Localizador para coches.

DALAO

En Practicas
Un móvil de los má baratitos, una tarjeta de línea en este caso de Movistar, alta en Localizame de Movistar.
Pongo el móvil en el maletero oculto, saco una línea directa de algún fusible que no se desconecte al quirtar la llave.
Conecto el cargador del mechero (antes lo he desmontado para quitar la pipa que se enchufa en el mechero peri si dejo el fusible que trae dentro), oculto la línea,
Pongo en marcha el móvil, lo pongo en silencioso ...
Ya tengo localizador.
El coste. un móvil 60€ alta de línea que viene con el móvil 0€m alta en Localizame 3€, cuota mensual 12 a 15 €

Por ese ridículo importe tienes tu coche localizado en cada momento.

Dalao

Cyph3r

Forista Legendario
Pues mira es una opcion, no lo habia pensado. Pero si te pone un inhibidor de movil lo has cagado.

J

jrsoft

Guest
Segun tengo entendido, el servicio localizame ahora no tiene cuota de alta ni mantenimineto mensual. Si además utilizas una tarjeta prepago puedes tener este servicio por 9€ al año (el ingreso minimo para mantener la tarjeta prepago).

El sistema es barato, el problema que los márgenes son 200 m. en ciudad y 5 km. en campo, por lo que sería prácticamente imposible localizar el coche, y no hablemos si te lo quitan con un inhibidor GSM (30€ en EBAY) o lo almacenan en un sótano...

Saludos.

birdhouse

Clan Leader
Desde luego aunque tenga inconvenientes de cobertura, siempre saldra mucho mas barato que el localizador de una compañia especializada.

pucelano

Forista
Hay sistemas que salen por 300e, en plan profesional, una aparato que se deja dentro del coche, sale mas barato que lo del movil, porque si tienes que pagar 15e al mes, el primer año con el movil y tal te sale por 200e, asique...

tronco39

Clan Leader
birdhouse;4950079 dijo:
Desde luego aunque tenga inconvenientes de cobertura, siempre saldra mucho mas barato que el localizador de una compañia especializada.
[-X
No te sirve de nada por muy barato que sea si luego te da unos índices de 200 m o de varios kilómetros para localizarlo, eso si no está en un parking sin cobertura. En éstas circunstancias es muy caro, gastarás el dinero y tienes pocas posibilidades de encontrarlo. A veces lo barato sale caro.
Supongo que con compañias especializadas tipo detector, será caro, pero creo que ofrece bastaaaaantes mas garantía de recuperación. Si te roban en estas condiciones y el coche aparece el gasto habrá sido irrisorio.
Saludos.

C

CaCereÑo

Guest
Pero si esta sin cobertura no lo encuentran no? Lo mejor un localizador de empresa.

ukelele

Forista
alguien sabe si el detector es fiable del todo?yo no quiero ahorrar quiero encontrarlo si me lo roban...Gracias

TITORADIO

Forista Senior
pues yo he montado un modulo gsm ,y estoy muy contento ademas de monitorizar el coche tiene un sin fin de opciones como anular la bomba de gasoil mediante dtmf y la localizacion se hace mediante gprs...