LOGIC 7 y DSP

• Iniciador del tema MIGUELITROS30
  • Fecha de inicio
M

MIGUELITROS30

Invitado
Hola de nuevo:

Pues eso, que tengo una duda y a ver si alguien me la aclara.

¿Qué diferencia hay entre lo que es el LOGIC 7 que me venia a mi cuando compré el coche y el DSP que sale ahora en el configurador de BMW?.

Gracias... ;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.027
Pues no se

M

MIGUELITROS30

Invitado
En la web de alemania donde yo lo compré sale como LOGIC 7 y en la española como DSP... [-(

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
El DSP no son 10 altavoces y el PRO7 13?

sds

M

MIGUELITROS30

Invitado
YKpower;4300631 dijo:
El DSP no son 10 altavoces y el PRO7 13?

sds

Eso mismo iba yo a poner ahora. Creo que si...

Y que pasa... que solo montan el LOGIC 7 en alemania o que?.

El mio si tiene 13 altavoces.

SpA

Forista
Reacciones
2
por lo visto lo han sustituido por el logic7, los precios son iguales asi que no creo que haya mucha diferencia. Recuerdo no hace mucho en bmw.de ,otro equipo (es decir salian 3 opciones: 1º el hifi, 2º logic7, 3º (no me acuerdo) que valia sobre 2.100€, eran tambien 13 altavoces y 700w potencia total. mas o menos.

en general, creo que es lo mismo, pero con otro nombre.

M

MIGUELITROS30

Invitado
SpA;4300664 dijo:
por lo visto lo han sustituido por el logic7, los precios son iguales asi que no creo que haya mucha diferencia. Recuerdo no hace mucho en bmw.de ,otro equipo (es decir salian 3 opciones: 1º el hifi, 2º logic7, 3º (no me acuerdo) que valia sobre 2.100€, eran tambien 13 altavoces y 700w potencia total. mas o menos.

Si no recuerdo mal tu tienes el LOGIC 7 no?. A que suena de la óstia...
Hay gente que lo cataloga como normalito. [-(

SpA

Forista
Reacciones
2
MIGUELITROS30;4300686 dijo:
Si no recuerdo mal tu tienes el LOGIC 7 no?. A que suena de la óstia...
Hay gente que lo cataloga como normalito. [-(

yo lo catalogo como: NO VALE LO QUE ES :finga:

M

MIGUELITROS30

Invitado
SpA;4300711 dijo:
yo lo catalogo como: NO VALE LO QUE ES :finga:

No vale lo que es? o...

no es lo que vale? biggrin

Macho, pues yo es una de las cosas que menos me ha importado pagar del coche. Lo disfruto mogollón y me suena la óstia de fuerte y limpio.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
No me hagas mucho caso, pero creo que es lo mismo.... es más, Logic7 es el nombre del nombre del sistema completo tal y como lo bautizaron los de Lexicon cuando lo patentaron, y DSP es una parte de todo el sistema, que es el procesador que produce el sonido tridimensional y los efectos concierto, etc.... DSP lo llevan todos los sistemas de sonido que tienen los tipicos efectos iglesia, estadio, etc.... es el simulador de espacios, para entendernos... Si ves el catálogo del E92, por ejemplo, si que hablan del Logic7

M

MIGUELITROS30

Invitado
Nidecker007;4300725 dijo:
No me hagas mucho caso, pero creo que es lo mismo.... es más, Logic7 es el nombre del nombre del sistema completo tal y como lo bautizaron los de Lexicon cuando lo patentaron, y DSP es una parte de todo el sistema, que es el procesador que produce el sonido tridimensional y los efectos concierto, etc.... DSP lo llevan todos los sistemas de sonido que tienen los tipicos efectos iglesia, estadio, etc.... es el simulador de espacios, para entendernos... Si ves el catálogo del E92, por ejemplo, si que hablan del Logic7

Interesante, gracias por la información tio... Yo la verdad es que estoy contentisimo con el.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
MIGUELITROS30;4300729 dijo:
Interesante, gracias por la información tio... Yo la verdad es que estoy contentisimo con el.

Yo ya te contaré la semana que viene, que me dan el coche ya! biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

M

MIGUELITROS30

Invitado
Nidecker007;4300732 dijo:
Yo ya te contaré la semana que viene, que me dan el coche ya! biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Lo has pedido con ese sistema?. Jejeje... Lo vas a flipar macho. :descojon:

Espero que me cuentes...

SpA

Forista
Reacciones
2
MIGUELITROS30;4300716 dijo:
No vale lo que es? o...

no es lo que vale? biggrin

no se que me pasa hoy que TENGO LA OREJA DETRAS DE LA MOSCA!!!! :descojon::descojon::descojon:

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
MIGUELITROS30;4300753 dijo:
Lo has pedido con ese sistema?. Jejeje... Lo vas a flipar macho. :descojon:

Espero que me cuentes...

