Tengo que montar las manguetas delanteras del coche, he estado cambiando suspensiones y el manual de taller dice que ponga Loctite 270 o equivalente en los tres tornillos que unen los brazos con la mangueta. Por mi zona no encuentro específicamente el Loctite, solo Nural 50, o uno específico de Würth. ¿Me podéis orientar? Sé que el 270 es el más extremo y me gustaría tener este, ya que cuando me ponga a trastear con el diferencial autoblocante también lo voy a necesitar.
ya me costó lo suyo sacarlos, usé de palanca un tubo de 1 metro, puesto en la barra rígida de la maleta, con el vaso...
Opino igual. Yo le pondría un pegamento resistente, pero no el más resistente... con uno de nural o würth irá bien
pues sí, dada mi situación y que lo necesito para esta tarde, voy a ir a la ferreteria que tienen el nural que ya pinta bastante bien y encima lo venden al mismo precio que en amazon por ejemplo. Y pensar que cuando montamos las kw en el e36 de mi amigo no fijamos ni un tornillo con estos productos... Creo que se lo voy a comentar.
En cualquiera caso, si quieres el loctite 270, puedes comprarlo por internet... con Amazon lo tendrás de un día para otro y sin moverte de casa, aunque con uno de nural o würth irá sobrado...
Pues vino Dios a verte .. si partes la cabeza del tornillo en caso de no ser pasante te iba a dar la risa floja para sacar el esparrago.
Bueno, al final he comprado el nural 50 y ya están puestos los 6 tornillos (3 por mangueta), y el coche rodando otra vez, con las 4 B6 nuevas puestas... qué bien.
Nural50 llega de sobras. Y solo una gota por tornillo, que mucha gente los embadurna....y despues no hay dios que los saque....
dios que me dices. Pues esos tornillos ya no van a salir nunca más xddd. Les he hecho un anillo en la punta...
pues espero que no te toque a ti quitarlos Yo hubo algun tornillo, que pensé que estaba gripado incluso de lo diro que estaba... Date cuenta que el pegamento es solo para que no se suelten con la vibración, pero el propio apriete ya lo fija....