Logic 7 e60

bogdanmm

En Practicas
Reacciones
12
Hola a todos, me he encontrado con una oferta y no es para dejar escapar.

un E61 Accidentado tiene logic 7, me ofrece todos los altavoces del logic 7 y subwoofers etc... sin cableado y sin amplificador por un precio muy atractivo. Entonces quiero no se me quita de la cabeza la idea de comprarlo.

No encuentro en internet como instalarlo, cual son los pasos , que tengo que desmontar, que pines tengo que cambiar etc..

Aparte de eso, tengo que codificar el coche, tampoco tengo info de como hacerlo, coding se hacerlo pero que tengo exactamente que toquetear.

Gracias

BogdanE60

En Practicas
Modelo
530d PackM 2008
Reacciones
28
Ni me lo pensaba, ya encontraras a alguien que te lo sepa instalar y creo que se le puede poner otro ampli seguro, el de Gladen/Mosconi por ejemplo.

Poxpol

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
82
Me suena que en el foro hubo alguno que instaló el logic 7. Si pones logic 7 en el buscador seguro encuentras algo

ddesna

En Practicas
Modelo
BMW E60 530D
Reacciones
33
El mio viene equipado con Logic 7 y suena bien pero tampoco es que sea una maravilla.

ddesna

En Practicas
Modelo
BMW E60 530D
Reacciones
33
El mio viene equipado con Logic 7 y suena bien pero tampoco es que sea una maravilla.
Lo que quiero decir, aunque no se como de complicado es igual conviene comprarte un par de altavoces no de serie y un ampli

BogdanE60

En Practicas
Modelo
530d PackM 2008
Reacciones
28
Lo que quiero decir, aunque no se como de complicado es igual conviene comprarte un par de altavoces no de serie y un ampli

Yo mire algo asi, y por debajo de los 800-1000€ no hay nada, ¿sabes de algo mas economico?