Localizar Conector diagnosis e-90

seca33

En Practicas
Modelo
Bmw 320d e-90
Reacciones
0
Hola chicos, soy novato en el tema he estado leyendo para conectar mi coche mediante un cable K-dcan para realizarle la diagnosis. No encuentro en el interior del coche donde puede estar, he mirado justo arriba donde la palanca del capo y quito una tapa y aparece un conector que nada tiene que ver con el del k- dcan., asoi que no se donde puede estar. Mi coche es un 320d e-90 del 2005. A ver si alguien me puede orientar o enviarme fotos de donde se puede alojar.
Gracias

I

INVITADO25

Invitado
Al sacar esa tapa el conector lleva un capuchón en algún coche... Sácalo...

seca33

En Practicas
Modelo
Bmw 320d e-90
Reacciones
0
Crees que puede ser entonces ese?
de todas formas mañana le hago una foto y a ver si la puedo poner para que me digas.
Gracias

seca33

En Practicas
Modelo
Bmw 320d e-90
Reacciones
0
Ok mañana lo pruebo y te cuento, gracias.

NEON0024

En Practicas
Modelo
320 D. 177CV
Reacciones
4
compi, si ese, porque yo lo he usado, ademas tengo una maquina de diagnosis nueva en venta. un saludo.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
688
primero llevas una tapa que pondrá OBD, al retirar esta tapa, verás un conector que lleva un protector negro, debes de tirar hacía afuera de el para dejar libre las conexiones.
No hace falta que tires demasiado fuerte, pues va sujeto con 2 finos "plasticos" que agarran el conector.
Un saludo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Hola chicos, soy novato en el tema he estado leyendo para conectar mi coche mediante un cable K-dcan para realizarle la diagnosis. No encuentro en el interior del coche donde puede estar, he mirado justo arriba donde la palanca del capo y quito una tapa y aparece un conector que nada tiene que ver con el del k- dcan., asoi que no se donde puede estar. Mi coche es un 320d e-90 del 2005. A ver si alguien me puede orientar o enviarme fotos de donde se puede alojar.
Gracias