ATEMPS;3495555 dijo:
Podrias ser mas esplicito? me interesa la esperiencia. Tenias contratado tambien con la compañia de seguridad el servicio? Gracias..
Hombre Atemps...
hace tiempo que no paso por el foro y descubro que te has pasado al biturbo gasolina y descapotable... felicidades tio.
con la compañía de seguridad (Securitas) lo tienes que contratar sí o sí.. no hay (o no había) otra opción.
Pues Cuando el coche se bloqueaba (manualmente con un mandito), luego la mayoría de las veces no se desbloqueaba. Llamabas a securitas, y el coche les aparecía que no estaba bloqueado
El mando no respondía. Tenías que esperar 10 minutos "para que se reiniciase el sistema". Imagiinate con una urgencia... esperar 10 minutos y que no puedas hacer nada?? afortunadamente no tuve ninguna urgencia... pero podría haber pasado.
El coche estaba en una entreplanta en las rozas, prácticamente a la altura de la calle y de la puerta, y el sistema no tenía cobertura (vamos, no localizable), y además, el coche bloqueado sin poder arrancarle.
Pero no solamente pasaba en mi garaje. En la calle, en madrid, en el pueblo, en parkings de centro comerciales... era una lotería.
Luego escuchas historias de que a un amigo se le bloqueó estando en una autopista... . Y curiosamente, siempre que he estado esperando en el taller, SIEMPRE había alguien que venía a que le mirasen el localizador porque no funcionaba correctamente.
y todo, por un precio módico.
Al final, me comentó un amigo que trabaja en BMW, que el sistema es MALO, y que ellos ya no lo instalan. Por mi que se lo metan por...