Video Logo BMW led puertas

sergiocafosa

En Practicas
Hace unos dias un amiguete me regalo unos led de con el logo de Bmw que tenia tirado por el trastero y ayer despues de comer me aburria y me lie a colocarlos, se que es una frikada pero es gracioso. Ya puese el enlace en el grupo de Facebook pero para el que no este en el grupo aqui lo dejo.

sergiocafosa

En Practicas
Reconozco que su "punto" o gracia como dices, pero no se porque, si a mi me dieran unos iguales no se los instalaba...

Mi amigo me lo regalo con toda su ilusion y no le iva hacer el feo ya que insistio en que me los llevase jajaja (no se si me cansare y algun dia los quitare jajaj)

PSSBMW5

Forista Legendario
Mi amigo me lo regalo con toda su ilusion y no le iva hacer el feo ya que insistio en que me los llevase jajaja (no se si me cansare y algun dia los quitare jajaj)
Ya, y no lo dudo que te los diera con toda la ilusion. Yo a lo que me referia, es que tiene su "punto", pero a la vez queda eso muy "cantarin", o esa sensacion me da a mi.
Por eso te decia, que aunque me los regalaran a mi y no le hiciera el feo de no cogerselo, me lo pensaria bastante instalarselos, pero eso ya entra en el gusto de cada uno con su coche. :guiño:

pyllobates

first class
Pues a mi me encantan, de hecho los llevaba en el 5 y ahora los llevo en el 7 eso si estos ultimos ya no hay que agujerear, se cambia el plafon completo y queda redondito, no como a ese que has puesto que por la forma en cuña del bajo puerta te queda ahuevado como me quedaba a mi en el 5 aunque lo arregle un poco poniendole un trozo de goma :)

Última edición:

sergiocafosa

En Practicas
Pues a mi me encantan, de hecho los llevaba en el 5 y ahora los llevo en el 7 eso si estos ultimos ya no hay que abujerear, se cambia el plafon completo y queda redondito, no como a ese que has puesto que por la forma en cuña del bajo puerta te queda ahuevado como me quedaba a mi en el 5 aunque lo arregle un poco poniendole un trozo de goma :)

Llevas razon, como la base no es recta completamente pues queda un poco de lado. Tu quitaste las bomobillas de la luz de cortesia que viene debajo de la puerta???

sergiocafosa

En Practicas
Os podeis creer que ayer por la noche fui a echar gasoil y un hombre de unos 60 años me pregunto que si era un extra del coche....

fabricados

En Practicas
Casi al final de la página se ve, primero sin poner y después puestos, además de día y alumbran bien. Voy a esperar hasta el lunes por si alguien los ha puesto ya, si no los compro.
Es que veo estas pijadas y me ansioooooo, jejeje.:nengs:

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Casi al final de la página se ve, primero sin poner y después puestos, además de día y alumbran bien. Voy a esperar hasta el lunes por si alguien los ha puesto ya, si no los compro.
Es que veo estas pijadas y me ansioooooo, jejeje.:nengs:
Sí, eso ya lo vi y precisamente es lo que no me convence, por lo menos por las fotos, si quiero una luz ahí es para que alumbre el charco, no para ver el logo de Bmw que ya me lo conozco. :descojon:
Para mi lo primero es lo práctico y luego sí es bonito, pues mejor que mejor. biggrin

Personalmente ni regalados los pondria, me parece un poco hortera, pero para gustos... si todos tuvieramos el mismo mal iriamos

Ahora si se los fuera a poner el que sustituye el plafon sin tener que agujerear me parece mejor opcion, y esos de 16e estan tirados

Floren

Forista
Personalmente ni regalados los pondria, me parece un poco hortera, pero para gustos... si todos tuvieramos el mismo mal iriamos

Ahora si se los fuera a poner el que sustituye el plafon sin tener que agujerear me parece mejor opcion, y esos de 16e estan tirados
Yo como tu. Yo no los colocaba ni aunque me lo regalasen por que lo veo muy macarra y pierde mucha elegancia. Aunque claro también hay a gente a la que le parece macarra los ojos de ángel de led o todas las bombillas de led. O colocar kit m cristales tintados o inclusive 4 escapes. Y yo todo eso lo llevo así que seré macarra para otros jajaja. Mientras le guste al que lo coloca

pillin

Forista
Yo como tu. Yo no los colocaba ni aunque me lo regalasen por que lo veo muy macarra y pierde mucha elegancia. Aunque claro también hay a gente a la que le parece macarra los ojos de ángel de led o todas las bombillas de led. O colocar kit m cristales tintados o inclusive 4 escapes. Y yo todo eso lo llevo así que seré macarra para otros jajaja. Mientras le guste al que lo coloca

Uyuyui eres un macarra, y lo sabes :descojon:

pyllobates

first class
Pues a mi me encantan, de hecho los llevaba en el 5 y ahora los llevo en el 7 eso si estos ultimos ya no hay que agujerear, se cambia el plafon completo y queda redondito, no como a ese que has puesto que por la forma en cuña del bajo puerta te queda ahuevado como me quedaba a mi en el 5 aunque lo arregle un poco poniendole un trozo de goma :)

Estos parece ser que es quitar el original blanco y poner estos. No se si alguno habéis puesto de este tipo a ver qué tal van, porque son baratitos.
http://es.aliexpress.com/item/2-x-C...adow-Projector-Lights-for-BMW/2046018080.html

Me autodicto.

Victor_VMOV

Forista
Yo los habia visto mil veces y nunca me terminaba de convencer la idea, total que me los regalaron por un cumple y se los puse al E60 y me gustaron pero que mucho, la gente se queda loca cuando los vé.

Es de estas cosas que sobre el papel no te gustan mucho pero luego puestos cambia mucho la historia. Quizá algún dia me canse pero por el momento me molan un cacho XD

fabricados

En Practicas
Puufffffff, me ha dicho el chinito que ya no tiene, jajajaja, y ya no encuentro más,a tomar por c**o el invento.:facepalm:

fabricados

En Practicas
Jajajaja, esos ya salen caretes, y para el e39 está complicailla la cosa, los chinitos tienen para e46 e60 e90,,,,,,,,,, pero con el e39 ya empiezan los fuera de stock.
Parece que te van gustando eh!!!!!
:descojon::descojon:

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Jajajaja, esos ya salen caretes, y para el e39 está complicailla la cosa, los chinitos tienen para e46 e60 e90,,,,,,,,,, pero con el e39 ya empiezan los fuera de stock.
Parece que te van gustando eh!!!!!
:descojon::descojon:
Juer, puse 4 enlaces para distintos tipos y precios y salen lo mismo en los cuatro. :muro:

A ver ahora:
http://www.ebay.es/itm/No-Drill-LED...=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item5d43978f19

Éste pone E53, no pone medidas, pero creo que vale para el E39.

Nunca he dicho que no me gusten :descojon:, simplemente, que antes tienen que cumplir su función de alumbrar.
@pyllobates lo lleva en su E65 y alumbraban bastante bien.