Logitech G27

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
hola buenas no escribo mucho por aqui.

tengo un problema con un volante logitech G27. el tema que al conectar el volante a corriente y a la ps3 o PC no me lo reconoce solo me reconoce el cambio y los botones pero el volante no hace el giro de reconocimiento solamente lo hace un poco y se para.

algono habeis oido algo al respecto no encuentro mucho por la red..

me pongo en contacto con logitech?

S2

Triso

En Practicas
Reacciones
0
yo con logitech me puse en contacto porque un reproductor de iphone me daba errores y me dio uno nuevo en 3 dias,,,,sin ticket

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.113
Triso;10178641 dijo:
yo con logitech me puse en contacto porque un reproductor de iphone me daba errores y me dio uno nuevo en 3 dias,,,,sin ticket

+1 con logitech no tendras problema su servicio postventa es de 10. :yes:

Ruben55

Forista
Reacciones
88
tizon;10180645 dijo:
+1 con logitech no tendras problema su servicio postventa es de 10. :yes:

simplemente logitech es una marca de 10 :xray:
Tengo el raton G9 los altavoces G51 y el teclado G510 y todo perfecto !!
Gran marca jeje !!

Atilon

En Practicas
Modelo
BMW 320D e46Pre
Reacciones
33
Yo tengo en logitech momo racing desde 2004. Y va como el primer día y no.es porque haya estado siempre guardado precisamente... avísales que tienes un problema con el volante y te lo solucionan, yo se de varios casos que te lo cambian sin más.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Elsustanciero;10178463 dijo:
hola buenas no escribo mucho por aqui.

tengo un problema con un volante logitech G27. el tema que al conectar el volante a corriente y a la ps3 o PC no me lo reconoce solo me reconoce el cambio y los botones pero el volante no hace el giro de reconocimiento solamente lo hace un poco y se para.

algono habeis oido algo al respecto no encuentro mucho por la red..

me pongo en contacto con logitech?

S2

tal vez no sea lo mismo xq seguro q no eres tan torpe como yo.....ami me paso eso y me di cuenta que el cable q daba corriente al volante lo tenia muy tenso y se me habia soltado un poco.....lo puse bien y me funcionaba normal...mira haber los cables...jejeje