Pues si, y eso que como tu contabas, yo en mi anterior coche llevaba la de dios metido, con cajón de subgraves tambien, amplis, etc etc.... asi que por eso estoy un poco a la expectativa, pero si es lo que decís, creo que me las apañaré biggrinbiggrinbiggrin

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.416
Hola: en otro hilo que anda por ahí rulando a la vez que éste, puse una tabla que refleja las tres opciones "estandar" que hay actualmente. Perdón si me repito.

speakers.jpg

A parte de estas tres, esta la opción "individual" no disponible para los 320 que debe tener 16 altavoces, 825W y un procesador de señal distinto. No se quien será el fabricante de éste, ni de los altavoces.
Anda por los 2500 euros y, curiosamente, el configurador te obliga a poner cuero

M

MIGUELITROS30

Invitado
jazza;4300772 dijo:
Hola: en otro hilo que anda por ahí rulando a la vez que éste, puse una tabla que refleja las tres opciones "estandar" que hay actualmente. Perdón si me repito.

speakers.jpg

A parte de estas tres, esta la opción "individual" no disponible para los 320 que debe tener 16 altavoces, 825W y un procesador de señal distinto. No se quien será el fabricante de éste, ni de los altavoces.
Anda por los 2500 euros y, curiosamente, el configurador te obliga a poner cuero

Ya la habia visto, pero gracias de todas maneras.
El caso es que he visto que en diferentes sitios los llaman de diferentes maneras. Alguien habia dicho hasta bussines y a mi no me sonaba, y luego lo del DSP. Vamos, que tengo un cacao...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.416
MIGUELITROS30;4300790 dijo:
Ya la habia visto, pero gracias de todas maneras.
El caso es que he visto que en diferentes sitios los llaman de diferentes maneras. Alguien habia dicho hasta bussines y a mi no me sonaba, y luego lo del DSP. Vamos, que tengo un cacao...

Si, la verdad es que, en cuestiones de sonido (igual que en otras biggrin) BMW no da mucha información y ésta es. además confusa.

Yo, también, he pedido la LOGIC7 y, también, me queda poquito para recibir el coche (aunque mas que a Nidecker007 :cry:)
También estoy expectante con el tema del HIFI, porque es un tema al que le doy mucha importancia. Mi anterior coche tenía una muy buena fuente Alpine, un ampli Alpine V12, Infinity Kappa, Subwoffer Rockford Fosgate...
Me temo que, el LOGIC7 va estar por debajo (ya lo comprobaré) pero, no vuelvo a "abrir" un coche para meterle un buen equipo. Pongo lo mas aceptable que pueda traer de fábrica y el coche no se toca mas [-(

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
jazza;4300842 dijo:
Si, la verdad es que, en cuestiones de sonido (igual que en otras biggrin) BMW no da mucha información y ésta es. además confusa.

Yo, también, he pedido la LOGIC7 y, también, me queda poquito para recibir el coche (aunque mas que a Nidecker007 :cry:)
También estoy expectante con el tema del HIFI, porque es un tema al que le doy mucha importancia. Mi anterior coche tenía una muy buena fuente Alpine, un ampli Alpine V12, Infinity Kappa, Subwoffer Rockford Fosgate...
Me temo que, el LOGIC7 va estar por debajo (ya lo comprobaré) pero, no vuelvo a "abrir" un coche para meterle un buen equipo. Pongo lo mas aceptable que pueda traer de fábrica y el coche no se toca mas [-(

Te doy toda la razón, yo también acabé harto de destripar el otro coche, de que me cogiera holguras..... y para colmo, después de costarme una millonada, a la hora de venderlo, no me daban por él ni un duro... así que dije lo mismo que tu.... uno buenecito de casa, y arreando biggrin

SpA

Forista
Reacciones
2
SpA;4300664 dijo:

3º sistema audio individual 2.500€ (M3) 825w 16 altavoces

M

MIGUELITROS30

Invitado
jazza;4300842 dijo:

Ya veras cuando tengas el volumen ni a la mitad, te salgas del coches cierres las puertas y oigas.... BOMMM, BOMM, BOMMM... Y las puertas bibrando... Jejeje... Espero que me conteis porque yo estoy contentisimo con el Logic 7 ;-)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.416
Nidecker007;4300861 dijo:
Te doy toda la razón, yo también acabé harto de destripar el otro coche, de que me cogiera holguras..... y para colmo, después de costarme una millonada, a la hora de venderlo, no me daban por él ni un duro... así que dije lo mismo que tu.... uno buenecito de casa, y arreando biggrin

Yo lo he vendido, bastante, bien. Yo insistía un montón en la calidad del equipo de audio, pero, curiosamente, al tío al que se lo vendí el tema del audio le daba, absolutamente igual!! :descojon:

M

MIGUELITROS30

Invitado
jazza;4300915 dijo:
Yo lo he vendido, bastante, bien. Yo insistía un montón en la calidad del equipo de audio, pero, curiosamente, al tío al que se lo vendí el tema del audio le daba, absolutamente igual!! :descojon:

Yo se lo vendí a la BMW y no me daban más por el equipo, y cundo ya me había dicho lo que me daba por el, se lo quité. Jajajaja....
Y para regalarselo a la BMW, se lo regalé todo a mi mejor amigo en su cumple.
Es lo que hay...:descojon:

Reacciones
0
MIGUELITROS30;4300920 dijo:
Creo que le añaden 2 subwoffers en la bandeja.

Si tiene 16 altavoces el individual son 3 altavoces mas que el Logic7, joer yo creo ke se va sobrao con el Hifi imaginate con el Logic7 o con el Individual

Aunque ahora que lo piensooooooo, voy a escusar el ronroneooooo de mi gatitoooo jejejjee

Salu2

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.416
MIGUELITROS30;4300931 dijo:
Yo se lo vendí a la BMW y no me daban más por el equipo, y cundo ya me había dicho lo que me daba por el, se lo quité. Jajajaja....

Y que hiciste después con el equipo, venderlo a parte???

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.416
Citar:
Originalmente publicado por MIGUELITROS30

jazza;4300947 dijo:
Y que hiciste después con el equipo, venderlo a parte???

j*der, que tonto soy, te pregunto que es lo que habías hecho con el equipo y ya habías respondido sin preguntártelo!!! :-&:-&