, es decir, que tu coche trae SIM y, por tanto, puedes llegar a contratar a voluntad los servicios de BMW.

Espero haberme explicado mejor ahora.

Última edición:
Parece claro que en un z4 e85/e85 lo más seguro es un corta corrientes de toda la vida. El último que no te fue hace 20 años, regresó al pasado