LOGO CAPÓ MOTOR e92

Buenas tardes a todos: hace unos días, mientras iba por la autovía, el logotipo del capó delantero del motor voló literalmente. Solamente permanece la base del mismo. ¿Alguien me podría orientar dónde puedo comprar (fuera del taller oficial BMW) el adesivo o si es mejor comprar la pieza completa?, por favor.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

deirvy

Forista
Aliexpress entonces es tu sitio. Hace un par de años compré las tapas de los bujes porque me robaron los originales pensando que no durarían nada y a pesar de estar el coche siempre en la calle con el sol de Andalucía pegando fuerte, siguen como nuevos.

Inferno

Forista
Tienes varios stios web donde los venden y no es caro, viene con la base y todo, yo tengo uno de repuesto por que donde vvia antes los me robaron varias veces, burno mr robaron eso, un antiniebla (sin romper nada= una branquia y hasta la aleta de tiburon que era un postizo y esa la destrozaron por que la base no se despego. Es lo que toca segun donde vivas y la suerte que tengas. Curiosamente era en coches de españolrs, a los de los rumanos nunca les pasaba nada ,,,,,

Muchas gracias, Deirvi, Coco e Inferno.
Estoy intentando encontrar donde me recomendáis, pero "no doy pie con bola". ¿Podríais pasarme un enlace directo? Exactamente lo que busco es el logo BMW del capó del motor de un e-92 del año 2007. La base del logo sigue puesta, pues lo que se me voló fue el adhesivo del logo BMW.

deirvy

Forista
Solo hay que entrar en la página que quieras y poner emblema capó bmw. Mide porque no recuerdo si es el de 74 o el de 82mm y poco más. Creo que el de 82 es el delantero.

Inferno

Forista
Los logos se compran por el diametro, no todos son iguales, midelo y a ver cuantos mm tiene.
Este por ejemplo tiene 2, de 82 y 74 mm, se supone que es para maletero y capo motor. Pero tienes que medir la base que se te a quedado.

Muchas gracias, Deirvy e Inferno. Mediré el logo y me haré una cuenta en "ebay". ¿Alguna recomendación sobre los métodos de pago? Disculparme, pero nunca he comprado nada en Internet.

Inferno

Forista
Yo pago con paypal que es muy seguro y ademas de reclamar donde compres puedes poner una reclamacion en paypal y bloquean el pago.

deirvy

Forista
Si no quieres hacerte cuenta, el señor Amazon también los tiene y aunque un poco más caros, casi cualquier persona tiene ya cuenta y los puede pedir