Duda Loctite 270

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.265
Tengo que montar las manguetas delanteras del coche, he estado cambiando suspensiones y el manual de taller dice que ponga Loctite 270 o equivalente en los tres tornillos que unen los brazos con la mangueta.

Por mi zona no encuentro específicamente el Loctite, solo Nural 50, o uno específico de Würth.

¿Me podéis orientar? Sé que el 270 es el más extremo y me gustaría tener este, ya que cuando me ponga a trastear con el diferencial autoblocante también lo voy a necesitar.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.284
Tengo que montar las manguetas delanteras del coche, he estado cambiando suspensiones y el manual de taller dice que ponga Loctite 270 o equivalente en los tres tornillos que unen los brazos con la mangueta.

Por mi zona no encuentro específicamente el Loctite, solo Nural 50, o uno específico de Würth.

¿Me podéis orientar? Sé que el 270 es el más extremo y me gustaría tener este, ya que cuando me ponga a trastear con el diferencial autoblocante también lo voy a necesitar.
Si pones el mas extremo el dia que quieras sacarlos o das calor o vas a flipar un poco.

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.265
Si pones el mas extremo el dia que quieras sacarlos o das calor o vas a flipar un poco.
ya me costó lo suyo sacarlos, usé de palanca un tubo de 1 metro, puesto en la barra rígida de la maleta, con el vaso...

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.265
Opino igual.

Yo le pondría un pegamento resistente, pero no el más resistente... con uno de nural o würth irá bien
pues sí, dada mi situación y que lo necesito para esta tarde, voy a ir a la ferreteria que tienen el nural que ya pinta bastante bien y encima lo venden al mismo precio que en amazon por ejemplo.

Y pensar que cuando montamos las kw en el e36 de mi amigo no fijamos ni un tornillo con estos productos... Creo que se lo voy a comentar.

Automocion

En Practicas
Reacciones
735
pues sí, dada mi situación y que lo necesito para esta tarde, voy a ir a la ferreteria que tienen el nural que ya pinta bastante bien y encima lo venden al mismo precio que en amazon por ejemplo.

Y pensar que cuando montamos las kw en el e36 de mi amigo no fijamos ni un tornillo con estos productos... Creo que se lo voy a comentar.
En cualquiera caso, si quieres el loctite 270, puedes comprarlo por internet... con Amazon lo tendrás de un día para otro y sin moverte de casa, aunque con uno de nural o würth irá sobrado...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.284
ya me costó lo suyo sacarlos, usé de palanca un tubo de 1 metro, puesto en la barra rígida de la maleta, con el vaso...
Pues vino Dios a verte .. si partes la cabeza del tornillo en caso de no ser pasante te iba a dar la risa floja para sacar el esparrago.

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.265
Pues vino Dios a verte .. si partes la cabeza del tornillo en caso de no ser pasante te iba a dar la risa floja para sacar el esparrago.
no sé si sirvió para algo, pero unos 10 minutos antes había puesto wd 40 en todos.

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.265
Bueno, al final he comprado el nural 50 y ya están puestos los 6 tornillos (3 por mangueta), y el coche rodando otra vez, con las 4 B6 nuevas puestas... qué bien.

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.504
Nural50 llega de sobras. Y solo una gota por tornillo, que mucha gente los embadurna....y despues no hay dios que los saque....

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.166
Pero estamos hablando del fijatuercas de toda la vida, no?

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.265
Nural50 llega de sobras. Y solo una gota por tornillo, que mucha gente los embadurna....y despues no hay dios que los saque....
dios que me dices. Pues esos tornillos ya no van a salir nunca más xddd.

Les he hecho un anillo en la punta...

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.265
dios que me dices. Pues esos tornillos ya no van a salir nunca más xddd.

Les he hecho un anillo en la punta...
y encima iba diciendo, "no sé si voy a tener suficiente"

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.504
y encima iba diciendo, "no sé si voy a tener suficiente"
:floor: pues espero que no te toque a ti quitarlos

Yo hubo algun tornillo, que pensé que estaba gripado incluso de lo diro que estaba... Date cuenta que el pegamento es solo para que no se suelten con la vibración, pero el propio apriete ya lo fija....